Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances del 14 al 18 de marzo: María, víctima del atentado contra Quintero mientras Iker Lemos regresa a Distrito Sur

Iker Lemos regresa a Distrito Sur para comandar desde el CNI la investigación del caso Argos y causará un gran impacto en comisaría y en el barrio. Mientras, Martina y Osman contratan a una asesina a sueldo para matar a Quintero que tendrá una inesperada víctima colateral: María. Esta semana en “Servir y proteger”.

Iker Lemos regresa a la comisaría de Distrito Sur, en Servir y proteger
Iker Lemos, Claudia Miralles y Félix Durán en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Este lunes 14 de marzo, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de “Servir y proteger”, serie diaria para las tardes que sigue sumando intensidad a medida que se acerca la recta final de su sexta temporada.

En esta etapa de la serie, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Eduardo Velasco (Fernando Quintero), Roberto Álvarez (Antonio Torres) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la sexta temporada, entre ellos, Natalia Rodríguez (Yolanda), Emmanuel Esparza (Víctor Salas), Mamen Camacho (Espe), Luis Fernández (Iván), Pablo Puyol (Félix Durán), Verónika Moral (Andrea Vega), Raquel Meroño (Martina), Elena Ballesteros (Carol), Karina Kolokolchykova (Hanna) o Esmeralda Moya (Luna).

Además, esta semana asistiremos al regreso del agente del CNI Iker Lemos (Ángel de Miguel), que llega a Distrito Sur como refuerzo para atrapar a Argos. ¿Cómo encajarán en comisaría su regreso?

A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos. Recordamos que, una semana más, la actualidad informativa podría alterar la emisión de la serie.

La semana pasada, Martina planeaba matar a Quintero mientras Lidia y Stefania eran secuestradas, y en las siguientes entregas, Iker Lemos regresará a Distrito Sur para comandar desde el CNI la investigación del caso Argos y causará un gran impacto en comisaría y en el barrio. Mientras, Martina y Osman contratarán a una asesina a sueldo para matar a Quintero que tendrá una inesperada víctima colateral: María.

Avance capítulo 1170 (lunes 14 de marzo): Osman decide ayudar a Martina a vengar la muerte de Hugo mientras Iker Lemos regresa a la comisaría

Bremón comunica a Miralles que no ha logrado que el caso Argos siga en manos de la comisaría. Será el CNI quien se encargue a partir de ahora de la investigación, pero tiene buenas noticias, ya que lo harán en estrecha colaboración con Distrito Sur y será un agente bien conocido en comisaría el agente encargado del caso: Iker Lemos. Pese a ello, Durán no ve con buenos ojos el cambio de planes en el caso Argos.

Bremón comunica que la investigación del caso Argos queda en manos del CNI, en Servir y proteger
Bremón y Vega en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Osman decide ayudar a Martina a vengar la muerte de Hugo y ambos planean la forma de acabar con la vida de Quintero. Sin embargo, el turco no sabe desenvolverse con soltura en estas situaciones, no es un hombre de acción como lo era Hugo, así que acuerdan que contratar a un profesional es la mejor opción.

Mientras cierran los detalles, Osman hace una visita a Quintero en la joyería. Fernando y Víctor no tardan en relacionarlo con Hugo Villalobos y deciden mantenerlo vigilado, podría ser peligroso.

Osman hace una visita a Quintero en la joyería, en Servir y proteger
Osman, Quintero y Víctor en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Sheila perdona a Soledad y conoce a su novio Daniel. Después, en un encuentro casual con Sole y su novio, Espe detecta que el hombre podría estar sometiendo a malos tratos a la madre de Sheila.

Por su parte, Néstor quiere celebrar el cumpleaños de María por todo lo alto, con una gran fiesta, pero lo cierto es que ella no tiene ganas de jaleo.

Además, Carol no pasa por su mejor momento, pues no consigue rehacer su vida sin Félix, del cual sigue completamente enamorada. Ante esta difícil situación sentimental, Luna se convierte en su principal apoyo.

Avance capítulo 1171 (martes 15 de marzo): Martina y Osman buscan una asesina a sueldo para acabar con Quintero

Iker Lemos ha regresado a Distrito Sur para comandar desde el CNI la investigación del caso Argos… algo que causa un gran impacto en comisaría. Mientras que Miralles le acoge con sincero afecto, Durán le recibe con hostilidad, pues no le agrada lo más mínimo que Iker intervenga en el caso.

Durán recibe a Iker Lemos con hostilidad, en Servir y proteger
Durán y Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, a Carlos y Yolanda les llega un caso que logra poner en alerta a la comisaría: alguien ha robado un coche sin percatarse de que un niño de apenas cinco años iba dentro del vehículo. ¿Lograrán los agentes localizar al niño ileso y devolverlo a su angustiada madre? ¿Tendrá algo que ver este robo con la desaparición del coche de Luna?

Por otro lado, mientras Martina y el amante de su hermano buscan una asesina a sueldo para acabar con Quintero, el empresario, con ayuda de Víctor, se encarga de investigar a Osman.

Soledad tiene una entrevista de trabajo y Daniel la minusvalora. Parece que Espe tenía razón y el novio de Sole presenta el perfil clásico del maltratador.

Finalmente, María confiesa a Néstor que no quiere una gran fiesta de cumpleaños, la sinceridad en estos casos es el mejor camino.

María confiesa a Néstor que no quiere una gran fiesta de cumpleaños, en Servir y proteger
María y Néstor en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1172 (miércoles 16 de marzo): Iker y Durán se enfrentan por el caso Argos mientras Osman contrata a una asesina a sueldo para matar a Quintero

El regreso de Iker Lemos a Distrito Sur no ha dejado indiferente a nadie, especialmente a Durán, quien es capaz de ocultar información al agente del CNI sobre el caso Argos, algo que provocará un choque entre ellos.

Iker y Durán se enfrentan por el caso Argos, en Servir y proteger
Iker y Durán en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, mientras Martina descubre la complicidad que existe entre Rubén y Vega, Osman contrata una asesina a sueldo para matar a Quintero.

Al mismo tiempo, pese a sus triunfos en los negocios, que han vuelto a despegar tras la muerte de Hugo Villalobos, en lo personal Quintero se siente solo.

Por otro lado, Daniel usa a Sheila para que Soledad acepte vivir con él.

Antonio y Claudia hablan del regreso de Iker Lemos, en Servir y proteger
Antonio y Claudia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1173 (jueves 17 de marzo): Iker se enfrenta a Quintero mientras Soledad es agredida por su novio Daniel

En comisaría, las aguas se calman entre Iker y Durán, que sellan la paz y se comprometen a colaborar en la investigación del caso Argos. Y es que, lo importante ahora es conseguir atrapar al peligroso hacker.

Al mismo tiempo, Quintero descubre que Iker ha regresado a Distrito Sur. Ambos se encontrarán en las inmediaciones de la comisaría y la conversación acabará en discusión.

Iker y Quintero discuten, en Servir y proteger
Quintero e Iker en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Martina ultima con Osman el plan para matar a Quintero, deben escoger el momento perfecto para perpetrar el encargo. A la par, la soledad hace mella en el empresario, quien se lamenta con Hanna de que su relación con María no cuajara y decide acercarse a ella de nuevo.

Por otro lado, la vida sigue golpeando con dureza a Soledad. Cuando parecía que la madre de Sheila estaba rehaciendo su vida con su hija y su novio Daniel, tendrá que encarar un nuevo bache. Sole rechaza vivir con Daniel y en el transcurso de la discusión es agredida por su pareja.

Soledad es agredida por su novio Daniel, en Servir y proteger
Soledad, Sheila y Espe en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1174 (viernes 18 de marzo): María, víctima del atentado contra Quintero mientras Rubén confiesa a Martina que Vega trabaja para Fernando

El momento elegido para matar a Quintero no ha sido el más idóneo. Cuando la asesina contratada por Osman para perpetrar el encargo acecha al mafioso en la joyería, se da cuenta de que éste no está solo. Así, el atentado contra Quintero tiene una inesperada víctima colateral: María.

María, víctima del atentado contra Quintero, en Servir y proteger
Quintero y María en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Rubén confiesa a Martina que Vega es la policía corrupta que trabaja para Quintero.

Por otro lado, la llegada de Iker Lemos no solo ha causado un gran impacto en comisaría… Luna conoce al atractivo agente y se siente atraída por él de inmediato.

Luna conoce a Iker Lemos y se siente atraída por él de inmediato, en Servir y proteger
Luna y Carol en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Además, Espe, muy preocupada por la madre de Sheila, habla con ella para tratar de poner freno a la situación de maltrato que sufre. Finalmente, consigue que Soledad le cuente lo ocurrido con Daniel.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››