Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avance semanal del 21 al 25 de marzo: Quintero planea matar a Osman mientras Iker y Luna tienen un flechazo

La policía descubre una conexión entre la sicaria que asaltó la joyería y Villalobos, al tiempo que Quintero planea matar a Osman tras descubrir su vínculo con Hugo. Además, el amor llega a Distrito Sur… Iker y Luna tienen un flechazo y no pueden ocultar la atracción que sienten el uno por el otro. Esta semana en “Servir y proteger”.

Quintero, de nuevo en el punto de mira de la policía, en Servir y proteger
Quintero en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Este lunes 21 de marzo, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de “Servir y proteger”, serie diaria para las tardes que, a menos de 25 capítulos del final de la sexta temporada, atraviesa un punto álgido en sus tramas.

En esta etapa de la serie, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Eduardo Velasco (Fernando Quintero), Roberto Álvarez (Antonio Torres) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la sexta temporada, entre ellos, Natalia Rodríguez (Yolanda), Emmanuel Esparza (Víctor Salas), Mamen Camacho (Espe), Luis Fernández (Iván), Pablo Puyol (Félix Durán), Verónika Moral (Andrea Vega), Raquel Meroño (Martina), Elena Ballesteros (Carol), Karina Kolokolchykova (Hanna), Esmeralda Moya (Luna) o Ángel de Miguel (Iker Lemos).

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos. No obstante, recordamos que la emisión de la serie podría verse afectada por la actualidad informativa.

La semana anterior, María se convirtió en la víctima del atentado contra Quintero mientras Iker Lemos regresó a Distrito Sur, y en las siguientes entregas, la policía descubrirá una conexión entre la sicaria que asaltó la joyería y Villalobos, al tiempo que Quintero planeará matar a Osman tras descubrir su vínculo con Hugo. Además, el amor llegará a Distrito Sur… Iker y Luna tendrán un flechazo, una atracción mutua que no podrán ocultar.

Iker y Luna tienen un flechazo, en Servir y proteger
Luna e Iker en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1175 (lunes 21 de marzo): La policía descubre una conexión entre la sicaria que atentó contra Quintero y Hugo Villalobos

Tras el disparo que recibió María en la joyería, Fernando teme por su vida y llama rápidamente a los servicios de emergencias explicándoles lo ocurrido. La dueña de la Parra es trasladada al hospital de urgencia.

Mientras, la policía aparece en la joyería. Durán interroga a Quintero y este asegura que una mujer intentó robarle. En un intento por desarmarla, la pistola se disparó dos veces, una de ellas hiriendo a María y otra, acabando con la vida de la ladrona. Sin embargo, todo lo que ocurre alrededor de Fernando Quintero es siempre un misterio para la policía, que decide investigar más allá de la versión del empresario.

Quintero, interrogado tras el asalto a la joyería, en Servir y proteger
Miralles, Quintero y Durán en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, en el hospital, Néstor sufre mientras María, en coma inducido, se recupera. La rápida intervención de los sanitarios ha hecho que María salga de la situación crítica con la que llegó a urgencias tras su desafortunado encuentro con la sicaria. Miralles muestra su apoyo a su amigo y compañero, pero él se pregunta qué hacía María en la joyería de Quintero a esas horas. La comisaria de Distrito Sur trata de animar a Néstor y le pide paciencia. María se lo explicará cuando despierte, pero la expresión de su jefa le hace ver que sabe algo más. Claudia solo le revela que, según consta en la declaración, María acudió a la joyería para devolver una joya a Quintero.

Néstor se pregunta por qué María estaba en la joyería de Quintero, en Servir y proteger
María y Néstor en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

En paralelo, tras identificar a la mujer que asaltó la joyería, Durán y Vega y descubren que se trata de una sicaria buscada por la policía internacional. Pero, además, han encontrado datos que relacionan a la asesina a sueldo con Hugo Villalobos.

La policía descubre una conexión entre la sicaria que atentó contra Quintero y Hugo Villalobos, en Servir y proteger
Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Ajenas a lo ocurrido, Carol se encuentra con Luna en el bar… Luna confiesa a Carol que ha conocido a un chico que le parece atractivo, se trata de Iker Lemos, el nuevo agente de policía que ha llegado a la comisaría. En ese momento, Iker aparece en la plaza y parece evidente que la complicidad entre la pareja es mutua.

Más tarde, Carol conoce en la Parra a Clara, una camarera de hotel que parece tener problemas económicos.

Finalmente, Soledad intenta mantenerse fuerte tras denunciar a Daniel. Espe trata de ayudarla, debe ser implacable frente a los intentos del hombre por volverla a ver. En estos difíciles momentos, Sheila se convierte en el mejor apoyo para su madre.

Avance capítulo 1176 (martes 22 de marzo): Daniel irrumpe en casa de Espe amenazando a Sheila y Soledad mientras Iker y Luna se acercan

María sigue convaleciente y se recupera poco a poco en el hospital. Néstor, que permanece a su lado, necesita respuestas, aunque aún no sabe si es el mejor momento para tener esa conversación con María.

Néstor no se separa de María, en Servir y proteger
María y Néstor en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, después de lo ocurrido en la joyería, Quintero y Víctor investigan a la asaltante. Ambos son conscientes de que no pensaba robar… No hay duda de que la amenaza de Hugo Villalobos sigue vigente. Alguien de su entorno pretende acabar lo que Villalobos empezó y Víctor tiene claro de quién se trata. Así, el jefe de seguridad de Quintero confronta a Martina, quien le asegura que no tiene nada que ver con el atentado contra su jefe.

Mientras, en comisaría investigan el robo de unos relojes, delito del que Clara, empleada del hotel, se convierte en la principal sospechosa.

En paralelo, Iker continúa investigando el caso Argos cuando se cruza con Isaías Lorenzo, un antiguo profesor y agente del CNI. Al mismo tiempo, Iker y Luna vuelven a verse… Los encuentros de estos dos corazones rotos empiezan a parecer algo más que una casualidad.

Finalmente, Daniel sigue intentando encontrarse con Soledad para pedirle explicaciones sobre la denuncia que ha puesto contra él por malos tratos. La madre de Sheila sigue esquivando el contacto con su expareja tal y como le recomendó Espe, pero el hombre irrumpe en el piso que comparte con la policía y su hija para amenazar a ambas.

Daniel irrumpe en casa de Espe amenazando a Sheila y Soledad, en Servir y proteger
Daniel, Soledad y Sheila en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1177 (miércoles 23 de marzo): Osman es interrogado por el atraco a la joyería, Espe y Carlos detienen a Daniel, y Quintero visita a María

En el marco de la investigación por el atraco a la joyería, la policía no tarda en destapar a Osman Yavuz como vínculo principal. Así, la policía interroga a Osman. Quintero, al tanto de los avances en el caso, vigila al turco de cerca tratando de descubrir la relación que podría tener con Villalobos.

La policía destapa a Osman Yavuz como vínculo principal en el atraco a la joyería, en Servir y proteger
Néstor y Claudia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Espe y Carlos llegan a tiempo para rescatar a Sheila y a Soledad, por suerte, Daniel no llegó a agredirlas, pero, tras lo ocurrido, el hombre irá a la cárcel.

Espe y Carlos llegan a tiempo para rescatar a Sheila y a Soledad, en Servir y proteger
Soledad, Sheila y Espe en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Además, mientras Quintero acude al hospital a visitar a María, que se muestra muy fría con él, Iker y Luna hablan, cada uno por separado, de su atracción mutua. Es evidente que entre ellos ha surgido una conexión especial.

Avance capítulo 1178 (jueves 24 de marzo): Néstor se enfrenta a Quintero mientras Isaías pide a Argos verse en persona

En el marco de la investigación sobre el robo de los relojes, Carlos y Yolanda logran demostrar que Clara, la principal sospechosa hasta el momento, no fue la autora del delito.

Carlos y Yolanda descubren que Clara no robó los relojes, en Servir y proteger
Yolanda y Carlos en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, después de su paso por comisaría, Osman informa a Martina de que le investigan por el intento de homicidio a Quintero. El turco teme que acaben descubriendo su relación con Hugo, y que entre los dos habían planeado el asesinato. Al mismo tiempo, Víctor sigue investigando a Osman, ¿acabará descubriendo sus encuentros con Martina?

Mientas, Néstor y Quintero se encuentran en la plaza tras el asalto a la joyería. El inspector no duda en confrontar al empresario, al que acusa de ser el responsable de lo sucedido con María y le exige que no se acerque a ella.

Néstor se enfrenta a Quintero tras lo sucedido con María, en Servir y proteger
Néstor y Quintero en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Además, mientras Daniel escribe una carta a Soledad desde la cárcel, Isaías pide a Argos verse en persona… ¿Conseguirá llegar hasta el peligroso hacker?

Avance capítulo 1179 (viernes 25 de marzo): Quintero planea matar a Osman tras descubrir su vínculo con Hugo

Tras varios días investigando, Quintero descubre el vínculo entre Osman y Hugo, confirmando que el turco estaba detrás de su intento de asesinato. Ahora su principal objetivo es encontrar al empresario y eliminarlo antes de que intente acabar de nuevo con su vida.

La policía encuentra una conexión con Argos, en Servir y proteger
Iván y Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, después de recibir la carta de Daniel desde la cárcel, Soledad se plantea acudir a prisión para hacerle una visita, pero Sheila y Espe recomiendan a Sole que no lo haga. Al mismo tiempo, la mujer consigue un trabajo en Valencia, una gran oportunidad para comenzar de nuevo después de todo lo ocurrido… ¿Aceptará la oferta? ¿Se alejará Soledad de nuevo de su hija?

Soledad consigue un trabajo en Valenciay se lo cuenta a Sheila, en Servir y proteger
Soledad y Sheila en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Además, mientras aumenta la sintonía entre Iker y Luna, parece que no está todo dicho entre Carol y Durán tras su separación. Ambos toman la determinación de encarar sus sentimientos y hablan honestamente del beso que se dieron y de lo que significó para cada uno.

Finalmente, Clara revela algo sorprendente a Isaías, ¿qué será?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››