Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL DOS VIDAS

“Dos vidas” avances capítulos semana del 8 al 12 de noviembre: Tirso se enfrenta a un secreto de su pasado e Inés y Ángel dan con las claves de la muerte de Alicia

Mientras Tirso descubre un secreto de su pasado que lo cambia todo, Dani confiesa a Cloe que él es el Dani del que se enamoró, y la presentación de Julia contará con un invitado inesperado que pondrá todo patas arriba. En África, la relación de Carmen y Víctor sale a la luz e Inés y Ángel descubren las claves de la muerte de Alicia. Esta semana en “Dos vidas”.

Tirso se enfrenta a un secreto de su pasado mientras Inés y Ángel descubren las claves de la muerte de Alicia, en Dos vidas
"Dos vidas" - RTVE

Este lunes 8 de noviembre, La 1 inicia una nueva ronda de capítulos de “Dos vidas”, serie diaria para la sobremesa que atraviesa un punto álgido en sus tramas. La ficción está ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de los años 50 donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados y épocas distintas. No obstante, pese a la originalidad de su enfoque, TVE no renovará “Dos vidas” debido a sus bajos niveles de audiencia, en torno a los 700.000 espectadores con un 6,5% de cuota de pantalla. Los 255 episodios de los que se compone su primera y última temporada se completarán a principios de 2022.

La serie que emite La 1 cada tarde a partir de las 16:30 horas, (antes de “Servir y proteger”), está protagonizada por Laura Ledesma y Amparo Piñero como Julia y Carmen respectivamente. Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros, completan un amplio reparto.

A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

La semana pasada Carmen y Víctor iniciaron una relación secreta mientras Inés y Ángel estaban en grave peligro, y en las siguientes entregas, Tirso descubrirá un secreto de su pasado que lo cambiará todo, Dani confesará a Cloe que él es el Dani del que se enamoró, y la presentación de Julia contará con un invitado inesperado que pondrá todo patas arriba. En África, la relación de Carmen y Víctor saldrá a la luz e Inés y Ángel descubrirán las claves de la muerte de Alicia.

Avance capítulo 192 (lunes 8 de noviembre): Tirso recibe una inquietante petición de su hermano mientras Inés empieza a atar cabos sobre Ventura

Julia sigue sin conseguir escribir el discurso para la presentación de sus complementos. Está bloqueada y al borde del colapso.

Mario y Tirso se despedirán muy pronto de Erik, en Dos vidas
Mario y Tirso en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, Erik, que decidió aceptar el trabajo en Tenerife, comunica a todo el pueblo que se va de manera inminente. A la par, Tirso contacta con la abogada de su hermano que le hace una inquietante petición.

Tirso recibe una inquietante petición de su hermano, en Dos vidas
Tirso en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en el pasado en África, Carmen está decidida a que su padre se vuelva a presentar a la candidatura de la presidencia del Círculo de Empresarios. Para ello tiene un nuevo plan que no convence del todo a Patricia.

Por otro lado, Ángel le comunica a Inés que Ventura tuvo que prestar declaración ante la Guardia Colonial. Inés empieza a atar cabos.

Avance capítulo 193 (martes 9 de noviembre): Dani confiesa a Cloe que él es el Dani del que se enamoró mientras Ventura declara la guerra a Francisco

Abrumada por los pronósticos de su madre y por su propia inseguridad, Julia no logra juntar cuatro frases para el discurso que debe dar en el evento. Llega a pensar que lo mejor es que no haya discurso… pero en su cabeza se acaba imponiendo otra idea.

Julia está abrumada por los pronósticos de su madre de cara a la presentación, en Dos vidas
Mario y Diana en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Dani se anima al fin a dar el paso de confesarle a Cloe que siempre hubo un solo Dani: él.

Entretanto, en el pasado en Río Muni, Patricia se las ingenia para verse incluida en el reportaje de la revista de sociedad. La publicación es un paso adelante en la campaña de Francisco, pero Ventura lo considera una declaración de guerra y piensa obrar en consecuencia.

El reportaje de Francisco traerá graves consecuencias, en Dos vidas
Carmen y Francisco en "Dos vidas" - RTVE

Además, Kiros debe soportar la hostilidad de sus compañeros, que lo ayudaron a pagar su viaje a Santa Isabel y ahora descubren que los tuvo engañados.

Kiros debe soportar la hostilidad de sus compañeros, en Dos vidas
Kiros en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 194 (miércoles 10 de noviembre): Tirso descubre algo impactante de su pasado mientras la relación de Carmen y Víctor sale a la luz

Un impactante descubrimiento de su pasado ha puesto el mundo de Tirso patas arriba. Y para volver a ponerlo en orden, necesita urgentemente hablar con Olga. Algo nada fácil, en el día más importante para “Elé Complementos” hasta la fecha.

Tirso descubre algo impactante de su pasado y debe hablar con Olga, en Dos vidas
Tirso y Olga en "Dos vidas" - RTVE

Un mal día también para que Dani y Cloe vuelvan a entrar en crisis. Y no en una crisis cualquiera, no. Porque el desengaño de Cloe es tan inmenso que Dani teme que sea el final de su amistad.

Mientras, en el pasado en Guinea, Carmen vive un momento tan dulce como peligroso, puesto que su incipiente romance con Víctor es -o al menos debería ser- el secreto mejor guardado. Pero no es fácil ocultar una pasión tan grande, en un lugar con tantos ojos.

La relación de Carmen y Víctor sale a la luz, en Dos vidas
Carmen y Víctor en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Kiros lleva desaparecido más tiempo del que Mabalé es capaz de soportar. Así que, junto a Enoa, tratará de dar con el joven y hacerle desistir de su empeño en devolver el dinero que todos reunieron para ayudarlo.

Avance capítulo 195 (jueves 11 de noviembre): Carmen y Víctor desvelan su relación con graves consecuencias mientras Inés y Ángel descubren las claves de la muerte de Alicia

El día de la presentación de “Elé Complementos” ha llegado y nada parece salir como Julia había planeado. Al retraso de Olga, la encargada de llevar los complementos, y Tirso, el responsable del cáterin, se une la irrupción de alguien inesperado que pone todo patas arriba.

Alguien inesperado pone patas arriba la presentación de Elé Complementos, en Dos vidas
Leo, Diana y Elena en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, Cloe no está dispuesta a perdonar a Dani por haberse hecho pasar por “su Dani” en redes. La joven encuentra consuelo en Ribero quien, a punto de marcharse a Berlín, se replantea su decisión de dejar Robledillo.

Ribero se replantea su decisión de dejar Robledillo, en Dos vidas
Ribero y Dani en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en el pasado en Río Muni, Carmen y Víctor deciden sacar a la luz su relación y empezar por contárselo a Francisco. Pero lo que se avecinaba un encuentro feliz, termina convirtiéndose en un terrible enfrentamiento.

Carmen y Víctor desvelan su relación a Francisco con graves consecuencias, en Dos vidas
Francisco en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, Ángel e Inés deciden darle a Alicia la despedida que se merece. Y con su recuerdo se descubren las claves de su muerte.

Inés y Ángel descubren las claves de la muerte de Alicia, en Dos vidas
Linda e Inés en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 196 (viernes 12 de noviembre): Leo declara su amor a Julia mientras un ataque a la fábrica está a punto de romper la relación de Carmen y Víctor

Tras la irrupción de Leo en pleno discurso del evento de presentación de los complementos para declararle su amor a Julia, ella decide que su ex no se vaya de allí sin una respuesta. Las honestas palabras de Julia no dejan indiferente a nadie. Especialmente a Tirso, que sale del hotel muy afectado.

Las honestas palabras de Julia tras la declaración de amor de Leo, no dejan indiferente a nadie, en Dos vidas
Julia en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, lleno de impotencia por no poder arreglar las cosas con Cloe, Dani hace todo lo posible para hablar con ella, sin éxito. Cloe, triste y decepcionada, encuentra apoyo en alguien inesperado.

Cloe, triste y decepcionada con Dani, encuentra apoyo en alguien inesperado, en Dos vidas
Cloe en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en el pasado en África, Carmen debe defender a Víctor de las acusaciones de Francisco, quien lo señala de estar detrás del ataque a la fábrica. La única solución posible para probar la inocencia de Víctor es encontrar al autor del aviso anónimo.

Un ataque a la fábrica está a punto de romper la relación de Carmen y Víctor, en Dos vidas
Patricia en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Ángel intenta recuperar su relación con Inés, pero los miedos de la librera son demasiado fuertes y no está dispuesta a continuar viviendo su amor en la clandestinidad.

Ángel intenta recuperar su relación con Inés, en Dos vidas
Ángel e Inés en "Dos vidas" - RTVE
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››