Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avance semanal del 28 de marzo al 1 de abril: La policía prepara una trampa para Argos mientras Quintero se acerca a la verdad sobre Martina

Tras la aparición del cadáver de Isaías, la policía prepara una trampa para cazar a Argos de una vez por todas. Además, después de descubrir toda la verdad, Víctor mata a Osman para proteger a Martina, pero Quintero no parará hasta encontrar al cómplice del turco… Esta semana en “Servir y proteger”.
Quintero se acerca a la verdad sobre Martina, en Servir y proteger
Quintero, Víctor y Osman en "Servir y proteger" - RTVE
28/03/2022 7m 1s

Este lunes 28 de marzo, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de “Servir y proteger”, serie diaria para las tardes que, a menos de 20 capítulos para el desenlace de su sexta temporada, la intensidad no deja de crecer.

En esta etapa de la serie, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la inspectora Claudia Miralles junto a Eduardo Velasco (Fernando Quintero), Roberto Álvarez (Antonio Torres) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la sexta temporada, entre ellos, Natalia Rodríguez (Yolanda), Emmanuel Esparza (Víctor Salas), Mamen Camacho (Espe), Luis Fernández (Iván), Pablo Puyol (Félix Durán), Verónika Moral (Andrea Vega), Raquel Meroño (Martina), Elena Ballesteros (Carol), Karina Kolokolchykova (Hanna) o Esmeralda Moya (Luna).

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos, que prometen mantener enganchada a la audiencia.

La semana anterior, Quintero capturó a Osman mientras Iker y Luna tuvieron un flechazo, y en las siguientes entregas, tras la aparición del cadáver de Isaías, la policía preparará una trampa para cazar a Argos de una vez por todas. Además, después de descubrir toda la verdad, Víctor matará a Osman para proteger a Martina, pero Quintero no parará hasta encontrar al cómplice de Osman…

Víctor tratará de evitar que Quintero descubra la verdad sobre Martina, en Servir y proteger
Víctor y Martina en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1180 (lunes 28 de marzo): Isaías aparece asesinado y Osman confiesa toda la verdad a Víctor

Iker sigue investigando los movimientos de Isaías en Madrid cuando en la comisaría reciben un aviso desde el hotel Novasur: han encontrado el cadáver de un hombre en una de sus habitaciones. Se trata de Isaías, que ha sido asesinado por Clara, la enviada de Argos que se está haciendo pasar por limpiadora del hotel.

Entretanto, después de encontrar a Osman, Víctor y Quintero se emplean a fondo con él, tanto, que terminan logrando que el turco confiese. Tenía una relación con Hugo Villalobos y fue él quien contrató a la sicaria y organizó el asesinato de Quintero.

Osman confiesa que tenía una relación con Hugo Villalobos y fue él quien organizó el asesinato de Quintero, en Servir y proteger
Quintero, Víctor y Osman en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Sin embargo, Quintero está convencido de que Osman no ha dicho toda la verdad, debe haber alguien más, alguien que lo buscó para acabar con él. El turco lo niega, solo él pretendía vengar la muerte de Hugo Villalobos. El empresario encarga a Víctor que lo presione para descubrir la verdad y finalmente lo consigue. Osman confirma que Martina, la hermana de Villalobos, contactó con él para vengar juntos la muerte de Hugo. Ante tal revelación, Víctor toma una decisión radical para proteger a Martina.

En paralelo, consciente de que, después de que Quintero encuentre a Osman todo se va a complicar para ella, Vega pide ayuda a Rubén para librarse de Quintero.

Además, mientras Soledad acepta el trabajo de escaparatista en Valencia y se despide de Sheila y Espe, María sigue recuperándose en el hospital y recibe la visita de Bremón y Miralles, que la llevan unas flores en nombre de toda la comisaría.

María recibe la visita de Bremón y Miralles en el hospital, en Servir y proteger
María, Miralles y Bremón en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1181 (martes 29 de marzo): La policía busca al asesino de Isaías mientras Víctor se enfrenta a Martina

En comisaría investigan el asesinato de Isaías y los agentes sospechan que ha sido envenenado. Iker está convencido de que Isaías estaba metido en asuntos de espionaje que le han podido costar la vida.

Entretanto, la relación de Martina y Víctor pasa por una prueba de fuego. Víctor confronta a Martina después de que Osman le revelara que había sido ella quien le había contactado para matar a Quintero. Martina no puede negarlo y ambos por fin hablan claro sobre la implicación de ella en el atentado que sufrió Quintero. Además, Víctor explica a Martina lo que ha tenido que hacer para protegerla del empresario: matar a Osman para evitar que contara toda la verdad.

Víctor se enfrenta a Martina, en Servir y proteger
Martina y Víctor en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Además, mientras Mirza Taheri, un joven iraní homosexual, pide ayuda en el centro cívico para tramitar su solicitud de asilo en España, María recibe el alta tras el disparo que sufrió en el atentado frustrado a Quintero.

María por fin recibe el alta, en Servir y proteger
Néstor y María en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Finalmente, llega el momento de dejar atrás el pasado y mirar hacia el futuro. Iker y Luna tienen su primera cita.

Iker y Luna tienen su primera cita, en Servir y proteger
Iker y Luna en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1182 (miércoles 30 de marzo): Martina explica a Víctor por qué cambió de opinión y quiso matar a Quintero mientras María celebra su cumpleaños

En comisaría, Lidia y Néstor investigan una posible agresión homófoba, al tiempo que, desde el centro cívico, Hanna y Carol se implican muchísimo para agilizar la solicitud de asilo de Mirza. Sin embargo, ambas empiezan a preocuparse cuando el joven no aparece…

Néstor y Lidia descubren que Mirza es la persona que ayudó a la víctima de la agresión homófoba, en Servir y proteger
Vega y Néstor en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Víctor y Martina vuelven a distanciarse. La dueña de la inmobiliaria trata de que Víctor comprenda su postura y explica qué la hizo cambiar de opinión y buscar a Osman para que la ayudara a matar a Quintero.

Martina explica a Víctor por qué cambió de opinión y quiso matar a Quintero, en Servir y proteger
Víctor y Martina en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, después de salir del hospital y aunque le han recomendado reposo, María intenta retomar su vida normal: trabajo y amor. Néstor no opina lo mismo, cree que debería bajar el ritmo después de lo ocurrido, está preocupado por su estado físico y mental. Pero María está determinada a recuperar su vida y de hecho prepara la celebración de su cumpleaños, el cual tuvo que retrasar por el disparo que recibió.

María prepara la celebración de su cumpleaños, en Servir y proteger
Néstor, Carol y María en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1183 (jueves 31 de marzo): Quintero busca al cómplice de Osman

En comisaría descubren con la colaboración del CNI en qué estaba trabajando Isaías para Argos… El espía preparaba una lista de los agentes infiltrados de la casa para el hacker. Por primera vez la policía se ha adelantado a los planes de Argos, una oportunidad que no pueden dejar pasar.

Rubén y Vega pasan la noche juntos, en Servir y proteger
Rubén y Vega en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, mientras la complicidad entre Vega y Rubén sigue creciendo hasta tal punto que acaban besándose y pasando la noche juntos, Quintero sigue empeñado en buscar al cómplice de Osman, lo que pone en apuros a Víctor. El jefe de seguridad de Quintero debe asegurarse de que no descubra la verdad, está en juego la vida de Martina y la suya propia, pues él estaba al tanto de todo desde el inicio. Sin embargo, Quintero está dispuesto a encontrar a los socios de Osman al precio que sea.

Quintero busca al cómplice de Osman y pone en aprietos a Víctor, en Servir y proteger
Víctor y Quintero en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Finalmente, Néstor y Lidia descubren que Mirza es la persona que ayudó a la víctima de la agresión homófoba, pero no dan con él. Hanna y Carol se preocupan al conocer la vinculación del joven con esa agresión.

Avance capítulo 1184 (viernes 1 de abril): La policía prepara una trampa para atrapar a Argos

En comisaría aprovechan que por primera vez tienen ventaja sobre Argos para intentar atraparlo. Así, bajo la supervisión del CNI y de Bremón, Iker, Miralles y Durán preparan una trampa con la que esperan capturar al peligroso hacker.

La policía prepara una trampa para atrapar a Argos, en Servir y proteger
Vega y Bremón en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, pese a los esfuerzos de Víctor por convencer a Quintero de que no hay nadie más tras Osman, el empresario sigue presionándolo para que encuentre a los socios del turco.

Iker y Luna tienen su primera cita, en Servir y proteger
Iker y Luna en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, aunque la recuperación física va viento en popa y se apunta a un concurso de cocina, María sigue sin afrontar los efectos emocionales del disparo. Néstor trata de concienciarla, pero ella se niega a reconocer que sufre estrés postraumático.

Finalmente, Lidia y Néstor encuentran a Mirza y será sometido a interrogatorio.

Búsquedas relacionadas  ››  
Avance Servir y proteger: Quintero destroza a Martina al confesarle el secreto de Víctor, en el capítulo del martes 28 de junio

Avance “Servir y proteger”: Quintero destroza a Martina al confesarle el secreto de Víctor, en...

Servir y proteger avance semanal del 27 de junio al 1 de julio: La boda de Olga y Julio se tiñe de sangre

“Servir y proteger” avance semanal del 27 de junio al 1 de julio: La boda...

Avance Servir y proteger: Quintero arruina a Víctor, en el capítulo del lunes 27 de junio

Avance “Servir y proteger”: Quintero arruina a Víctor, en el capítulo del lunes 27 de...

Avance Servir y proteger: Quintero planea el final de Víctor y Martina cuando regresa Gloria, su exmujer, en el capítulo del viernes 24 de junio

Avance “Servir y proteger”: Quintero planea el final de Víctor y Martina cuando regresa Gloria,...