Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
NUEVO PERSONAJE “TIERRA AMARGA”

Así es Fikret (Furkan Palali), el sobrino de Fekeli que revolucionará “Tierra amarga”

Descubrimos a Furkan Palali, actor que da vida a Fikret Fekeli, un personaje que llega a Çukurova el lunes 28 de febrero para revolucionar “Tierra amarga” en su tercera temporada.

El actor y modelo Furkan Palali da vida a Fikret Fekeli en la tercera temporada de Tierra amarga
Furkan Palali como Fikret Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

“Tierra amarga”, la superproducción turca que arrasa cada tarde en Antena 3, arranca su tercera temporada con giros inesperados, importantes bajas y nuevos personajes que llegan a la serie para enriquecer las tramas.

Mientras en el último capítulo de la segunda temporada, Sabahattin y la fiscal Jülide dijeron adiós para iniciar una nueva vida lejos de Çukurova, con el inicio de la tercera temporada, se suman la actriz Nazan Kesal, que interpreta a Sevda Çağlayan, la amante del difunto marido de Hünkar, y el modelo y actor Furkan Palali, quien dará vida a Fikret Fekeli, sobrino de Fekeli en la ficción. Mientras la primera abrirá una brecha en la relación de Hünkar con su hijo Demir, el segundo, después de varios años viviendo en Alemania, regresa cargado de misterios de su pasado que no desea recordar. Su impulsividad y su imprudencia en el amor ¡revolucionarán Çukurova!

Fikret Fekeli regresa a Çukurova cargado de misterios de su pasado, en Tierra amarga
Furkan Palali es Fikret Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

¿Quién es Furkan Palali?

Furkan Palali nació el 27 de octubre de 1986 en Konya, Turquía. Desde muy joven despuntó en los deportes, especialmente en el baloncesto, donde fijó sus objetivos profesionales. Durante siete años jugó para el equipo Konyaspor, que por aquel entonces formaba parte de la principal liga de basket de Turquía.

Más tarde, decidió dejar a un lado el deporte para centrarse en su carrera universitaria como geólogo. Sin embargo, esa tampoco parecía ser su vocación, y tras realizar varios cursos de teatro, descubrió que lo suyo era meterse en la piel de distintos personajes. Y mientras se adentraba en el mundo de la interpretación profesional, en 2010 comenzó a trabajar en la industria de la moda y obtuvo el título de mejor modelo de Turquía, reconocimiento que abrió muchas puertas a Palali.

Furkan Palali se convirtió en el mejor modelo de Turquía
Furkan Palali - Instagram

Hasta llegar a la tercera temporada de “Tierra amarga” como invitado especial, el actor y modelo ha participado en numerosas ficciones turcas, entre ellas, “Habitación 309” y “Mi mentira más dulce”.

En lo que respecta a sus aficiones, es evidente su pasión por el deporte y la geología, pero también adora los animales y la naturaleza, como se puede comprobar a través de las imágenes que comparte en su Instagram.

Los rumores de romance entre Furkan Palali y Melike Ipek Yalova han sido muy intensos
Furkan Palali y Melike Ipek Yalova - Instagram

Y en cuando a su vida personal, Furkan está soltero, pero los rumores de romance con su compañera de reparto en “Tierra amarga” Melike Ipek Yalova, quien interpreta a la doctora Müjgan, ha sido muy intensos, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido tales rumores.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››