Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Sevda es detenida acusada del asesinato de Hünkar, en el capítulo del viernes 1 de abril

Mientras Behice decide abandonar Çukurova tras un duro enfrentamiento con Müjgan, Sevda es detenida como la principal sospechosa del asesinato de Hünkar. En el capítulo del viernes 1 de abril de “Tierra amarga”.

Sevda es detenida acusada del asesinato de Hünkar, en Tierra amarga
Sevda en "Tierra amarga" - Antena 3

“Tierra amarga”, la serie turca que atrapa cada tarde en Antena 3 a más de 1,7 millones de espectadores que permanecen pendientes de sus intensas tramas, cierra una semana marcada por la tragedia en la que hemos sido testigos del dolor por el asesinato de Hünkar Yaman, uno de los personajes más amados y odiados del drama otomano.

Mientras en el capítulo del jueves, la actitud de Behice hizo sospechar a Müjgan que su tía fue la responsable de la muerte de Hünkar, el viernes, Behice decidirá abandonar Çukurova tras un duro enfrentamiento con Müjgan. Además, Sevda será detenida como la principal sospechosa del asesinato de Hünkar, ¿alguien creerá en su inocencia?

Lo que pasará en el capítulo del viernes de “Tierra amarga”

Después de que Sevda ofrezca su apoyo a Demir y este confiese que no parará hasta encontrar al asesino de su madre, la mansión vive su noche más larga y oscura, cargada de recuerdos y de profunda tristeza por la pérdida de Hünkar.

A la mañana siguiente, Züleyha, Saniye y Gülten se despiden de Hünkar mientras lavan su cuerpo para el entierro, que tendrá lugar en pocas horas.

 1 / 15
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, el momento de la verdad llega al rancho, y es que, el asesinato de Hünkar ha conmocionado a todos, incluida Müjgan, quien sospecha de su tía y no duda en enfrentarse a ella para descubrir la verdad. “Es bastante extraño, Hünkar fue asesinada justo después de que dijiste que tenías que deshacerte de ella, qué coincidencia ¿no te parece?”, señala Müjgan. “¿Qué estás insinuando?”, cuestiona Behice. El enfrentamiento sube de tono hasta tal punto que, Behice, mostrando su indignación y victimizándose como solo ella sabe hacerlo, no quiere volver a ver a Müjgan, a partir de ahora ya no será su sobrina. Behice prepara rápidamente su maleta y abandona el rancho mientras Müjgan se repite que no sea verdad lo que está sospechando.

Cuando llega el momento del último adiós a Hünkar, toda Çukurova se vuelca con la familia Yaman. En la despedida de Hünkar también aparece Sevda, ya que, pese a las diferencias que había entre ellas, siente profundamente la pérdida de Demir y entiende que debe permanecer a su lado en estos duros momentos. Pero, lo que nadie espera es que, instantes después de su llegada, la policía interrumpa la ceremonia para detener a la principal sospechosa del asesinato de Hünkar: Sevda Çağlayan.

Demir no puede creer que la policía se esté llevando a Sevda acusada de asesinato, pero el dolor le impide reaccionar
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras la policía se lleva detenida a Sevda y el entierro de Hünkar sigue su curso, Behice se encuentra en la estación de Adana, está a punto de tomar el tren y dejar todo atrás. Sin embargo, Müjgan llega en ese preciso momento y, con lágrimas en los ojos, pide perdón a su tía por haber desconfiado de ella, está muy arrepentida y no quiere que se vaya. Han detenido a Sevda, acusada del asesinato de Hünkar.

Al finalizar el entierro, Demir agradece la presencia del gobernador y el alcalde mientras Saniye llora sobre la tumba de Hünkar y recibe el apoyo de Gülten y Züleyha. Al mismo tiempo, Fikret clava sus ojos en la sepultura de Adnan Yaman

Después, cuando todos han abandonado el cementerio, Fekeli, en soledad, pone su dolor sobre la tierra de Hünkar y sepulta su corazón junto a ella. “¿Por qué no nos fuimos juntos?”, se lamenta Fekeli.

Fekeli, a solas en el cementerio, se despide de Hünkar y entierra su corazón junto a ella, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, la fiscalía somete a Sevda a un duro interrogatorio con la intención de obtener una confesión, sin embargo, la cantante defiende su inocencia una y otra vez hasta que el fiscal muestra a la cantante la prueba que tienen contra ella… Es evidente que el verdadero asesino de Hünkar trata de inculparla. ¿Cómo reaccionará Demir cuando descubra las pruebas que pesan contra Sevda? ¿Creerá en su inocencia?

Si te has perdido algún capítulo y quieres saber lo que ha pasado esta semana, descubre todo con lujo de detalles en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››