Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL DOS VIDAS

“Dos vidas” avances capítulos semana del 12 al 16 de julio: La vida de Julia vuelve a dar un vuelco mientras Carmen descubre a Kiros y a Enoa juntos

Mientras Julia encuentra respuestas en un regalo de Mario y su vida volverá a dar un vuelco, Carmen se replantea su futuro al descubrir a Kiros y a Enoa juntos. Esta semana en “Dos vidas”.

Mientras Julia encuentra las respuestas que buscaba, Carmen se replantea su futuro al ver a Kiros y a Enoa juntos, en Dos vidas
Julia, Sergio, Kiros, Carmen y Enoa en "Dos vidas" - RTVE

Este lunes 12 de julio, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de “Dos vidas”, su serie diaria para la sobremesa que sigue avanzando en las tramas de su primera temporada. La ficción está ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de los años 50 donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados y épocas distintas.

La ficción que emite La 1 cada tarde a partir de las 16:30 horas, (antes de “Servir y proteger”), está protagonizada por Laura Ledesma y Amparo Piñero como Julia y Carmen respectivamente. Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros, completan un amplio reparto. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos (el martes y el jueves no habrá emisión de la serie por el Tour de Francia).

Mientras la semana pasada, Julia se alejó de Sergio, Víctor canceló su compromiso y Kiros fue amenazado, en los siguientes capítulos, Julia encontrará respuestas en un regalo de Mario y su vida volverá a dar un vuelco. En África, Carmen se replanteará su futuro al descubrir a Kiros y a Enoa juntos.

Avance capítulo 117 (lunes 12 de julio): Ventura, dispuesto a ir contra su propio hijo con tal de conseguir sus objetivos

A punto de hablar con su abuela, Julia abandona el sueño para enfrentarse a la realidad de su día a día donde empieza a sospechar que Sergio le está preparando una fiesta de cumpleaños. Julia le pide por favor que respete su decisión de no celebrarlo. Pero Sergio, cada vez más preocupado por el deterioro de su relación, no está dispuesto a rendirse.

A punto de hablar con su abuela, Julia abandona el sueño para enfrentarse a la realidad, en Dos vidas
Julia y Kiros en "Dos vidas" - RTVE

Y mientras su relación se complica cada día un poco más, hay otra que gana en complicidad: la de Tirso y Olga.

Tirso y Olga, cada vez más unidos, en Dos vidas
Tirso en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, Cloe le confiesa a Dani que está convencida de romper su relación con Erik, pero cuando llega la hora de la verdad, Erik se lo pone realmente complicado.

Entretanto, en el pasado en África, Carmen sigue sin conocer los motivos que han hecho a Víctor romper su compromiso y los motivos que han movido a Kiros para pedirle más tiempo. Sin duda, la joven no pasa por su mejor momento.

Carmen no pasa por su mejor momento, en Dos vidas
Kiros y Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, Ventura sigue alentando la rebelión y deja claro que está dispuesto a todo, incluso a ir contra su propio hijo, con tal de conseguir sus objetivos.

Ventura, dispuesto a todo con tal de conseguir sus objetivos, en Dos vidas
Ventura y Francisco en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 118 (entre el miércoles 14 de julio y el viernes 16 de julio): Julia encuentra respuestas en un regalo de Mario mientras Kiros pone en riesgo su trabajo

Julia no está convencida de que sus sentimientos por Sergio sean tan fuertes como deberían y sigue buscando en sus sueños a una Carmen que le dé la solución y el camino a seguir. Sin embargo, será un misterioso regalo de Mario el que puede que le dé la clave para encontrar las respuestas que busca.

Julia no está convencida de que sus sentimientos por Sergio sean tan fuertes como deberían, en Dos vidas
Julia y Sergio en "Dos vidas" - RTVE

Mientras tanto, Cloe está convencida de que quiere cortar con Erik. El problema es que el joven está tan emocionado con visitar a su padre en la cárcel que Cloe quiere retrasar el momento. La posibilidad de que Cloe vuelva a estar soltera coloca a Ribero y a María en la línea de salida por conquistar su corazón.

María, decidida a conquistar el corazón de Cloe, en Dos vidas
María y Cloe en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, en Río Muni, Carmen se siente presionada por Patricia para que encuentre otro marido ahora que el compromiso con Víctor se ha roto. Pero su mayor problema es uno que desconoce.

Entretanto, Kiros sigue recibiendo notas amenazadoras y, llevado por la presión, se enzarzará en una pelea que pone en peligro su puesto de trabajo.

Carmen se siente presionada por Patricia para que encuentre otro marido, en Dos vidas
Kiros, Mabale y Patricia en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Ángel está cada vez más entregado a los negocios de Ventura, el cual le promete dirigir su propia tabaquera si consigue llevar a buen puerto la próxima reunión. Esto hace que el joven olvide sus estudios diplomáticos, algo que preocupa a Inés.

Ángel está cada vez más entregado a los negocios de Ventura, en Dos vidas
Ángel y Ventura en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 119 (viernes 16 de julio): La confesión de Julia dará un vuelco a su vida mientras Carmen descubre a Kiros y a Enoa juntos

Sergio ha seguido con los preparativos de la fiesta de cumpleaños de Julia, pese a que ella le dijo que no quería celebrar nada este año.

Sergio ha seguido con los preparativos de la fiesta de cumpleaños de Julia, en Dos vidas
Diana y Sergio en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, Elena se ocupa de distraer a su amiga con la excusa de salir a pasear. Pero el paseo trae consigo una inesperada confesión de Julia que hará que su vida vuelva a dar un vuelco.

La confesión de Julia dará un vuelco a su vida, en Dos vidas
Elena y Tirso en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Erik quiere ir a visitar a la cárcel a su padre. Pero Olga le hace una advertencia a su hijo sobre cómo puede haber cambiado su padre en este tiempo. Algo que al joven le hace dudar.

Mientras, en Guinea, Kiros conoce la identidad del autor de las notas anónimas y el obstáculo que tenía para seguir su relación con Carmen parece solventado. Pero ahora es Carmen quien alberga las dudas de seguir adelante con su amor, al ver a Kiros y a Enoa juntos.

Carmen descubre a Kiros y a Enoa juntos, en Dos vidas
Kiros y Enoa en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, Alicia vuelve a intervenir en la vida laboral de Ángel, esta vez, haciendo que el joven triunfe en la reunión con los empresarios de las tabaqueras.

Alicia vuelve a intervenir en la vida laboral de Ángel con Ventura, en Dos vidas
Ventura en "Dos vidas" - RTVE
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››