Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
SYP ALARGA SU SEXTA TEMPORADA

¿Cuándo termina la sexta temporada de “Servir y proteger”? ¿renovará por una séptima temporada?

La sexta temporada de “Servir y proteger” no se encuentra en la recta final como todos pensábamos… Te contamos los detalles.

Servir y proteger sorprende a la audiencia alargando su sexta temporada
Carlos, Bremón y Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

En los últimos capítulos de “Servir y proteger”, la longeva serie diaria para las tardes de La 1, hemos sido testigos de cómo la tensión crecía en torno a la investigación del caso Argos, lo que hacía presagiar una pronta resolución del caso y de las tramas de su sexta temporada, sin embargo, todo ha dado un giro radical al descubrir que la sexta entrega se alargará más de lo previsto.

Roberto Goñi, coordinador de guión de la serie producida por Plano a Plano, ha sido el encargado de anunciar que, la sexta temporada de la ficción policial será más larga que sus predecesoras, llegando a los 249 capítulos. “La sexta temporada va a ser más larga que las anteriores. Llegando a los 249 capítulos”, ha declarado Goñi a través de su perfil oficial de Twitter.

Cabe resaltar que, las cinco temporadas anteriores de “Servir y proteger” se han renovado en tandas de 200 capítulos cada una, de manera que, hasta hoy, se suponía que la sexta temporada finalizaría con el capítulo 1200 el próximo 27 de abril. Sin embargo, ahora el escenario ha cambiado por completo y los seguidores de la ficción disfrutarán de las tramas de la sexta temporada hasta el capítulo 1249, que se emitirá el próximo mes de julio.

¿Tendrá “Servir y proteger” séptima temporada?

Tras descubrir que la sexta temporada de “Servir y proteger” será más larga de lo habitual, y que tiene por delante más de 50 capítulos para su finalización, las noticias respecto a la renovación de la serie por una séptima temporada tendrán que esperar.

Con una audiencia discreta pero fiel, que ronda en los últimos capítulos los 600.000 espectadores, el futuro de “Servir y proteger” está en el aire, aunque es de esperar que Televisión Española siga apostando por la ficción diaria si tenemos en cuenta que “Servir y proteger” es la serie más vista en RTVE Play y cuenta con amplias comunidades de fans.

Vaticinios aparte, por el momento los espectadores podrán seguir disfrutando de las tramas de la sexta temporada de “Servir y proteger” hasta el mes de julio, la más larga de la ficción hasta la fecha.

¿Quieres saber lo que ha pasado esta semana? Descubre todo en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››