Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL DOS VIDAS

“Dos vidas” avances capítulos semana del 6 al 10 de diciembre: La proposición de Julia a Leo y el asesinato de Inés lo cambian todo

En el presente, mientras Julia se enamora cada día más de Leo, la enfermedad de Tirso está a punto de salir a la luz. En el pasado en África, la muerte de Inés lo cambiará todo… Esta semana en “Dos vidas”.

La proposición de Julia a Leo y el asesinato de Inés lo cambian todo, en Dos vidas
"Dos vidas" - RTVE

Este martes 7 de diciembre, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de “Dos vidas”, serie diaria para la sobremesa que atraviesa un punto álgido en sus tramas tras haber superado las 200 entregas.

“Dos vidas”, que acaba de ganar el premio Rose D´Or a la mejor serie diaria, está ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de los años 50 donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados y épocas distintas. No obstante, pese a la originalidad de su enfoque, TVE no renovará “Dos vidas” debido a sus bajos niveles de audiencia, en torno a los 700.000 espectadores con un 6,5% de cuota de pantalla. Los 255 episodios de los que se compone su primera y última temporada se completarán a principios de 2022.

La serie que emite La 1 cada tarde a partir de las 16:30 horas, (antes de “Servir y proteger”), está protagonizada por Laura Ledesma y Amparo Piñero como Julia y Carmen respectivamente. Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros, completan un amplio reparto.

A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos, que esta semana serán solo tres debido a las festividades del lunes 6 de diciembre (Día de la Constitución) y del miércoles 8 de diciembre (Inmaculada Concepción).

La semana pasada Julia eligió a Tirso mientras una tragedia empañó la boda de Carmen y Víctor, y en las siguientes entregas, Julia se enamorará cada día más de Leo, y al mismo tiempo la enfermedad de Tirso estará a punto de salir a la luz. Además, en el pasado en África, la muerte de Inés lo cambiará todo…

Avance capítulo 212 (martes 7 de diciembre): Julia, cada día más enamorada de Leo, mientras la muerte de Inés da un giro para Ventura y Ángel

Julia apoya a Leo sin reservas en la iniciativa de fundar el periódico y, por el camino, se enamora cada día un poco más de él, para desesperación de Diana, que sigue sin tragar a su “yerno”.

Diana sigue sin tragar a Leo, en Dos vidas
Leo y Diana en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, la relación de Cloe con Ribero ha empezado con muy buen pie, aunque él se va mosqueando al descubrir que nadie cree que vayan a durar gran cosa.

La relación de Cloe con Ribero ha empezado con muy buen pie, en Dos vidas
Cloe en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en el pasado en África, la muerte de Inés conmueve a todos mientras su asesina se las arregla para deshacerse del arma del crimen. Víctor está destrozado y Carmen sabe que debe sobreponerse para ser un apoyo, aunque no le resulte nada sencillo hacerlo.

La muerte de Inés conmueve a todos, en Dos vidas
Víctor y Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Además, la pérdida de Inés da un giro para Ventura y Ángel cuando descubren una impactante noticia.

Víctor está destrozado y Carmen sabe que debe sobreponerse para ser un apoyo, en Dos vidas
Carmen y Víctor en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 213 (jueves 9 de diciembre): Julia hace una sorprendente proposición a Leo mientras la relación que mantenían Ángel e Inés está a punto de ver la luz

La impulsividad vuelve a tomar las riendas de la vida de Julia, empujándole a hacerle a Leo una sorprendente proposición. Por supuesto, las reacciones adversas de Diana, por un lado, y de Tirso, por otro, no se harán esperar.

Julia hace una sorprendente proposición a Leo, en Dos vidas
Julia y Leo en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, Erik teme perder su trabajo si no vuelve pronto a Tenerife. Pero, por otro lado, es incapaz de dejar a Tirso estando como está, tan lejos de ser el que era. ¿Renunciará Erik a su nueva vida por cuidar de su tío?

Erik es incapaz de dejar a Tirso estando como está, en Dos vidas
Mario y Erik en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en el pasado en Río Muni, el asesinato de Inés ha sacudido los cimientos de la colonia como un terremoto. Al inmenso dolor, se suma la tensión de los interrogatorios del Sargento Llanos, que pretende dar con el asesino y que considera a todos sospechosos, hasta que se demuestre lo contrario.

El Sargento Llanos comienza los interrogatorios para descubrir al asesino de Inés, en Dos vidas
Sargento Llanos y Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Pero aún hay una amenaza mayor: la relación de Ángel e Inés es un secreto cada vez más difícil de controlar, y el momento de dar la cara y afrontar las consecuencias se antoja inminente.

El Sargento Llanos interroga a Ventura, en Dos vidas
Sargento Llanos y Ventura en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 214 (viernes 10 de diciembre): Elena obliga a Tirso a vivir con ella mientras Carmen sospecha que Patricia mató a Inés

Julia intenta que Tirso le confiese que se encuentra mal y le deje ayudarle, pero el hostelero la echa de muy mala manera.

Julia intenta que Tirso le confiese que se encuentra mal, en Dos vidas
Tirso y Julia en "Dos vidas" - RTVE

Al enterarse del estado real de su amigo, Elena decide coger las riendas de la situación y obliga a Tirso a vivir con ella. Puede que sea la única forma de que el hombre confiese su grave enfermedad.

Elena obligará a Tirso a vivir con ella, en Dos vidas
Elena y Julia en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Ribero intenta llevar como puede sus inseguridades. Nadie confía en su relación con Cloe y él no está dispuesto a sufrir.

Nadie confía en la relación de Ribero y Cloe, en Dos vidas
Cloe en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en el pasado en Guinea, Carmen empieza a atar cabos sobre la noche del asesinato de Inés. Todo le lleva a suponer que Patricia ha tenido algo que ver y no piensa parar hasta desenmascararla.

Carmen cree que Patricia asesinó a Inés y no parará hasta desenmascararla, en Dos vidas
Carmen y Kiros en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, Linda, obsesionada con su propia seguridad, decide buscar la mejor manera de defenderse, para ello cuenta con un inesperado aliado.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››