Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avance semanal capítulos del 29 al 3 de diciembre: Vega rompe con Bremón y urde un plan contra Quintero mientras Rubén mata a Ginés

Mientras Rubén mata a Ginés cuando intenta sobrepasarse con Martina, Vega rompe su relación con Bremón y urde un plan para librarse del chantaje de Quintero. Esta semana en “Servir y proteger”.

Vega rompe con Bremón y urde un plan contra Quintero mientras Rubén mata a Ginés, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Este lunes 29 de noviembre, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de “Servir y proteger”, serie diaria que esta semana supera el ecuador de su sexta temporada.

Natalia Rodríguez, Emmanuel Esparza, Mamen Camacho, Luis Fernández, Pablo Puyol, Verónika Moral, Ignacio Montes, Claudia Roset, Raquel Meroño, Fernando Soto y Elena Ballesteros, han sido los actores que se han ido sumando al reparto fijo de “Servir y proteger” en la actual temporada. Más recientemente hemos sido testigos de la llegada (episódica y no de forma fija) del actor Borja Moreno, que da vida a Ginés, el empresario para el que blanquean dinero Rubén y Martina. No obstante, en esta etapa de la serie, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Eduardo Velasco (Fernando Quintero) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes.

A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos, que llegan cargados de intensidad.

Mientras la semana anterior, Vega seducía a Bremón, la policía se acercaba a Argos, y Quintero cerraba un acuerdo de compra de armas con Ginés, en las siguientes entregas, Rubén acabará con la vida de Ginés cuando intente sobrepasarse con Martina, mientras Vega romperá su relación con Bremón y urdirá un plan para librarse del chantaje de Quintero.

Avance capítulo 1099 (lunes 29 de noviembre): Martina se aleja de Víctor tras descubrir que Ginés está haciendo tratos con Quintero

Martina presencia una reunión en plena calle entre Quintero y Ginés. Está claro que están hablando de negocios. La dueña de la inmobiliaria vuelve a encontrarse con Víctor y le reprocha que le haya ocultado a qué se dedica su jefe realmente y que, además, está haciendo tratos con Ginés. Víctor intenta darle una explicación, pero Martina se siente decepcionada al comprobar que el hombre del que está enamorada no es muy distinto a la persona que los lleva extorsionando durante dos años.

Víctor y Ginés se enzarzan en una pelea en el Moonlight, en Servir y proteger
Ginés y Víctor en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Después, tras su discusión con Martina, Víctor se refugia en el Moonlight. Allí se encuentra con Ginés, que busca tirarle de la lengua sabiendo que es él quien ha intentado boicotear la compra de armas. Salas entra al trapo y la discusión acaba en una pelea que interrumpen Néstor y Lidia.

Entretanto, en comisaría reciben una denuncia contra Valle, la madre de Fran. La mujer ha agredido a otro chico para defender a su hijo.

Bremón revelará a Miralles la relación que mantiene con Andrea Vega, en Servir y proteger
Iván, Yolanda y Claudia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Antonio y Claudia invitan a cenar a Bremón. Desde que es Vega quien acude a Jefatura a reportar la evolución de los casos abiertos apenas pueden verse. Miralles se interesa por su impresión sobre Vega como nueva inspectora jefe de Distrito Sur y Bremón se deshace en elogios hacia ella. El matrimonio no tarda en sospechar que hay algo más… y Emilio les revela su incipiente relación con Andrea.

Avance capítulo 1100 (martes 30 de noviembre): Vega urde un plan para librarse del chantaje de Quintero

Después de que Néstor y Lidia separaran a Ginés y a Víctor en el Moonlight cuando estaban peleándose, la policía se alerta al conocer que Ginés Pozo está en Distrito Sur. Además, el hecho de que Víctor y él se conocieran, lo relaciona sin duda con Quintero… algo que pone en serios aprietos a Vega, que trata de negar la evidencia. La inspectora jefe está harta de proteger al empresario ante sus superiores y subordinados, por lo que urde un plan para librarse del chantaje del empresario.

La policía se alerta al conocer que Ginés Pozo está en Distrito Sur, en Servir y proteger
Carlos y Yolanda en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por su parte, Beatriz descubre que un traficante de armas le está robando los clientes a Quintero.

Beatriz descubre que un traficante de armas le está robando los clientes a Quintero, en Servir y proteger
Víctor y Quintero en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, que Lidia y Durán no acaban de encajar es evidente para su círculo más cercano. Carol es consciente de que su mala relación puede jugarle malas pasadas en el trabajo y les propone realizar una sesión con una mediadora para mejorar su relación.

Lidia y Durán no acaban de encajar y Carol buscará una solución, en Servir y proteger
Lidia y Néstor en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1101 (miércoles 1 de diciembre): Ginés descubre la relación de Martina y Víctor

La situación para Valle es insostenible y descubre que Fran ha desaparecido. La mujer denuncia lo ocurrido muy nerviosa en comisaría. Espe se implica en el caso y la ayuda de Sheila se convertirá en un factor clave en la búsqueda del joven.

Entretanto, Vega hace una propuesta a Jota y a Beatriz… a cambio, Quintero debe dejar de chantajearla. Los chicos hablan con el empresario… ¿conseguirán convencerlo?

Vega urde un plan para librarse del chantaje de Quintero, en Servir y proteger
Vega y Jota en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por su parte, Durán acepta someterse a la mediación propuesta por Carol. Ahora queda lo más difícil… que Lidia también acepte.

Finalmente, Ginés descubre que Martina y Víctor tienen una relación, lo que provoca que el mafioso se sienta ninguneado.

Ginés descubre la relación de Martina y Víctor, en Servir y proteger
Martina y Ginés en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1102 (jueves 2 de diciembre): Rubén mata a Ginés mientras Vega rompe con Bremón

Ginés continúa encaprichado con Martina, más aún tras descubrir que esta tiene una relación con Víctor. El mafioso se encuentra a solas con ella y cuando intenta propasarse, Rubén la defiende… El enfrentamiento entre ambos acaba con una víctima mortal.

Rubén mata a Ginés cuando intenta sobrepasarse con Martina, en Servir y proteger
Ginés y Martina en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Bea informa a Quintero de que el traficante que le roba clientes se llama Hugo Villalobos. Gracias a la información que le ha dado Bea, Quintero investiga a la persona que está robándole clientes… el empresario sospecha que es hijo de un hombre al que mató en el pasado. A la par, presionada por la situación que está viviendo, Vega rompe su relación con Bremón.

Vega rompe su relación con Bremón, en Servir y proteger
Vega y Bremón en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Lidia acepta la propuesta de Carol. La sesión de mediación entre Durán y ella es un éxito.

Avance capítulo 1103 (viernes 3 de diciembre): Rubén, Martina y Víctor esconden el cadáver de Ginés y urden un plan para ocultar su muerte

Tras lo ocurrido en la inmobiliaria, Rubén y Martina están consternados y muy nerviosos. Rubén quiere llamar a la policía, pero Martina se lo impide y busca de nuevo la ayuda de Víctor. Así, entre los tres esconden el cadáver y organizan un plan para hacer creer que Ginés se ha marchado a Portugal.

Por otro lado, Beatriz busca a Hugo Villalobos por su cuenta.

Néstor y Lidia tienen un nuevo caso entre manos, en Servir y proteger
Néstor, Lidia y Claudia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, en comisaría, Néstor y Lidia detienen a Juanma, un padre de familia en situación precaria, por el robo de una tarjeta de crédito.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››