La 1
LAZOS DE SANGRE T4

Los del Río celebran su 60º aniversario en “Lazos de sangre”

“Lazos de sangre” rinde homenaje a Los del Río en su 60º aniversario sobre los escenarios. Antonio y Rafael acuden al plató para repasar su vida y trayectoria. En el debate con Boris Izaguirre, Norma Duval, Paloma García Pelayo, José Miguel Fernández Sastrón y Joaquín Hurtado. El miércoles 17 de noviembre a las 22:35 horas en La 1.

Lazos de sangre rinde homenaje a Los del Río en su 60º aniversario sobre los escenarios
Los del Río - RTVE

Tras repasar la trayectoria de Lola Herrera en el programa anterior, “Lazos de sangre” recibe esta semana en plató a Los del Río y a algunos de sus grandes amigos para rendir homenaje al dúo musical que cuenta con la canción más vendida de España y la segunda que ha estado más tiempo en listas como Billboard. Un programa que conocerá la historia de Antonio y Rafael, que cumplen 60 años sobre los escenarios.

En el debate con Boris Izaguirre para rendir homenaje al dúo, Norma Duval, Paloma García Pelayo, José Miguel Fernández Sastrón y Joaquín Hurtado.

Antes, el documental, en el que Antonio y Rafael abren las puertas de su casa para trasladar al espectador a sus orígenes, a esos días en los que no imaginaban que, con una canción, “Macarena”, iban a hacer bailar a presidentes de Gobierno de todos los rincones del mundo.

Los del Río durante una actuación en TVE
Los del Río - RTVE

Desde Dos Hermanas a cualquier rincón del mundo. Los del Río han viajado mucho, pero siempre volviendo al lugar donde les esperaban las mujeres de las que se enamoraron a los 14 años. Una gran discografía les ha dado éxito, pero la mayor fortuna viene de la mano de amigos que los han acompañado y han hecho que Los del Río sean los que son. Carmen Tello, el torero Espartaco, el cantante Juan Antonio Valderrama, César Cadaval, Joaquín Hurtado, Paloma Barrientos y Charo Reina descubren quiénes son Antonio y Rafael cuando bajan del escenario.

Los del Río convirtieron Macarena en un éxito mundial
Los del Río - RTVE

Los protagonistas de las próximas entregas

Tras asomarse este verano a las apasionantes vidas y trayectorias de María Jiménez, María Teresa Campos, y viajar a la jet set marbellí de los 80 y 90, “Lazos de sangre” ha regresado con nuevos protagonistas para ofrecer el retrato más íntimo de algunas de las grandes figuras de la sociedad.

Dirigido por Carmen Delgado y producido por RTVE en colaboración con Tesseo Producciones, “Lazos de sangre” se ha adentrado ya en la trayectoria vital y profesional de Concha Velasco, El Dúo Dinámico, Manuel Díaz “El Cordobés”, Chicho Ibáñez Serrador, Los Carmona y, en próximos programas, descubrirá más sobre Tamara Falcó, Alaska, Lina Morgan, Los Grimaldi y Parchís.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››