Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Alba – Sinopsis, avances, capítulos, personajes
Alba
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
Cuéntame cómo pasó
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 10 al 14 de enero: Demir a punto de morir mientras Müjgan estalla al ver a Yilmaz y Züleyha juntos con el bebé

Mientras Müjgan estalla cuando descubre a Yilmaz y Züleyha juntos en su casa con el pequeño Kerem Ali, y confiesa a Behice que Adnan es hijo de Yilmaz, Demir sufre un terrible accidente y se encuentra al borde de un precipicio, entre la vida y la muerte. Además, Çetin será puesto en libertad mientras Sermin arrancará su venganza contra Sabahattin… En los próximos capítulos de "Tierra amarga".
Demir a punto de morir mientras Müjgan estalla al ver a Yilmaz y Züleyha juntos con el bebé, en Tierra amarga
"Tierra amarga" - Atresmedia
08/01/2022 11m 37s

El lunes 10 de enero, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “Tierra amarga”, serie diaria que se emite cada tarde a las 17:30 horas en Antena 3, a continuación de “Amar es para siempre”.

Tras arrasar en más de 30 países, la serie turca también triunfa en nuestro país. Desde su estreno, “Tierra amarga” mantiene una tendencia al alza en sus audiencias, creciendo capítulo a capítulo y destronando a “Sálvame”, que parecía imbatible. La historia de Züleyha y Yilmaz ya ha conquistado a más de un millón y medio de espectadores en España, siendo líder en las tardes. Es más, el drama turco, la mayor superproducción de la última década, muy elogiada por su ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones, se ha convertido en el mejor estreno en cuota de una serie diaria en más de 8 años, desde enero de 2013.

“Tierra amarga” es una historia de amor y de lucha contra las adversidades por parte de los dos protagonistas: Züleyha y Yilmaz. Esta joven pareja tiene una plácida vida en Estambul hasta que un crimen destroza su vida para siempre. Desde ese momento, tratan de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor incondicional.

“Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

La semana pasada Müjgan y el bebé se encontraban entre la vida y la muerte mientras Sermin salvó la vida a Adnan, y en las siguientes entregas, Müjgan estallará cuando descubra a Yilmaz y Züleyha juntos en su casa con el pequeño Kerem Ali. Además, Demir sufrirá un terrible accidente y se encontrará al borde de un precipicio, entre la vida y la muerte…

Avance capítulo del lunes 10 de enero: Yilmaz y Müjgan vuelven a casa con el bebé mientras Çetin es puesto en libertad

Müjgan no quiere que Yilmaz se acerque a ella ni a su hijo. No le perdona que no estuviera cuando más lo necesitaba. El joven está empezando a perder los nervios… Behice advierte a Müjgan que está cometiendo un grave error.

Müjgan no quiere que Yilmaz se acerque a ella ni a su hijo, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Atresmedia

Mientras, en la mansión descubren que fue Haminne quien provocó el incendio, confirmando, sin lugar a duda, la inocencia de Sermin. A partir de ahora Fadik será la encargada de atender día y noche a Haminne.

Más tarde, en el hospital, Yilmaz intenta un acercamiento, pero no es posible. Behice le aconseja a Mujgan que afloje la presión sobre Yilmaz o lo perderá para siempre. La joven permite que Yilmaz abrace a su hijo.

Müjgan terminará permitiendo que Yilmaz abrace a su hijo, en Tierra amarga
Fekeli y Müjgan en "Tierra amarga" - Atresmedia

En la mansión, Züleyha enfurece cuando escucha a Demir lo que piensa ofrecer a Sermin por haber salvado la vida a Adnan. Cree que ahora su marido está haciendo claras distinciones entre Adnan y Leyla. Un malentendido que vuelve a enfrentar al matrimonio.

Ya ha pasado un mes desde que Müjgan tuvo a su bebé y es ahora cuando acaba de recibir el alta. Fekeli y Yilmaz van a recogerlos y Yilmaz quiere que se vayan de nuevo al rancho de Fekeli. Sin embargo, Müjgan, que no admite ningún consejo de su esposo, le dice que quiere regresar a la pequeña mansión.

Entretanto, Çetin es puesto en libertad, Rüstem, el ladrón y pretendiente de Gülten, retira los cargos contra él. Gulten lo está esperando y, por primera vez, la pareja se abraza. Después irán a visitar al bebé de Yilmaz y Müjgan.

Çetin es puesto en libertad, en Tierra amarga
Çetin en "Tierra amarga" - Atresmedia

Avance capítulo del martes 11 de enero: Hünkar descubre la deuda de Gaffur con Hatip

Mientras Behice está cerca de convertirse en la nueva presidenta de la asociación, Müjgan sigue con sus celos descontrolados hacia Züleyha y esto hace que la relación con Yilmaz cada día esté peor. Es más, Müjgan no quiere compartir habitación con su esposo. Yilmaz está desesperado y ya no sabe lo que hacer.

Müjgan no quiere compartir habitación con su esposo, Yilmaz está desesperado, en Tierra amarga
Yilmaz en "Tierra amarga" - Atresmedia

Entretanto, Saniye está a punto de descubrir lo que está haciendo su marido cada noche… Cuando Saniye pida explicaciones, Gaffur mentirá de nuevo a su mujer, justificando estar trabajando para Hatip por unas deudas de juego que ascienden a una cantidad muy inferior a la que en realidad debe. Al día siguiente, profundamente decepcionada, Saniye entregará sus joyas a Gaffur para que las empeñe y pague lo que debe a Hatip. Hünkar llega en ese momento y no permite que Saniye se deshaga de sus joyas, será ella quien ponga el dinero, el cual irá descontando del sueldo de Gaffur. Poco después, Hünkar visitará a Hatip para entregarle el dinero que debe su empleado.

Hünkar pagará a Hatip la deuda de Gaffur, en Tierra amarga
Hünkar, Saniye y Gaffur en "Tierra amarga" - Atresmedia

Avance capítulo del miércoles 12 de enero: Müjgan descubre a Yilmaz y Züleyha juntos en su casa con su bebé mientras Demir se debate entre la vida y la muerte

Müjgan tiene que salir hacia el hospital a firmar unos papeles muy importantes. Yilmaz se quedará a cargo de su bebé. A la par, Hünkar trunca los planes de Behice de convertirse en la nueva presidenta de la asociación.

Hünkar trunca los planes de Behice de convertirse en la nueva presidenta de la asociación, en Tierra amarga
Hünkar en "Tierra amarga" - Atresmedia

Poco después, Müjgan de vuelta a casa pincha una rueda y descubre que la de repuesto está igual. Mientras, Kerem Ali empieza a llorar, tiene hambre y Yilmaz no puede contener el llanto de su hijo.

Züleyha escucha llorar al bebé de Yilmaz y se acerca a preguntar. Al ver que necesita comer, le dice a Yilmaz que ella le dará de comer y lo toma en brazos. Müjgan llega en ese momento y se encuentra la peor de sus pesadillas, Yilmaz y Züleyha juntos en su casa con su bebé. Müjgan estalla y se abalanza sobre Züleyha, los celos la tienen rota por dentro. Müjgan echa a Züleyha de mala manera y la joven se va llorando. Ella solo quería calmar el hambre del hijo de Yilmaz. Müjgan acusa a Yilmaz de tenerlo todo planeado para quedarse a solas con Züleyha. Yilmaz se va del lado de Müjgan, ya no puede soportar más presión.

Müjgan sorprende a Yilmaz y Züleyha juntos en su casa con su bebé, en Tierra amarga
Züleyha y Yilmaz en "Tierra amarga" - Atresmedia

Más tarde, Müjgan le confirma a su tía Behice que Adnan es hijo de Yilmaz. Todos los Yaman conocen el secreto, todos menos Yilmaz, su verdadero padre. Behice ya tiene otra carta para jugar en contra de Hünkar, su rival frente a Fekeli, y no tardará en utilizarla. Behice le dice a Hünkar: “Adnan se parece a su madre, pero tiene los ojos de su padre”. Hünkar no sale de su asombro, ya sabe que Behice conoce el secreto sobre Adnan. Hünkar enseguida advertirá a Demir que su secreto puede salir a la luz en cualquier momento, proponiendo beneficiar a Leyla económicamente, sin embargo, Demir se niega.

Yilmaz ha comprado todas las propiedades que Demir sacó a la venta en Estambul, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Atresmedia

Poco después, en el club, Yilmaz y Demir volverán a encontrarse. Yilmaz ha comprado todas las propiedades que Demir sacó a la venta en Estambul. Cuando Demir se entera, ya es demasiado tarde, todo es propiedad de Yilmaz. Demir, enfurecido y desencajado, se monta en su coche y arranca a gran velocidad, va descontrolado y se sale en una curva quedando el coche colgando de un acantilado. Demir se debate entre la vida y la muerte. Un movimiento en falso y caerá al vacío.

Demir, al borde de un precipicio, se debate entre la vida y la muerte, en Tierra amarga
"Tierra amarga" - Atresmedia

Mientras, en los lodazales, Saniye descubre que la madre de la pequeña Üzüm está muy enferma. La capataza de la mansión se encargará de que reciba asistencia médica, aunque puede que ya sea tarde, y así se lo confirmará poco después Gaffur a Hünkar. Por el momento, ocultarán a Saniye el estado crítico en el que se encuentra la madre de Üzüm.

Avance capítulo del jueves 13 de enero: Demir es rescatado y decide testar a favor de Leyla

Demir continúa atrapado en su coche y con su vida pendiendo de un hilo… Cuando todo parecía perdido para él, pasa una camioneta con varios trabajadores, que logran arrastrar el coche salvando a Demir de una muerte segura.

Salvan a Demir de una muerte segura, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Atresmedia

Tras lo sucedido y mientras conduce su coche hacia la empresa, Demir no deja de pensar en las palabras de su madre: “Leyla es tu única hija. Si algo te sucediera, Züleyha enseguida se iría con Yilmaz y cuando Yilmaz descubriera que Adnan es en realidad hijo suyo, la herencia que le hubieras dejado a Adnan sería para él y al final la tierra de tus ancestros sería de Yilmaz”. Cuando llega a su despacho, Demir se sorprende con la visita de Müjgan, quien ha venido a pedirle que Züleyha se aleje de su familia.

Demir se sorprende con la visita de Müjgan en su despacho, en Tierra amarga
Müjgan y Demir en "Tierra amarga" - Atresmedia

En la mansión, pese a los mimos y cuidados que recibe, la pequeña Üzüm echa de menos a su madre, que continúa muy grave en el hospital. Hünkar terminará confesando a Saniye la terrible enfermedad que sufre.

Entretanto, Züleyha vuelve a perder de vista a Adnan por unos instantes, y el pequeño, una vez más ha llegado hasta la pequeña mansión buscando a Yilmaz. En ese momento llegará Demir, que, después de la visita de Müjgan y descubrir a Züleyha, Yilmaz y Adnan juntos, se enfrentará a Züleyha. Las amenazas de Demir destrozarán a la joven, y ninguna de las explicaciones de Züleyha convencerá a Demir.

Demir encontrará a Yilmaz con Adnan entre sus brazos, en Tierra amarga
Yilmaz y Adnan en "Tierra amarga" - Atresmedia

Más tarde, cuando Müjgan descubre que Yilmaz sacó al bebé al jardín, el enfrentamiento una vez más está servido entre ellos. Behice tampoco es capaz de hacer entrar en razón a su sobrina.

Después, tras un nuevo enfrentamiento con Demir, en el que también estaba presente Hünkar, enterándose así de lo sucedido, Züleyha se dirige con paso firme y veloz hacia la casa de Yilmaz y Müjgan. Behice recibe a la joven, quien, fuera de sí, revela lo que hizo Müjgan cuando su única intención era la de ayudar a Kerem Ali. “Por favor, dígale que deje sus ridículos ataques de celos o las consecuencias van a ser terribles”, advierte Züleyha a la tía de Müjgan. Behice tratará de hacer ver a Müjgan la tragedia que pueden llegar a provocar sus acciones. ¿Conseguirá que Müjgan cambie de actitud?

Behice tratará de hacer ver a Müjgan la tragedia que pueden llegar a provocar sus celos, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Atresmedia

Avance capítulo del viernes 14 de enero: Jülide rompe su compromiso mientras Sabahattin se enfrenta a Sermin

En el despacho de la mansión, Demir se reúne con su madre. Lo ha pensado mejor y está decidido a seguir su consejo y transferir sus bienes a Leyla. También confiesa a Hünkar que ese mismo día estuvo a punto de morir. En paralelo, Gaffur y Saniye llevan a la pequeña Üzüm al hospital a ver su madre, aunque en realidad, será casi una despedida…

Demir decide beneficiar a su hija Leyla en el testamento, en Tierra amarga
Demir y Leyla en "Tierra amarga" - Atresmedia

Más tarde, la fiscal Jülide recibirá la visita de Sermin. Desesperada y con la intención de tocar su corazón, ha venido para hablar de Sabahattin. Sermin rogará a Jülide que hable con él para que vuelva junto a ella. ¿Cómo reaccionará Sabahattin cuando descubra la última jugada de Sermin?

Mientras los lazos entre Gaffur, Saniye y la pequeña Üzüm se estrechan, Sabahattin se reúne con Jülide. La fiscal revela al médico los detalles de la visita de Sermin, quien parece haber logrado su objetivo de separar definitivamente a Jülide de Sabahattin.

Después, en una nueva visita al hospital, la madre de Üzüm ha perdido la esperanza y pide a Saniye que cuide a su hija. Saniye promete que nunca se apartará de su lado e instantes después, la vida de la madre de Üzüm se apaga para siempre. Saniye y Gaffur se abrazan junto a la pequeña. Más tarde, Demir, Züleyha y Hünkar junto a los empleados de la mansión organizarán una despedida y todos se encargarán de arropar a la pequeña.

Demir, Züleyha y Hünkar junto a los empleados de la mansión despedirán a la madre de Üzüm, en Tierra amarga
"Tierra amarga" - Atresmedia

Al caer la noche, mientras Adnan está enfermo y Züleyha se niega a acompañar a Demir a una cita importante para él, después de haber sido la causante de su ruptura con Jülide, Sabahattin visitará a Sermin y se enfrentará a ella. El médico exige a Sermin que desaparezca de su vida. Sermin, lejos de rendirse, reaccionará de manera inesperada…

Sermin denuncia a Sabahattin, en Tierra amarga
Sermin en "Tierra amarga" - Atresmedia
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Tierra amarga: descubre a Murat Ünalmiş Demir y los secretos de su relación con Hilal Altinbilek Züleyha ¡en la vida real!

“Tierra amarga”: descubre a Murat Ünalmiş (Demir) y los secretos de su relación con Hilal Altinbilek (Züleyha) ¡en la vida real!...

Tierra amarga: Fikret escapa de la boda de Gülten y Çetin para dejar una misteriosa carta a Demir, en el capítulo del miércoles 18 de mayo

“Tierra amarga”: Fikret escapa de la boda de Gülten y Çetin para dejar una misteriosa...

Tierra amarga: Ümit se instala en una casa de Demir mientras Müjgan declara la guerra a Züleyha, en el capítulo del martes 17 de mayo

“Tierra amarga”: Ümit se instala en una casa de Demir mientras Müjgan declara la guerra...

Tierra amarga avances del 16 al 20 de mayo: Ümit y Fikret unidos para hundir a Demir, ¡arranca la venganza!

“Tierra amarga” avances del 16 al 20 de mayo: Ümit y Fikret unidos para hundir...

Tierra amarga: Fikret traiciona a Ümit besando a Müjgan, mientras Züleyha ¿está enamorándose de Demir En el capítulo del lunes 16 de mayo

“Tierra amarga”: Fikret traiciona a Ümit besando a Müjgan, mientras Züleyha ¿está enamorándose de Demir?...