Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL DOS VIDAS

“Dos vidas” avances capítulos semana del 2 al 5 de noviembre: Carmen y Víctor inician una relación secreta mientras Inés y Ángel están en grave peligro

Mientras Julia seguirá sufriendo el desengaño de Leo, Erik decidirá marcharse y Mario y Diana estarán más unidos que nunca… En África, Carmen y Víctor iniciarán una relación en secreto mientras Ángel e Inés, muy cerca de descubrir al verdadero asesino de Alicia, estarán en grave peligro… Esta semana en “Dos vidas”.

Carmen y Víctor inician una relación secreta mientras Inés y Ángel están en grave peligro, en Dos vidas
"Dos vidas" - RTVE

Este martes 2 de noviembre, La 1 inicia una nueva ronda de capítulos de “Dos vidas”, serie diaria para la sobremesa que atraviesa un punto álgido en sus tramas. La ficción está ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de los años 50 donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados y épocas distintas. No obstante, pese a la originalidad de su enfoque, TVE no renovará “Dos vidas” debido a sus bajos niveles de audiencia, en torno a los 700.000 espectadores con un 6,5% de cuota de pantalla. Los 255 episodios de los que se compone su primera y última temporada se completarán a principios de 2022.

La serie que emite La 1 cada tarde a partir de las 16:30 horas, (antes de “Servir y proteger”), está protagonizada por Laura Ledesma y Amparo Piñero como Julia y Carmen respectivamente. Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros, completan un amplio reparto.

A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos. El lunes 1 de noviembre no se emitirá la serie al ser festivo nacional (día de Todos los Santos).

La semana pasada, el beso de Julia y Tirso, la guerra entre Ventura y Francisco, y el terrible descubrimiento de Ángel e Inés fueron protagonistas, y en las siguientes entregas, Julia seguirá sufriendo el desengaño de Leo, Erik decidirá marcharse y Mario y Diana estarán más unidos que nunca… En África, Carmen y Víctor iniciarán una relación en secreto mientras Ángel e Inés, muy cerca de descubrir al verdadero asesino de Alicia, estarán en grave peligro…

Avance capítulo 188 (martes 2 de noviembre): Julia cara a cara con Leo mientras Carmen recibe una tentadora propuesta e Inés y Ángel avanzan en su investigación

Julia recibe la visita de Leo dispuesto a ganarse su perdón después de haber conseguido que los artículos sean retirados del periódico. Pero Julia, tocada todavía por el desengaño, no se siente con fuerzas para aceptar una disculpa.

Julia recibe la visita de Leo dispuesto a ganarse su perdón, en Dos vidas
Julia y Leo en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Tirso visita a su hermano a la cárcel para ponerle al corriente de su relación con Olga. Pero la reacción de su hermano es tan inesperada, que Tirso tiene miedo de decirle la verdad a Erik.

Entretanto, en el pasado en Río Muni, Carmen valora la respuesta que darle a Víctor sobre sus sentimientos hacia él cuando el joven le sorprende con una tentadora propuesta. Una propuesta que le hace a Carmen replantearse su futuro en Guinea para tristeza de Kiros.

Mientras, Inés y Ángel trabajan juntos para esclarecer las sospechas del Inspector Ibáñez sobre el asesinato de Alicia. Con cada nueva información, el círculo de posibles culpables se estrecha.

Inés y Ángel trabajan juntos para esclarecer las sospechas del Inspector Ibáñez sobre el asesinato de Alicia, en Dos vidas
Ángel e Inés en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 189 (miércoles 3 de noviembre): Carmen, al límite de sus fuerzas mientras Inés y Ángel están en peligro

Mientras Julia sigue recuperándose de su encuentro con Leo, el amargo desencuentro que Tirso tuvo con su hermano en la cárcel parece lejos de solucionarse. Muy al contrario, amenaza con ser solo la punta del iceberg. ¿Sufrirán Erik y Olga otro varapalo, ahora que se encuentran en su momento más dulce?

Julia sigue recuperándose de su encuentro con Leo, en Dos vidas
Julia en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Diana ve como sus intentos por llevar con discreción su amistad con Antonio, hacen aguas por todos lados.

La amistad de Diana con Antonio está en boca de todos, en Dos vidas
Diana en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en el pasado en África, la tensión vuelve a dispararse en casa de los Villanueva-Godoy llevando a Carmen al límite de sus fuerzas. Pero esta vez algo es diferente. La joven tiene una vía de escape al alcance de la mano. ¿Será capaz de dejarlo todo atrás, aceptando la propuesta de Víctor de viajar juntos a América?

Además, Ángel e Inés descubrirán que la investigación en la que se han embarcado, entraña serios peligros. El terreno que pisan es lo suficientemente quebradizo como para plantearse abandonar.

Ángel e Inés descubrirán que la investigación en la que se han embarcado, entraña serios peligros, en Dos vidas
Ángel e Inés en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 190 (jueves 4 de noviembre): Carmen rechaza la propuesta de Víctor mientras Ángel e Inés se acercan al asesino de Alicia

Julia y Mario animan a Diana a que acuda a su cita con Antonio, aunque si hubieran sabido cómo iba a acabar la noche, no la hubieran animado tanto.

Por su parte, Erik recibe una buena oferta de trabajo en Tenerife. El joven no sabe qué hacer porque, a pesar de que está en su mejor momento en el pueblo, la idea de seguir con su vida lejos de allí es tentadora.

Erik recibe una buena oferta de trabajo en Tenerife, en Dos vidas
"Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en el pasado en Guinea, Carmen rechaza la propuesta de Víctor de irse de viaje con él. No quiere dejar solo a su padre con Patricia y aunque Víctor lo entiende, se queda decepcionado… Puede que haya llegado el momento de centrarse en él, hacer ese viaje solo y abandonar Río Muni para siempre.

Carmen rechaza la propuesta de Víctor de irse de viaje con él, en Dos vidas
Víctor e Inés en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, Ángel e Inés consiguen pruebas que les acercan a descubrir al verdadero asesino de Alicia. Sin embargo, la librera comenta parte de esta información con Ventura, sin saber que está despertando al lobo.

Inés comparte con Ventura que ha encontrado pruebas para descubrir al asesino de Alicia, en Dos vidas
Inés y Ventura en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 191 (viernes 5 de noviembre): Erik decide marcharse mientras Carmen y Víctor inician una relación en secreto

Julia está a punto de entrar en crisis cuando llega la noticia de que un importante diseñador de moda va a asistir al evento. Julia sabe que se la juega y su miedo a volver a meter la pata se convierte en su peor enemigo.

Julia se juega su futuro, en Dos vidas
Enoa y Julia en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Mario y Diana parecen estar más cerca que nunca, pero la mujer prefiere poner tierra de por medio. A la par, Erik ha tomado la decisión de irse del pueblo para trabajar en Tenerife. Ahora le queda lo más difícil: decírselo a su familia.

Mario y Diana parecen estar más cerca que nunca, en Dos vidas
Diana y Mario en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en el pasado en Río Muni, Carmen y Víctor viven el renacer de su relación. Parecen dos adolescentes enamorados, sin embargo, la joven sorprende a Víctor pidiéndole que lleven su relación en secreto. Y es que la lucha entre Francisco y Ventura por la presidencia del Círculo de Empresarios se presenta cada vez más encarnizada.

Carmen y Víctor inician una relación en secreto, en Dos vidas
Carmen y Víctor en "Dos vidas" - RTVE
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››