Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL DOS VIDAS

“Dos vidas” avances capítulos semana del 17 al 21 de enero con el regreso de Sergio, las dudas de Elena y la boda secreta de Carmen y Kiros

Mientras Sergio vuelve al pueblo para sorpresa de Julia, Elena se replantea su relación con Tirso. En África, Carmen y Kiros cruzan una peligrosa línea tras casarse en secreto. Esta semana en “Dos vidas”.

El regreso de Sergio, las dudas de Elena y la boda secreta de Carmen y Kiros, en Dos vidas
"Dos vidas" - RTVE

Este lunes 17 de enero, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de “Dos vidas”, serie diaria para la sobremesa que atraviesa un punto álgido en sus tramas tras haber entrado en su recta final. La ficción está ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de los años 50 donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados y épocas distintas. No obstante, pese a la originalidad de su enfoque y al premio Rose D´Or a la mejor serie diaria que ha recibido recientemente, TVE no renovará “Dos vidas” debido a sus bajos niveles de audiencia, en torno a los 700.000 espectadores con un 6,5% de cuota de pantalla. Los 255 episodios de los que se compone su primera y última temporada se completarán a principios de 2022.

La serie que emite La 1 cada tarde a partir de las 16:30 horas, (antes de “Servir y proteger”), está protagonizada por Laura Ledesma y Amparo Piñero como Julia y Carmen respectivamente. Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros, completan un amplio reparto al que recientemente se ha sumado la actriz María Blanco en el papel de Dolores, la madre de Carmen.

A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

La semana pasada Tirso y Elena estaban más cerca que nunca mientras Carmen planeaba su boda con Kiros antes de viajar a Madrid, y en las siguientes entregas, Sergio regresará al pueblo para sorpresa de Julia, Elena se replanteará su relación con Tirso, y en África, Carmen y Kiros cruzarán una peligrosa línea tras casarse en secreto.

Avance capítulo 239 (lunes 17 de enero): Carmen y Kiros se casan en secreto

El beso entre Elena y Tirso se convierte en el acontecimiento del año. Y aunque Julia se muestra arrepentida, ni el perdón de Elena, ni la comprensión de Leo parecen calmar una desazón a la que no sabe poner nombre, pero probablemente empieza por “Tir” y acaba por “so”.

Los celos invaden a Julia, en Dos vidas
Julia en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, en el hotel, la “hora feliz” se las deseaba muy felices hasta que Mario le hace llegar sus quejas a Diana y ésta debe elegir entre satisfacer a los clientes de rancio abolengo o apostar por las nuevas generaciones que acuden por las promociones.

Entretanto, en el pasado en África, la partida de Carmen es inminente y, a pesar de que las posibilidades de casarse con Kiros son casi inexistentes, el joven no desistirá en su empeño de encontrarse con su amada en la selva. ¿Logrará la pareja cumplir su sueño antes de separarse para siempre?

Carmen y Kiros se casan en secreto, en Dos vidas
Carmen y Kiros en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Linda toma conciencia del peligro que entraña su romance con su primo y tiene que tomar medidas para que nadie descubra el juego que se traen entre manos.

Avance capítulo 240 (martes 18 de enero): Dolores amenaza con entregar a Kiros a las autoridades

Cloe se enfada con Ribero tras enterarse de que no quiere ir a vivir con ella. Y es que su relación está en la cuerda floja. Y en ese terrible equilibrio también se encuentran Manu y Dani. A pesar de la insistencia del joven, ella no puede contarle la verdadera razón de su malestar.

Entretanto, en el pasado en Río Muni, Dolores amenaza con entregar a Kiros a las autoridades. Carmen debe hacer algo para evitarlo, pero ¿qué?

Dolores amenaza con entregar a Kiros a las autoridades, en Dos vidas
Carmen y Kiros en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Linda recibe un misterioso telegrama de su padre. Lo más probable es que le escriba para decirle que definitivamente debe dejar el club y Linda no está preparada para eso.

Avance capítulo 241 (miércoles 19 de enero): Sergio regresa, Elena se replantea lo que siente por Tirso, y Carmen y Kiros buscan la forma de vivir su amor en libertad

Julia le pide a Leo tiempo para pensar. Este se lo da y, aunque parecen llevar bien este momento tenso para cualquier otra pareja, Diana no está igual de relajada.

Julia le pide a Leo tiempo para pensar, en Dos vidas
Leo y Julia en "Dos vidas" - RTVE

En paralelo, Tirso, Elena y Dani están cada vez más unidos. Mario advierte a Elena de que pensar en tener una relación con Tirso solo por la estampa familiar no es una buena idea y ella empieza a replantearse lo que siente por el hostelero.

Entretanto, en el pasado en Guinea, Carmen y Kiros no pueden estar el uno sin el otro, pero no poder vivir su amor en libertad les quema por dentro. ¿Encontrarán una solución para amarse sin esconderse?

Por otro lado, después de que Francisco descubriera a Linda y Faustino besándose en club, Linda está convencida de que Francisco hablará con su padre y lo perderá todo. Tiene que hacer algo si no quiere que eso suceda.

Linda, a un paso de perderlo todo, en Dos vidas
Carmen y Linda en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 242 (jueves 20 de enero): Tirso y Leo preocupados por la llegada de Sergio mientras Carmen no sabe cómo ayudar a Francisco

La presencia de Sergio descoloca por completo a Julia, ya no solo por la sorpresa de presentarse allí sin avisar, sino porque sospecha que su ex viene con unas intenciones que no son las que dice. Pero los que sí están preocupados por la llegada de Sergio, son Tirso y Leo, y por el mismo motivo: Julia.

La presencia de Sergio descoloca por completo a Julia, en Dos vidas
Sergio y Julia en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, Mario está sobrepasado con todo lo ocurrido estos días atrás con su sobrina. Tal es el punto de agobio que le plantea volver a La Coruña.

Mario plantea a su sobrina volver a La Coruña, en Dos vidas
"Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en el pasado en África, Carmen tiene una preocupación más a la de mantener en secreto su matrimonio con Kiros y no ser descubiertos: su padre. Francisco pasa por un bache personal y Carmen no sabe cómo ayudarle.

Por su parte, a tenor de las últimas novedades, Linda se plantea dejar a Faustino. Pero el joven no está dispuesto a perderla.

Avance capítulo 243 (viernes 21 de enero): Sergio trata de separar a Julia y Leo mientras Carmen y Kiros cruzan una peligrosa línea

Julia está molesta porque Sergio considera que su boda con Leo es una locura. Una opinión que no hace más que confirmar sus sospechas de que su ex no ha venido a visitarla con las mejores intenciones.

Sergio considera que la boda de Julia y Leo es una locura, en Dos vidas
Sergio y Tirso en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, Elena sigue confundida con respecto a su relación con Tirso y pide ayuda a Leo para aclarar sus ideas.

Elena pide ayuda a Leo para aclarar sus ideas respecto a su relación con Tirso, en Dos vidas
Leo y Tirso en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en el pasado en Río Muni, Carmen y Kiros llevan muy mal no poder vivir su amor en libertad, y por mucho que den su palabra de no cometer ninguna imprudencia, su atracción es mucho más poderosa y cruzan una peligrosa línea.

Carmen y Kiros cruzan una peligrosa línea, en Dos vidas
Carmen y Kiros en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Linda asiste a un extraño intercambio entre Enoa y un hombre misterioso. Una situación que la lleva a pensar que Enoa puede estar sometida a presiones de algún tipo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››