Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL DOS VIDAS

“Dos vidas” avances capítulos semana del 19 al 23 de julio: Julia decide hacer un retiro mientras Enoa cambiará las vidas de Carmen y Kiros para siempre

Mientras Julia decide tomarse unos días de descanso en un retiro de meditación, el secreto de María está a punto de salir a la luz. En África, la desaparición de Enoa cambiará las vidas de Carmen y Kiros para siempre, y Ángel volverá a estar en manos de Alicia. Esta semana en “Dos vidas”.

Julia decide hacer un retiro mientras la desaparición de Enoa cambiará las vidas de Carmen y Kiros para siempre, en Dos vidas
"Dos vidas" - RTVE

Este lunes 19 de julio, La 1 inicia una nueva ronda de capítulos de “Dos vidas”, su serie diaria para la sobremesa que sigue avanzando en las tramas de su primera temporada. La ficción está ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de los años 50 donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados y épocas distintas.

La ficción que emite La 1 cada tarde a partir de las 16:30 horas, (antes de “Servir y proteger”), está protagonizada por Laura Ledesma y Amparo Piñero como Julia y Carmen respectivamente. Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros, completan un amplio reparto. Además, esta semana la ficción incorpora al actor Juanlu González en el papel de Leo, un joven al que Julia conocerá durante un retiro de meditación. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

La semana pasada, la vida de Julia volvió a dar un vuelco mientras Carmen descubrió a Kiros y a Enoa juntos, y en los siguientes capítulos, Julia decidirá tomarse unos días de descanso en un retiro de meditación mientras el secreto de María estará a punto de salir a la luz. Además, en África, la desaparición de Enoa cambiará las vidas de Carmen y Kiros para siempre, y Ángel volverá a estar en manos de Alicia.

Avance capítulo 121 (lunes 19 de julio): Julia se enfrenta a las consecuencias de su ruptura con Sergio mientras Ángel tiene un plan para deshacerse de Alicia

Julia está convencida de que haber roto su relación con Sergio es lo que debía hacer y, pese a las advertencias de su madre, da por hecho que tanto ella como él van a estar a la altura de las circunstancias para tener una separación civilizada. Sin embargo, cambia de opinión cuando su ex le exige de vuelta todo el dinero que le prestó para pagar la deuda con Diana.

Julia se enfrenta a las consecuencias de su ruptura con Sergio, en Dos vidas
Tirso y Julia en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, Cloe se dispone a cortar con Erik. El problema es que el joven está tan afectado por no haber ido a ver a su padre que, una vez más, Cloe no se atreve a hacerlo.

Entretanto, en Guinea, Carmen está cada vez más convencida de que Enoa y Kiros tienen una relación. Los comentarios de Linda y los constantes despistes de Enoa no hacen más que alentar las sospechas de Carmen.

Por su parte, Ángel e Inés, atemorizados por el intento de seducción de Alicia a Ángel, han decidido trazar un plan para alejar a la joven de sus vidas por siempre.

Ángel tiene un plan para deshacerse de Alicia, en Dos vidas
Ángel y Alicia en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 122 (martes 20 de julio): Carmen decide preguntar a Kiros si está enamorado de Enoa

Julia, empeñada en devolverle a Sergio el préstamo lo antes posible, trabaja día y noche en el taller. Elena intenta inútilmente cuidar de ella, hacerle ver que necesita descansar.

Julia sufrirá un desmayo en el taller, en Dos vidas
Elena y Julia en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, Erik sobrelleva como puede la ruptura con Cloe… hasta que se entera por Ribero de la verdadera causa de su ruptura: Dani. Erik decide desahogarse con María, sin sospechar que Dani es ella.

Por su parte, Tirso, siguiendo una sugerencia de Olga, quiere modernizar la carta de platos del hotel para así captar a los nuevos turistas gastronómicos, pero ¿cómo van a acoger los parroquianos de siempre un cambio así en la cocina?

Mientras, en el pasado en África, Carmen está cada vez más convencida de que Kiros y Enoa están juntos, lo que explicaría la extraña conducta de los dos estos últimos días. Decide abordar a Kiros para salir de dudas.

Carmen decide preguntar a Kiros si está enamorado de Enoa, en Dos vidas
Carmen y Kiros en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, Inés hace ver a Ángel que la única forma de librarse de Alicia es conseguir que Ventura la despida, aunque sea culpándola de algo que no ha hecho. Pero no cuentan con la reacción de Alicia una vez que el despido tiene lugar.

Avance capítulo 123 (miércoles 21 de julio): Julia decide tomarse unos días de descanso mientras Carmen y Kiros planean una nueva huida

Después del mareo sufrido por Julia en el taller, Elena la convence para que se tome unos días de descanso. Aunque reticente, Julia comprende que ha pasado por muchas emociones en muy poco tiempo y necesita coger fuerzas para poder seguir adelante. Pero para tomarse unos días, debe decidir a quién dejar a los mandos del taller. Una elección que no es bien recibida por todos los miembros del equipo.

Julia decide tomarse unos días de descanso, en Dos vidas
Diana y Julia en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, María tiene miedo de que Erik le cuente a Cloe quién se esconde detrás del perfil de Dani, una confesión que pondría fin a su relación de amistad para siempre.

Por otro lado, en Río Muni, mientras Carmen y Kiros tienen cada vez más claro que no deben tardar mucho en llevar a cabo su plan de huida si quieren vivir una vida juntos, Víctor, ajeno los planes de la pareja, sigue empeñado en desenmascarar las intenciones de su padre para liberar Guinea.

Víctor sigue empeñado en desenmascarar las intenciones de su padre, en Dos vidas
Francisco y Víctor en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, Inés y Ángel tiene que lidiar con la obsesión de Alicia, que manifiesta la posibilidad de dañar a Ángel si fuera necesario.

Avance capítulo 124 (jueves 22 de julio): El secreto de María, en grave peligro, mientras Carmen sufre por Enoa

Las esperanzas de Julia de encontrar la paz en su retiro de meditación se disipan rápidamente por culpa de Diana. Si al menos las cosas fueran bien en el taller… Pero allí Elena improvisa una decisión que le sale peor que mal. Lo que no se espera es que terminará sacándole del aprieto quien menos se podía imaginar.

Julia no puede encontrar la paz en su retiro de meditación por culpa de Diana, en Dos vidas
Julia y Diana en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Cloe se aproxima cuesta abajo y sin freno a un nuevo desengaño con Dani. Y María se da cuenta de que su secreto mejor guardado corre peligro una vez más.

Mientras, en la colonia, la preocupación por Enoa va en aumento. Carmen está cada vez más convencida de que algo grave le pasa y hará lo posible por ayudarla. Pero la sirvienta no pone de su parte y calla. Hasta que Kiros, toma cartas en el asunto.

Por otro lado, la confianza de Ventura en Ángel pende de un hilo desde que se torciera la operación con los Suárez. Alicia no puede evitar dar la cara por él, intentando dar marcha atrás en su venganza. ¿Conseguirá la joven revertir el resultado de su jugada?

Alicia, dispuesta a todo para estar con Ángel, en Dos vidas
Alicia y Linda en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 125 (viernes 23 de julio): Julia conoce a Leo mientras Carmen busca desesperadamente a Enoa

La situación de Julia en el retiro es cada vez más compleja. Por un lado, Diana no le da tregua, pero por otro, su acercamiento a Leo le está haciendo más llevadera la estancia.

Julia conoce a Leo en el retiro de meditación, en Dos vidas
"Dos vidas" - RTVE

Entretanto, María ha llegado a un punto de no retorno con Erik. Parece que el muchacho va a contarle a Cloe en cualquier momento que ella es Dani. Si no hace algo ya, puede que su relación con Cloe se rompa para siempre, pero ¿y si es peor el remedio que la enfermedad?

Mientras, en África, Carmen busca desesperadamente a Enoa, que hoy no se ha presentado en la casa para trabajar. Está convencida de que le ha pasado algo grave y nadie sabe dónde está. Sin embargo, la verdadera razón por la que Enoa ha desaparecido es algo que la muchacha no puede ni sospechar y que cambiará sus vidas para siempre.

Ángel se enfrenta a Alicia, en Dos vidas
Ángel y Alicia en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, Ángel descubre que Alicia ha conseguido una nueva reunión con los Suárez, volviendo a dejar claro que el muchacho está a su merced. Sin embargo, esta vez, Ángel no está dispuesto a ceder.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››