Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL DOS VIDAS

“Dos vidas” avances capítulos semana del 20 al 24 de diciembre: Julia se enfrenta a la verdad de su pasado y Kiros declara su amor a Carmen

Mientras Julia descubre impactada los secretos de su pasado, Carmen se refugia en Kiros, se besan y el joven confiesa todo lo que siente por ella. Además, Linda y Faustino están cada vez más cerca… Esta semana en “Dos vidas”.

Julia se enfrenta a la verdad de su pasado mientras Kiros declara su amor a Carmen, en Dos vidas
"Dos vidas" - RTVE

Este lunes 20 de diciembre, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de “Dos vidas”, serie diaria para la sobremesa que atraviesa un punto álgido en sus tramas tras haber entrado en su recta final. La ficción está ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de los años 50 donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados y épocas distintas. No obstante, pese a la originalidad de su enfoque y al premio Rose D´Or a la mejor serie diaria que ha recibido recientemente, TVE no renovará “Dos vidas” debido a sus bajos niveles de audiencia, en torno a los 700.000 espectadores con un 6,5% de cuota de pantalla. Los 255 episodios de los que se compone su primera y última temporada se completarán a principios de 2022.

La serie que emite La 1 cada tarde a partir de las 16:30 horas, (antes de “Servir y proteger”), está protagonizada por Laura Ledesma y Amparo Piñero como Julia y Carmen respectivamente. Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros, completan un amplio reparto.

A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

La semana pasada, Julia volvió a alejarse de Leo mientras Víctor estalló tras romper su compromiso con Carmen, y en las siguientes entregas, Julia descubrirá impactada los secretos de su pasado, Carmen se refugiará en Kiros el joven confesará todo lo que siente por ella. Además, Linda y Faustino estarán cada vez más cerca…

Avance capítulo 220 (lunes 20 de diciembre): Julia está enamorada de Tirso y debe tomar una decisión con Leo mientras Ángel se enfrenta a Patricia

Julia sigue preocupada por la situación de Tirso. Para ayudarle, propone a Diana que compre el hotel. Esta capta enseguida que su hija está enamorada del hostelero y Julia se da cuenta de que no puede seguir obviando estos sentimientos. Su relación con Leo empieza a verse afectada y debe tomar una decisión.

Julia propone a Diana que compre el hotel de Tirso, en Dos vidas
Diana y Julia en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, Manu y Dani hacen cada vez mejores migas y la joven termina confesando a Cloe que Dani le gusta de verdad.

Entretanto, en el pasado en África, Carmen encuentra el valor suficiente para contarle a su padre sus sospechas sobre la asesina de Inés. Sin embargo, escuchar una nueva acusación de su hija hacia a Patricia no hace otra cosa que enfurecer a Francisco.

Por su parte, Ángel necesita confirmar que su madre no ha tenido nada que ver con el asesinato de Inés y se enfrenta a ella.

Carmen y Ángel se enfrentarán a sus sospechas sobre la asesina de Inés, en Dos vidas
Francisco, Carmen y Ángel en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 221 (martes 21 de diciembre): Julia investiga el pasado de su abuela mientras Carmen salva la vida a Patricia

Julia sospecha que los libros de Las aventuras de Mía Yaco cuentan en realidad la historia de su abuela Carmen y decide ponerse a investigar.

Julia investiga el pasado de su abuela, en Dos vidas
Julia y Leo en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Tirso decide vender el hotel a Diana y Cloe teme perder su puesto de trabajo. Además, la joven tiene que enfrentarse a la ira de Dani que acaba de enterarse de que Cloe le ha dicho a Manu que es un chico trans.

Entretanto, en el pasado en Río Muni, Patricia está a punto de morir ante la pasividad de Ángel, quien cree que está fingiendo el ataque. Carmen aparece y socorre a Patricia, salvándole la vida. Pero este gesto solo consigue que Francisco se apiade más de la mujer y decida que se quede en casa hasta que se recupere.

Faustino, el dolor de cabeza de Linda, en Dos vidas
Faustino en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, Linda sufre las consecuencias de que Faustino convenciera al resto de camareros del club de que abandonaran su trabajo.

Linda se enfrenta a Faustino, en Dos vidas
Faustino y Linda en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 222 (miércoles 22 de diciembre): Tirso, a punto de vender el hotel a Diana mientras Ángel desaparece

Julia está casi convencida de que la vida que se describe en los libros de Las aventuras de Mía Yaco es la de su abuela. Pero necesita dar con la autora para confirmarlo. Algo nada fácil ya que todo indica que se trata de un seudónimo.

Julia se acerca a la verdadera historia de su abuela, en Dos vidas
Leo y Julia en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Diana y Tirso están dispuestos a firmar el contrato de compraventa del hotel. Pero las dudas de última hora asaltan al hostelero.

Entretanto, en el pasado en Guinea, Carmen tiene miedo a que Ángel vaya a hacer una tontería con su vida. Sus dudas y preocupación aumentan cuando descubre que Ángel ha desaparecido y sale en su busca.

Mientras, Víctor quiere seguir con el legado que dejó su madre en la librería. Sin embargo, Ventura parece que tiene otros planes para ella.

Linda decide darle una oportunidad a Faustino, en Dos vidas
Linda y Faustino en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 223 (jueves 23 de diciembre): Julia se acerca a la verdadera historia de su abuela mientras Carmen se refugia en Kiros y se besan

Julia cree que Mario sabe más de lo que cuenta acerca de los libros basados en su abuela Carmen, por eso interroga a Manu, que le proporciona una información muy reveladora sobre su tío. Una información que le acerca a la verdadera identidad de la autora de las novelas: Graciela Solano.

Carmen se refugia en Kiros y vuelven a besarse, en Dos vidas
Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, motivado por su terapia con Leo, Tirso intenta escribir una carta a Elena para mostrarle sus sentimientos. Pero su bloqueo emocional es muy fuerte y necesita ayuda para conseguir abrirse de corazón.

Entretanto, en el pasado en Río Muni, Carmen discute con Víctor al enterarse de que se plantea aceptar la propuesta de trabajar para Ventura. La constante tensión entre ambos, unida a la impotencia de ver a su padre caer de nuevo en las redes de Patricia, hace que Carmen se refugie en Kiros.

Faustino y Linda, cada vez más unidos, en Dos vidas
Faustino y Linda en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, Linda decide darle una oportunidad a Faustino y le ofrece un puesto de mayor responsabilidad en el club.

Linda pronto comenzará a fijarse en Faustino, en Dos vidas
Linda y Faustino en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 224 (viernes 24 de diciembre): Julia siente celos de Elena mientras Kiros confiesa su amor a Carmen

Julia empieza a sentir celos de la creciente cercanía entre Tirso y Elena, por más que los disimule ante su amiga. No ayuda que Tirso le haya escrito una carta preciosa a Elena y, en cambio, no sea capaz de sincerarse ni un poquito con Julia.

Más tarde, y ante la insistencia de Julia, Mario se ve obligado a darle una información más que jugosa sobre la identidad de la autora de las novelas basadas en la vida de Carmen. Una información que supone un gran impacto para la mujer.

Julia, impactada tras descubrir una información clave del pasado de Carmen, en Dos vidas
Mario y Julia en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en el pasado en África, Carmen rehúye a Kiros tras haberse besado con él. Kiros no entiende nada, pero esta vez no se conforma y decide expresar sus sentimientos.

Por su parte, Linda, sin haberlo buscado en absoluto, empieza a sentirse fuertemente atraída hacia su primo.

Linda comienza a sentirse muy atraída por Faustino, en Dos vidas
Faustino y Linda en "Dos vidas" - RTVE
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››