Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
NOVEDADES SEXTA TEMPORADA SYP

Fichaje sexta temporada “Servir y proteger”: Pablo Puyol ya está en Distrito Sur ¡es el nuevo Inspector Jefe!

“Servir y proteger” tendrá nuevo Inspector Jefe en la sexta temporada. El inspector Félix Durán llegará a Distrito Sur desde Las Palmas. La serie, a punto de cumplir 1.000 capítulos en La 1, ya graba su sexta temporada, que incorporará más novedades a sus tramas.

Pablo Puyol, nuevo Inspector Jefe en la sexta temporada de Servir y proteger
Pablo Puyol - Pipo Fernández para RTVE

Con la quinta temporada en su recta final, poco a poco nos van llegando novedades sobre la sexta temporada de “Servir y proteger”, la serie diaria producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano.

La ficción, que en julio alcanzará 1.000 capítulos de emisión ininterrumpida, un hito que coincidirá con el final de la quinta temporada, ya está grabando los capítulos de su sexta entrega con nuevos personajes. Si hace unos días descubríamos que Emmanuel Esparza estará presente en las tramas de la nueva etapa de “Servir y proteger”, otro conocido actor se une a la gran familia de la serie. Se trata de Pablo Puyol, que dará vida al nuevo Inspector Jefe de la comisaría de Distrito Sur.

Llegado de Las Palmas de Gran Canaria, el Inspector Jefe Félix Durán sirvió anteriormente en homicidios en Madrid, pero pidió el traslado a Canarias tras llevar un caso especialmente duro y mediático que le afectó personalmente.

Pablo Puyol se mete en la piel de este nuevo personaje de “Servir y proteger” tras participar en numerosas ficciones nacionales y programas de entretenimiento y humor. Tiene amplia experiencia en musicales como “40, el musical”, “La bella y la bestia” o “Grease”, además de haber trabajado en teatro y cine.

Próximamente se conocerá a todo el nuevo elenco que, junto a Pablo Puyol, acompañará al reparto habitual, formado por nombres muy populares y queridos de la ficción española, como Luisa Martín, Juanjo Artero, Roberto Álvarez o Eduardo Velasco.

“Servir y proteger”, que desde el principio ha atrapado a una audiencia fiel, mantiene su esencia: no es una serie policíaca al uso, sino un melodrama con tintes de policial, donde lo primordial es la vida de sus personajes, sus sentimientos, las relaciones entre ellos y sus pasiones.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››