Antena 3
GALA 6

Para “Mask Singer 2” nada es imposible: la 6ª gala promete grandes sorpresas con Nuria Roca como investigadora invitada

Ha quedado demostrado que nada es imposible en “Mask Singer 2”. Todavía quedan muchos famosos (nacionales e internacionales) por desenmascarar y grandes sorpresas por descubrir. Será en la sexta gala el miércoles 30 de junio a partir de las 22:45 horas en Antena 3, con Nuria Roca como investigadora invitada.

Las máscaras de la quinta gala de Mask Singer 2
Máscaras de la gala 5 - Atresmedia

Sin duda, la segunda edición de “Mask Singer” está logrando lo imposible y no deja de sorprender y superarse en cada programa. Hizo historia en la primera gala tras desenmascarar a La Toya Jackson; en la segunda se superó descubriendo a Isabel Preysler tras la máscara de la Gatita; en la tercera, audiencia e investigadores se quedaron atónitos al desenmascarar a Esperanza Aguirre, que se encontraba bajo el disfraz de la Mariposa; la cuarta gala, que contó con Ana Obregón como investigadora invitada, volvió a dejar a espectadores e investigadores boquiabiertos al descubrir a Eva Hache tras la máscara del Cactus y a Paloma San Basilio bajo el disfraz del Ángel; y en la quinta gala, que tuvo a Chenoa como investigadora invitada, cumplió lo prometido, ¡fue una noche de infarto!

Mel B. y Josep Pedrerol, los famosos desenmascarados en la quinta gala de Mask Singer 2
Mel B. y Josep Pedrerol - Atresmedia

La Dragona, el Huevo, la Rana y la Medusa se midieron en el escenario y lo dieron todo para salvarse de ser desenmascarados. Pero, llegado el momento de las votaciones, la Rana fue la elegida para quitarse la máscara ante todos. Con nervios, emoción y algo de tensión, se descubrió que el periodista deportivo Josep Pedrerol era el personaje famoso que se encontraba oculto tras esta elegante máscara. Tras este momentazo, llegó el Duelo Final, resultando la Medusa la elegida para desvelar su identidad. La audiencia quedó impactada al descubrir que se trataba de la cantante internacional Mel B.

Nuria Roca, investigadora invitada en la sexta gala de Mask Singer 2
Nuria Roca - Atresmedia

Y en la sexta gala, el listón de “Mask Singer 2” no bajará su nivel. Nos ha quedado claro que todo puede pasar en el programa, y todavía quedan muchas sorpresas por descubrir y grandes famosos a nivel nacional e internacional por desenmascarar en el plató. El Perro, el Flamenco, el Plátano y la Monstruita volverán a cantar frente a los investigadores, y al final de la noche sólo quedarán dos máscaras salvadas porque de nuevo habrá dos desenmascaramientos. Nuria Roca será la investigadora invitada para intentar captar al detalle todos los datos y que no se le escape ninguno. ¿Acertará con alguna de sus apuestas?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››