Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Dos vidas
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó
Ana Tramel. El juego - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Ana Tramel. El juego
Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Estoy vivo
Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL DOS VIDAS

“Dos vidas” avances capítulos semana del 11 al 15 de octubre: Se descubre el secreto de Leo y Francisco planea hundir a Ventura

Mientras el gran secreto de Leo está a punto de salir a la luz, Víctor cede ante su padre para salvar la vida de Carmen, y Francisco está decidido a enfrentarse a Ventura. Esta semana en “Dos vidas”.
El secreto de Leo a punto de salir a la luz mientras Carmen descubre que Francisco planea hundir a Ventura, en Dos vidas
Leo, Julia y Carmen en "Dos vidas" - RTVE
11/10/2021 6m 2s

Este lunes 11 de octubre, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de “Dos vidas”, serie diaria para la sobremesa que atraviesa un punto álgido en sus tramas. La ficción está ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de los años 50 donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados y épocas distintas.

La serie que emite La 1 cada tarde a partir de las 16:30 horas, (antes de “Servir y proteger”), está protagonizada por Laura Ledesma y Amparo Piñero como Julia y Carmen respectivamente. Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros, completan un amplio reparto. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos. Cabe resaltar que el martes 12 de octubre no habrá emisión de la serie al ser festivo nacional.

Mientras la semana pasada, Julia y Leo pasaron la noche juntos, Cloe descubrió el secreto de Dani y Ventura ordenó matar a Carmen, en los siguientes capítulos, el gran secreto de Leo estará a punto de salir a la luz; Víctor cederá ante su padre para salvar la vida de Carmen; y Francisco decidirá enfrentarse a Ventura.

Avance capítulo 174 (lunes 11 de octubre): Erik descubre el secreto de Mario mientras Patricia desvela a Víctor que Carmen está en peligro

Leo le oculta el origen de la llamada a Julia y termina aceptando su propuesta de instalarse en casa, aunque Diana todavía tiene que dar su consentimiento…

Leo le oculta el origen de la llamada a Julia, en Dos vidas
Diana y Julia en "Dos vidas" - RTVE

La nueva parejita también cuenta con el recelo de Tirso, a quien Olga pregunta directamente si está celoso. Tirso disimula no sin esfuerzo, pero está claro que no lo lleva nada bien.

Tirso, celoso de la relación de Julia con Leo, en Dos vidas
Tirso en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, Erik descubre que Mario guarda celosamente la foto de una muchacha y bromea sobre ella. Pero a Mario le duele demasiado y Erik se pregunta qué historia guarda esa imagen. Por suerte, Tirso tiene alguna pista.

Erik descubre el secreto de Mario, en Dos vidas
Mario y Erik en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en el pasado en Río Muni, Patricia no comprende que Francisco haya dado su apoyo a Víctor y teme una guerra de consecuencias desastrosas. Así que, para tratar de zanjar de una vez por todas sus problemas acude a Víctor: Carmen está en peligro y debe actuar.

Patricia se burla del fracaso de Linda, en Dos vidas
Linda, Ángel y Patricia en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Linda descubre que ningún hombre quiere ir al nuevo Río Club y sufre por ello las burlas de Patricia. Sólo Inés parece mostrarle su apoyo en esta nueva aventura empresarial.

Sólo Inés apoya a Linda en su aventura empresarial, en Dos vidas
Inés en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 175 (miércoles 13 de octubre): Víctor, ante la mayor encrucijada de su vida

Por más hierro que Julia quiera quitarle, a nadie se le escapa que su vínculo con Leo se estrecha por momentos. Cosa que al terapeuta le genera una inquietud creciente y la necesidad de dar un paso que solo él sabe lo que implicaría.

El vínculo de Julia y Leo se estrecha por momentos, en Dos vidas
Leo y Julia en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Diana se atreve por fin a ampliar -o más bien a inaugurar- su círculo de amistades. Pero, para ello tiene que recurrir a algo que no le gusta un pelo. Ella, a estas alturas, en una app de esas, quién se lo iba a decir…

Diana se estrena en el mundo de las apps de citas, en Dos vidas
Diana en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, el galopante distanciamiento entre Cloe y Dani angustia tanto a Elena como para plantearse tomar cartas en el asunto.

El distanciamiento entre Cloe y Dani angustia a Elena, en Dos vidas
Julia y Elena en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en el pasado en África, Víctor se encuentra en la mayor encrucijada de su vida. La necesidad de aplacar a Ventura y la presión de Carmen para que no ceda ante él, terminan por ser insostenibles para el joven. Debe tomar una decisión.

Por otro lado, el debut de Linda como empresaria va camino de ser un completo fracaso. Determinada a enderezar la situación, baraja una medida que, hasta el momento, le parecía impensable.

Avance capítulo 176 (jueves 14 de octubre): Julia empieza a sospechar de Leo mientras la amistad de Víctor y Carmen se rompe

Como todas las mentiras, la que acompaña a Leo tiene las patas muy cortas y empieza a dar signos de debilidad. Y el más preocupante de esos signos es la incipiente sospecha de Julia, que empieza a ver cosas donde “sí” las hay.

Julia empieza a sospechar de Leo, en Dos vidas
Leo y Julia en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Diana se estrena en el mundo de las apps de citas por la puerta grande. Un nuevo amigo trae la alegría a su vida, pero también los nervios y las dudas de los primeros compases de una relación. ¿Podrá vivir con tantas emociones y mantener, a la vez, en secreto, su nueva ilusión?

Entretanto, en el pasado en Guinea, Carmen sufre el peor de los desengaños al ver a Víctor claudicar ante Ventura. El acto de sumisión llevará la amistad de ambos a un punto de no retorno y obligará al joven a tomar otra dolorosa decisión.

La amistad de Víctor y Carmen se rompe, en Dos vidas
Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Finalmente, cuando Ángel descubra que Linda, no solo ha sucumbido a la oferta de Ventura, sino que lo ha hecho en unas condiciones abusivas, se verá atrapado en un dilema moral: ¿cómo puede trabajar para un hombre capaz de destruir el sueño de su amiga?

Ángel se enfrenta a un gran dilema moral, en Dos vidas
Ángel en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 177 (viernes 15 de octubre): Leo recibe una visita sorpresa que pone en peligro su secreto mientras Francisco decide enfrentarse a Ventura

La visita sorpresa de Sebas al pueblo hace que Leo tema que Julia pueda enterarse de su verdadera identidad. Aunque parece que el psicólogo consigue despejar las dudas de Julia, Mario sospecha de Leo y comienza a investigar…

Leo recibe una visita sorpresa que pone en peligro su secreto, en Dos vidas
"Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, Dani no empieza con buen pie como camarero en el hotel. Aunque Erik intenta ayudarle, Dani admite que solo hace esto para no coincidir con Cloe en el taller, pero el pueblo es muy pequeño y el encuentro es tan inevitable como conflictivo.

Julia, a punto de descubrir el gran secreto de Leo, en Dos vidas
Julia en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, en el pasado en África, Carmen descubre con satisfacción que su padre piensa enfrentarse a Ventura con la ayuda de varios empresarios de la zona. Esto no gusta a Patricia, pero Francisco parece determinado a no dejarse intimidar por el empresario.

Por su parte, Ventura prepara una gran fiesta en el Río Club para conseguir relanzar sus negocios y Ángel, consciente de que esto puede afectar a Linda, intenta mantenerla alejada de la fiesta, pero es imposible.

Búsquedas relacionadas  ››  
Dos vidas avances capítulos semana del 18 al 22 de octubre: Julia descubre la verdad sobre Leo mientras Carmen y Francisco se unen contra todos

“Dos vidas” avances capítulos semana del 18 al 22 de octubre: Julia descubre la verdad...

Dos vidas avances capítulos del 27 de septiembre al 1 de octubre: Julia y Leo cada vez más cerca mientras Víctor desata la ira de Ventura y Carmen teme por su vida

“Dos vidas” avances capítulos del 27 de septiembre al 1 de octubre: Julia y Leo...

Dos vidas avances capítulos semana del 20 al 24 de septiembre: Julia, acosada por la prensa y los fans mientras Carmen consigue liberar a Víctor

“Dos vidas” avances capítulos semana del 20 al 24 de septiembre: Julia, acosada por la...

Dos vidas avances capítulos semana del 13 al 17 de septiembre: Julia es repudiada por todos mientras Carmen se enamora de Víctor y él planea quitarse la vida

“Dos vidas” avances capítulos semana del 13 al 17 de septiembre: Julia es repudiada por...

Comentarios