La 1
LAZOS DE SANGRE T4

Tamara Falcó, Isabel Preysler y Esther Doña se sinceran sobre el Marqués de Griñón en “Lazos de sangre”

Tamara Falcó e Isabel Presyler se sinceran en “Lazos de sangre” para hablar del Marqués de Griñón. En el plató con Boris Izaguirre, entrevista a su última mujer, Esther Doña. Y en el debate, Ágatha Ruiz de la Prada, Hubertus de Hohenlohe, José Moro, Marta Robles, Beatriz Cortázar y María Eugenia Yagüe. El miércoles 24 de noviembre a las 22:35 horas en La 1.

Tamara Falcó e Isabel Presyler se sinceran en Lazos de sangre para hablar del Marqués de Griñón
Carlos Falcó - RTVE

Los del Río celebraron su 60º aniversario en el programa anterior, y esta semana, su hija y actual Marquesa de Griñón, Tamara Falcó, junto a su madre, Isabel Presyler, abren las puertas de su casa y de su corazón en “Lazos de sangre” para recordar a Carlos Falcó, el Marqués de Griñón, un gran empresario que supo caminar con elegancia entre la prensa del corazón y la económica.

En el debate, Boris Izaguirre entrevista a la que fue su última mujer, Esther Doña, junto a algunos amigos de Carlos Falcó como Ágatha Ruiz de la Prada, Hubertus de Hohenlohe, el bodeguero José Moro y las periodistas Marta Robles, Beatriz Cortázar y María Eugenia Yagüe.

Carlos Falcó, un noble caballero desconocido para el gran público

Nació en el palacio de las Dueñas, feudo de los Alba, pero su nombre saltó al papel couché por su matrimonio con Isabel Presyler. “Lazos de sangre” se adentra en la vida de Carlos Falcó, un hombre que tenía pasión por el campo y debilidad por sus hijos. Y es precisamente Tamara Falcó, la que ha querido homenajear a su padre recordando todo lo que ha aprendido de él.

En el documental, Tamara Falcó relata en primera persona los amargos días que vivió su familia al recibir la noticia de la muerte de su padre por coronavirus, y la dura y fría despedida a la que se tuvo que enfrentar. Isabel Preysler y Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, Duque de Alba y primo de Carlos Falcó, honran su recuerdo. Junto a ellos, Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha; Marina Castaño, amiga del marqués; y las periodistas María Eugenia Yagüe y Beatriz Cortázar dibujan el retrato de un noble caballero que, a pesar de su popularidad, siempre fue un gran desconocido para el gran público.

Tamara Falcó se sincera sobre la muerte de su padre, Carlos Falcó, en Lazos de sangre
Tamara Falcó y Boris Izaguirre - RTVE

Los protagonistas de las próximas entregas

Tras asomarse este verano a las apasionantes vidas y trayectorias de María Jiménez, María Teresa Campos, y viajar a la jet set marbellí de los 80 y 90, “Lazos de sangre” ha regresado con nuevos protagonistas para ofrecer el retrato más íntimo de algunas de las grandes figuras de la sociedad.

Dirigido por Carmen Delgado y producido por RTVE en colaboración con Tesseo Producciones, “Lazos de sangre” se ha adentrado ya en la trayectoria vital y profesional de Concha Velasco, El Dúo Dinámico, Manuel Díaz “El Cordobés”, Chicho Ibáñez Serrador, Los Carmona, Lola Herrera y, en próximos programas, descubrirá más sobre Alaska, Lina Morgan, Los Grimaldi y Parchís.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››