Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL DOS VIDAS

“Dos vidas” avances capítulos semana del 13 al 17 de diciembre: Julia vuelve a alejarse de Leo mientras Víctor estalla tras romper su compromiso con Carmen

Mientras la relación de Julia y Leo se enfría, más aún cuando descubre que Tirso está recibiendo terapia psicológica con Leo, Víctor rompe su compromiso con Carmen. Esta semana en “Dos vidas”.
Julia vuelve a alejarse de Leo mientras Víctor estalla tras romper su compromiso con Carmen, en Dos vidas
Julia, Víctor y Carmen en "Dos vidas" - RTVE
13/12/2021 6m 20s

Este lunes 13 de diciembre, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de “Dos vidas”, serie diaria para la sobremesa que, ya en su recta final, atraviesa un punto álgido en las tramas. La ficción está ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de los años 50 donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados y épocas distintas. No obstante, pese a la originalidad de su enfoque y al premio Rose D´Or a la mejor serie diaria que acaba de recibir, TVE no renovará “Dos vidas” debido a sus bajos niveles de audiencia, en torno a los 700.000 espectadores con un 6,5% de cuota de pantalla. Los 255 episodios de los que se compone su primera y última temporada se completarán a principios de 2022.

La serie que emite La 1 cada tarde a partir de las 16:30 horas, (antes de “Servir y proteger”), está protagonizada por Laura Ledesma y Amparo Piñero como Julia y Carmen respectivamente. Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros, completan un amplio reparto.

A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

Mientras la semana pasada, la proposición de Julia a Leo y el asesinato de Inés lo cambiaron todo, en las siguientes entregas, la relación de Julia y Leo se enfriará, más aún cuando descubra que Tirso está recibiendo terapia psicológica con Leo. En África, Víctor romperá su compromiso, y la tensión que mantiene en la relación con su padre como con Carmen, estará a punto de estallar…

Víctor romperá su compromiso con Carmen, en Dos vidas
Víctor y Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 215 (lunes 13 de diciembre): Víctor rompe su compromiso con Carmen

Julia está muy preocupada porque ya han pasado varios días y su madre no ha vuelto a casa. Pensaba que se trataba de una simple pataleta, pero ha sido algo más serio. Cansada de la situación, intenta remediarlo, pero, siempre que Diana está por medio, los desenlaces no son los esperados.

Julia está muy preocupada por su madre, en Dos vidas
Mario y Julia en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, Tirso, agasajado por tantos cuidados de Elena, decide volver a su casa. Sin embargo, algo se lo impide en el último momento.

Tirso decide volver a su casa pero algo se lo impide, en Dos vidas
Tirso, Elena y Dani en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, en el pasado en Río Muni, Ventura le comunica a Víctor que su madre estaba embarazada. El joven no sabe reaccionar ante la noticia y toma una decisión que afecta directamente al futuro de Carmen.

Víctor rompe su compromiso, en Dos vidas
Víctor y Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Linda sigue con su crecimiento personal que le lleva a hacer una despedida a Inés de lo más particular.

Linda hace una despedida a Inés de lo más particular, en Dos vidas
Carmen y Linda en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 216 (martes 14 de diciembre): Julia trata de acercarse a Tirso mientras Dani pide a su madre que le llame por su nombre delante de todos

Julia se entera de que ha venido una ambulancia a Robledillo y, empujada por Leo, va a hablar con Tirso. Pero, muy a su pesar, cada vez le resulta más complicado conectar con él.

Julia trata de acercarse a Tirso, en Dos vidas
Tirso en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Dani le pide a su madre que le llame por su nombre delante de todos, para él ha llegado el momento de mostrarse como es. Una decisión que hace nacer en Elena una gran inquietud.

Entretanto, en el pasado en África, Víctor ha roto su compromiso de boda con Carmen. La joven intenta entender por qué Víctor quiere alejarla de su vida y pasar por el trance de la pérdida de su madre solo. Algo que le lleva a pensar que las casualidades quizás no existen.

Por otro lado, la vida de Linda tampoco pasa por su mejor momento, su primo, Faustino, ha venido para quedarse en Río Muni y con él han llegado las rencillas del pasado.

Linda se enfrenta a la llegada de Faustino, su primo, en Dos vidas
Linda en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 217 (miércoles 15 de diciembre): La relación de Julia y Leo peligra mientras Carmen y Kiros vuelven a acercarse

Julia no puede quitarse a Tirso de la cabeza, le preocupa su estado de salud y que no quiera contar con su ayuda para salir adelante. Una inquietud que empieza a hacer mella en su relación con Leo.

Entretanto, Tirso sigue viviendo en casa de Elena. La cercanía entre ambos hace que la mujer se desahogue y le cuente la verdad sobre Dani. Tirso decidirá utilizar esta información para apoyar al joven en público.

Mientras, en el pasado en Guinea, los rumores sobre una posible relación entre Ventura y Patricia hacen que Víctor obligue a su padre a tomar una decisión sobre la estancia de Patricia en la casa. La mujer vuelve a estar contra las cuerdas.

Corren los rumores sobre una posible relación entre Ventura y Patricia, en Dos vidas
Ángel y Ventura en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, Carmen le ofrece a su padre una alternativa a la tradicional organización del negocio, una propuesta que incluye a Kiros. Y es que ambos empiezan a recuperar la complicidad perdida.

Carmen y Kiros empiezan a recuperar la complicidad perdida, en Dos vidas
Carmen y Kiros en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 218 (jueves 16 de diciembre): Julia descubre que Tirso está recibiendo terapia con Leo

Julia se desconcierta al enterarse de que Tirso está recibiendo terapia psicológica, y más cuando descubre que el terapeuta es… Leo. Ni lo acaba de entender ni le acaba de gustar.

Por otro lado, Mario tiene la brillante idea de proponer a su sobrina, auxiliar de enfermería, como reemplazo de Cloe en el taller.

Mario quiere que su sobrina empiece a trabajar en el taller de Julia, en Dos vidas
Mario y Cloe en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en el pasado en Río Muni, Carmen intenta evitar que su padre se apiade de Patricia, a la vez que mantiene una dura batalla con ella sobre la conveniencia de dar a Kiros más responsabilidad en la fábrica.

Carmen luchará para que Kiros tenga más responsabilidad en la fábrica, en Dos vidas
Kiros en "Dos vidas" - RTVE

Además, Mariano Glorioso está decidido a conquistar a Linda, pero se pone en manos del peor consejero posible: Faustino, el primo de Linda.

Mariano Glorioso está decidido a conquistar a Linda, en Dos vidas
Linda y Mariano en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 219 (viernes 17 de diciembre): Tirso toma una decisión respecto al hotel mientras Víctor estalla

Mario sigue empecinado en que Julia contrate a su sobrina y para conseguirlo, recurre a un “cuestionable” método, que deja a la empresaria entre la espada y la pared.

Mario sigue empecinado en que Julia contrate a su sobrina, en Dos vidas
Mario en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, tras los titubeos acerca de su futuro, Tirso al fin toma una determinación con respecto a su hotel. Una decisión que a deja Cloe muy preocupada, ya que por nada del mundo quiere volver a trabajar con Dani.

Cloe, muy preocupada por la decisión de Tirso con respecto al hotel, en Dos vidas
Cloe y Elena en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, en el pasado en África, Víctor sigue sin encontrar alivio a su sufrimiento. Tanto la relación con su padre como con Carmen alcanzan una tensión que hace temer el peor desenlace. ¿Cuál de las dos cuerdas será la que se rompa?

La tensión de Víctor con Ventura y Carmen, a punto de estallar, en Dos vidas
Víctor y Linda en "Dos vidas" - RTVE

Además, la irritante actitud del primo de Linda termina por agotar la paciencia de Mariano, que se propone desenmascarar, de una vez por todas, al recién llegado.

Mariano se propone desenmascarar a Faustino, en Dos vidas
Mariano y Faustino en "Dos vidas" - RTVE
Búsquedas relacionadas  ››  
Final Dos vidas avances capítulos del 7 y 8 de febrero: ¿Se casarán Julia y Leo ¿Conseguirá Carmen escapar con Kiros

Final “Dos vidas” avances capítulos del 7 y 8 de febrero: ¿Se casarán Julia y...

Dos vidas avance semanal del 31 de enero al 4 de febrero: Tirso se declara a Julia mientras Carmen entrega a Víctor la pistola con la que Patricia mató a Inés

“Dos vidas” avance semanal del 31 de enero al 4 de febrero: Tirso se declara...

Dos vidas avances capítulos semana del 24 al 28 de enero: Julia da el sí a Leo, Víctor denuncia a Ventura, y Patricia descubre que Carmen tiene un amante

“Dos vidas” avances capítulos semana del 24 al 28 de enero: Julia da el "sí"...

Dos vidas avances capítulos semana del 17 al 21 de enero con el regreso de Sergio, las dudas de Elena y la boda secreta de Carmen y Kiros

“Dos vidas” avances capítulos semana del 17 al 21 de enero con el regreso de...