Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL DOS VIDAS

“Dos vidas” avances capítulos semana del 24 al 28 de enero: Julia da el "sí" a Leo, Víctor denuncia a Ventura, y Patricia descubre que Carmen tiene un amante

Mientras Julia acepta casarse con Leo, Tirso toma una decisión tras hablar claro con Elena sobre sus sentimientos. En África, la denuncia de Víctor a Ventura traerá graves consecuencias, y Carmen se verá obligada a colaborar con Patricia si quiere evitar que salga a la luz su relación secreta… Esta semana en “Dos vidas”.

Julia acepta casarse con Leo, Víctor denuncia a Ventura, y Patricia descubre que Carmen tiene un amante, en Dos vidas
"Dos vidas" - RTVE

Este lunes 24 de enero, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de “Dos vidas”, serie diaria para la sobremesa que, ya en su recta final, atraviesa un punto álgido en sus tramas. La ficción está ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de los años 50 donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados y épocas distintas. No obstante, pese a la originalidad de su enfoque y al premio Rose D´Or a la mejor serie diaria que ha recibido recientemente, TVE no renovará “Dos vidas” debido a sus bajos niveles de audiencia, en torno a los 700.000 espectadores con un 6,5% de cuota de pantalla. Los 255 episodios de los que se compone su primera y última temporada se completarán a primeros de febrero de 2022.

La serie que emite La 1 cada tarde a partir de las 16:30 horas, (antes de “Servir y proteger”), está protagonizada por Laura Ledesma y Amparo Piñero como Julia y Carmen respectivamente. Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros, completan un amplio reparto al que recientemente se ha sumado la actriz María Blanco en el papel de Dolores, la madre de Carmen.

A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

La semana pasada, el regreso de Sergio, las dudas de Elena y la boda secreta de Carmen y Kiros fueron protagonistas, y en las siguientes entregas, mientras Julia finalmente aceptará casarse con Leo, Tirso tomará una decisión tras hablar claro con Elena sobre sus sentimientos. En África, la denuncia de Víctor a Ventura traerá graves consecuencias, y Carmen se verá obligada a colaborar con Patricia si quiere evitar que salga a la luz su relación secreta…

Avance capítulo 244 (lunes 24 de enero): Las dudas invaden a Julia mientras Carmen y Kiros preparan su luna de miel

Julia, que no sabe si aceptar la propuesta de matrimonio de Leo, tiene además que soportar que medio pueblo tenga una opinión al respecto. Solo Elena le sirve de apoyo, quizá porque ella también está pasando por un desencanto amoroso con Tirso.

Por si fuera poco, el regreso al pueblo de Sergio, ahora tan zen, tan sereno y tan maduro, solo sirve para acabar de crisparle los nervios a Julia… y sembrar el miedo en la cabeza de Leo.

Por su parte, Dani se siente en el séptimo cielo junto a Manu hasta que ella le confiesa que quiere acostarse con él.

Carmen prepara su luna de miel con Kiros, en Dos vidas
Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en el pasado en Río Muni, Carmen se saca de la manga un viaje de negocios a la feria de Bata para poder tener algo parecido a una luna de miel con Kiros. Pero no van a Bata, es otro su destino.

Linda le confiesa a Francisco que está enamorada de Faustino, en Dos vidas
Carmen y Linda en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, Linda le confiesa a Francisco que está enamorada de Faustino y de esa conversación nace una duda terrible: ¿y Faustino?, ¿qué siente él por ella?

Avance capítulo 245 (martes 25 de enero): Víctor denuncia a su padre y la ira de Ventura se desencadena de la peor forma

La respuesta de Julia a la propuesta de boda se hace esperar. Tanto que hasta un optimista Leo sucumbe a las dudas que ya se extienden por todo Robledillo y que no auguran un buen final para el periodista.

Leo sucumbe a las dudas que ya se extienden por todo Robledillo, en Dos vidas
Leo, Cloe y Mario en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, la situación entre Tirso y Elena parece pedir a gritos una conversación que aclare qué hay entre ellos. ¿Conseguirán poner en palabras lo que sienten el uno por el otro?

Tirso y Elena por fin hablarán claro sobre sus sentimientos, en Dos vidas
Elena en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Dani está hecho un manojo de nervios ante la idea de pasar una noche con Manu. Con el añadido de que Manu no está por la labor de esperar una eternidad a que se decida.

Entretanto, en el pasado en África, Carmen descubre que su padre atraviesa uno de sus peores momentos. Y tal es su preocupación que contempla algo impensable hasta la fecha: colaborar con Patricia para sacar a Francisco del hoyo.

Carmen se plantea colaborar con Patricia para sacar a Francisco del hoyo, en Dos vidas
Carmen y Kiros en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, Víctor teme haber cometido un terrible error al denunciar a su padre y Ángel comprende y comparte su miedo. Pero lo que no imaginan es la forma en que se desencadenará la ira de Ventura.

Avance capítulo 246 (miércoles 26 de enero): Julia acepta casarse con Leo mientras Carmen y Patricia deciden trabajar juntas por el bien de Francisco

Julia por fin da una respuesta a Leo, un simple y enorme… SÍ. Y aunque la reacción de Diana será de todo menos favorable, la pareja está determinada a seguir sus impulsos, contra viento y marea.

Julia acepta casarse con Leo, en Dos vidas
Julia y Leo en "Dos vidas" - RTVE

Quien también está ilusionada es Cloe, que hace buenas migas con su nuevo amigo Xoel. Los días de soledad parecen quedar atrás.

Cloe, ilusionada con un nuevo amigo, en Dos vidas
Cloe en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Dani no podrá sostener más su actitud reacia a pasar una noche con su novia. El momento de confesarle sus miedos es inminente.

Entretanto, en el pasado en Guinea, Carmen y Patricia están decididas a trabajar juntas por el bien de Francisco. Es un paso que siempre se habían resistido a dar y pronto se evidencia por qué: la colaboración es imposible.

Por otro lado, el asalto que sufre el club supone un antes y un después en la relación de Linda y Faustino. Algo se ha roto con la llegada de los atracadores, ¿recuperarán el dulce momento que quedó suspendido?

Avance capítulo 247 (jueves 27 de enero): Tirso y Julia se acercan de nuevo mientras Kiros confiesa a Patricia que Carmen tiene un amante secreto

Tirso toma la decisión de irse de casa de Elena y retomar su vida: encontrar una casa, un trabajo… y hacer las paces con Julia. Pero los sentimientos que aún hay entre ellos puede hacer que esta reconciliación sea más peligrosa de lo que creen.

Por su parte, Ribero y Dani están preocupados por Cloe, quien combate su soledad escribiéndose en secreto con Xoel, su nueva ilusión.

Ribero y Dani están preocupados por Cloe, en Dos vidas
Ribero y Cloe en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en el pasado en África, Patricia presiona a Kiros hasta que este confiesa que Carmen tiene un amante secreto, aunque asegura no conocer su identidad. La joven intenta despejar esas sospechas, pero Patricia ya ha olido sangre y no piensa detenerse hasta cazar a su presa.

Kiros confiesa a Patricia que Carmen tiene un amante secreto, en Dos vidas
Kiros, Carmen y Patricia en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, Faustino, avergonzado por su inmerecida fama tras el atraco del club, decide alejarse de Linda para siempre, pero ella es de armas tomar y no va a ponérselo fácil.

Avance capítulo 248 (viernes 28 de enero): Diana llena de dudas a Julia mientras Enoa esconde algo muy grave

Tras acercar posturas con Tirso, Julia consigue que su madre hable con ella de la boda. Pero Diana, convencida de que su hija está cometiendo una locura casándose con Leo, le dice una dura verdad que desestabiliza a su hija y la llena de dudas.

Cloe sigue muy ilusionada con Xoel, en Dos vidas
Manu y Cloe en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Cloe sigue muy ilusionada con Xoel hasta que el joven saca a relucir su lado oscuro y la pone contra las cuerdas. Cloe necesita ayuda, pero no sabe a quién acudir.

Xoel pone contra las cuerdas a Cloe, en Dos vidas
Cloe y Ribero en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en el pasado en Río Muni, Carmen es muy consciente de que tiene que colaborar con Patricia en la fábrica si quiere que ella le guarde el secreto de que se ve con un hombre a escondidas. Pero no es nada fácil dar el paso.

Por otro lado, Linda intenta ganarse la confianza de Enoa para descubrir qué le atormenta. Los nervios de la sirvienta dejan claro que se trata de algo importante.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››