Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
FICHAJE RELÁMPAGO

María Garralón llega a “Servir y proteger” en la recta final de su sexta temporada

Podremos ver a la actriz a partir del capítulo del miércoles 6 de abril y durante una semana, en una emotiva trama. Será la primera vez que María Garralón y Juanjo Artero coincidan frente a las cámaras 40 años después de “Verano Azul”.

María Garralón se incorpora a Servir y proteger
María Garralón en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

María Garralón se incorpora esta semana al elenco de “Servir y proteger” para interpretar a un nuevo personaje en una emotiva trama en Distrito Sur. La actriz dará vida a una mujer que está al cargo de una ONG del barrio.

Esta intervención supone, además, un guiño para los espectadores, ya que será la primera vez que María Garralón y Juanjo Artero coincidan frente a las cámaras, 40 años después de la inolvidable “Verano Azul”. Artero (Bremón en la ficción) y Garralón se convirtieron en dos de los actores más queridos de nuestra televisión gracias a su interpretación de Javi y Julia en la mítica serie de TVE.

La valentía de una mujer que lucha por su ONG… y por su vida

Adriana es una vecina del barrio que, años atrás, decidió montar “Guarecidos”, una pequeña ONG para dar cobijo a gente de la calle, muchos de ellos con problemas de adicciones o un historial criminal.

Adriana trabajaba como secretaria de dirección y dejó su trabajo para dedicarse en cuerpo y alma a cuidar de la gente que ha tenido y sigue teniendo bajo su protección. Mientras intenta ayudar a los más desfavorecidos, tendrá que hacer frente a sus propios problemas personales.

 1 / 5
María Garralón y Juanjo Artero en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Casi 1200 tardes en Distrito Sur

“Servir y proteger”, la serie de RTVE en colaboración con Plano a Plano acompaña y entretiene cada tarde a los espectadores de La 1 con emocionantes tramas policíacas y personales. Tras casi 1.200 capítulos en antena, emite actualmente la recta final de su sexta temporada con un reparto coral encabezado por Luisa Martín, Juanjo Artero, Roberto Álvarez, Pepa Aniorte y Eduardo Velasco, junto a Mamen Camacho, Thais Blume, Luis Fernández, Jimmy Castro, Natalia Rodríguez, Pablo Puyol, Elena Ballesteros o Raquel Meroño, entre muchos más.

¿Quieres saber lo que va a pasar esta semana? Descubre todo en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››