Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
FICHAJE SYP

“Servir y proteger” ficha a Esmeralda Moya para dar vida a Luna, prima de Carol (Elena Ballesteros)

La actriz Esmeralda Moya se suma al reparto de “Servir y proteger”. Descubrimos los detalles de su personaje.

Esmeralda Moya se suma al reparto de Servir y proteger
Esmeralda Moya

A punto de llegar al ecuador de su sexta temporada, “Servir y proteger” sigue renovando su reparto. La actriz Esmeralda Moya se sumará al elenco de la ficción de La 1 según ella misma ha confirmado a través de su perfil oficial de Instagram: “Feliz por compartir con vosotr@s que estaré en @serviryprotegertve”.

Conocida por su participación en numerosas series de televisión, para Esmeralda Moya “Servir y proteger” será su primera serie diaria.

Esmeralda Moya es Luna

Esmeralda dará vida a Luna, la nueva camarera del Moonlight. Luna es una mujer luchadora y positiva que ha sufrido una gran decepción en su vida. En Tarifa pasó los últimos años regentando un negocio junto a su pareja, algo que acabó muy mal para ella. Pero, Luna no piensa rendirse, y llega a Distrito Sur para empezar de cero en lo profesional y en lo personal.

Luna es prima de Carol (Elena Ballesteros), con quien compartirá varias tramas. Ambas se apoyarán para enfrentarse a sus respectivos problemas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››