Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Secretos de familia
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avance semanal del 9 al 13 de mayo: La policía acaba con Argos mientras Quintero vuelve y planea su venganza con Diana

La policía descubrirá toda la verdad sobre Eider y por fin cerrará el caso Argos. Sin embargo, un nuevo frente se abre para los agentes… El regreso de Quintero y su alianza con Diana lo cambiarán todo en Distrito Sur. Esta semana en “Servir y proteger”.

Yolanda e Iker, cara a cara con Argos, en Servir y proteger
Yolanda e Iker en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE
09/05/2022 6m 48s

Este lunes 9 de mayo, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de “Servir y proteger”, serie diaria para las tardes que sigue creciendo en intensidad a medida que se acerca la recta final de su sexta temporada, que se alargará más de lo previsto y cerrará las tramas con el capítulo 1249.

En esta etapa de la serie, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Eduardo Velasco (Fernando Quintero), Roberto Álvarez (Antonio Torres) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la sexta temporada, entre ellos, Natalia Rodríguez (Yolanda), Emmanuel Esparza (Víctor Salas), Mamen Camacho (Espe), Luis Fernández (Iván), Pablo Puyol (Félix Durán), Verónika Moral (Andrea Vega), Raquel Meroño (Martina), Elena Ballesteros (Carol), Karina Kolokolchykova (Hanna), Esmeralda Moya (Luna), Ángel de Miguel (Iker Lemos), y más recientemente la actriz Ana Fernández, quien ha regresado a “Servir y proteger” para dar vida a Diana del Val.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos, que prometen máxima emoción después de que los espectadores ya sepan quién es Argos.

Mientras la semana anterior, el descubrimiento de la identidad de Argos y el sospechoso regreso de Diana del Val fueron protagonistas, en las siguientes entregas, la policía descubrirá toda la verdad sobre Eider y por fin cerrará el caso Argos. Sin embargo, un nuevo frente se abre… El regreso de Quintero y su alianza con Diana lo cambiarán todo en Distrito Sur.

Toda la verdad sobre Argos sale a la luz, en Servir y proteger
Vega y Durán en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1208 (lunes 9 de mayo): Eider (Argos) prepara su golpe definitivo

La desaparición de Quintero sigue siendo motivo de preocupación para Miralles. Y es que, aunque hayan cerrado el caso sobre la supuesta deuda de la joyería, en la comisaría de Distrito Sur siguen pensando que hay algo más, temiendo incluso que alguno de sus enemigos haya acabado con su vida. De hecho, Claudia reconoce que, tras la muerte de Alicia, Fernando regresó a su vida anterior, por lo que en comisaría no dudan de que el empresario se mueve en asuntos turbios.

Mientras, Vega descubre que Víctor está espiando a Espe. La inspectora comparte con Rubén los últimos movimientos de Víctor y deciden poner al tanto a Martina, conscientes del peligro que supone para ellos que Espe llegara a descubrir que está siendo vigilada. ¿Conseguirá Martina que Víctor desista de espiar a Espe?

Yolanda comparte con Lidia su frustración tras el cierre del caso Argos, en Servir y proteger
Yolanda y Luna en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Luna acepta la propuesta y decide acompañar a Iker a Valencia para conocer a Leo.

Por otro lado, una paciente de Antonio denuncia a una falsa doctora de cirugía estética por mala praxis. El marido de Claudia no duda en pedir ayuda a los agentes de Distrito Sur para esclarecer los hechos.

Néstor y Lidia se encargan de una denuncia a una falsa doctora de cirugía estética por mala praxis, en Servir y proteger
Durán, Néstor y Lidia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Además, mientras la relación de Sheila y Diana no puede ser mejor, pese a que las publicaciones de Sandra parecen traer clientes a La Parra, María no está nada convencida de su colaboración con la influencer.

Finalmente, Eider se prepara para su golpe definitivo ahora que ya sabemos que se trata de Argos.

Avance capítulo 1209 (martes 10 de mayo): Luna es secuestrada mientras Eider prepara una encerrona a Iker, Yolanda y Carlos

La complicada trama de Argos y los tentáculos de Eider llegan a los lugares más insospechados. En esta ocasión será Luna el daño colateral elegido por la temible criminal…

Iker, Yolanda y Carlos van con Eider a un nuevo registro sin sospechar la sorpresa final que ésta les tiene preparada. Antes se producirá el secuestro de Luna, su moneda de cambio para que el plan de fuga sea un éxito.

Iker, a punto de enfrentarse al secuestro de Luna, en Servir y proteger
Iker y Luna en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, la desaparición de Quintero continúa siendo un tema candente en el barrio. Miralles se encuentra con Diana y trata de sonsacarla sobre lo ocurrido con el empresario.

Por otro lado, mientras Félix no puede evitar sentir celos al ver cómo Carol rehace su vida, la policía detiene a la falsa doctora que Sandra publicitó y ésta la toma con María.

María descubre que Sandra está relacionada con la falsa doctora, y cuando la policía la detiene, Sandra la toma con María, en Servir y proteger
Sandra y María en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Además, después de que Diana se haya ofrecido a comprar a Sheila la moto que tanto desea, Espe no puede disimular el miedo que le produce que su hija de acogida empiece a conducir un ciclomotor.

Avance capítulo 1210 (miércoles 11 de mayo): Toda la verdad sobre Argos sale a la luz

Con Carlos, Yolanda e Iker a su merced, Eider revela cual ha sido su plan desde el principio… Mientras, Eduardo mantiene a Luna secuestrada. El tiempo juega en contra de la policía, que trabaja tan rápido como puede para salvar a sus agentes y detener a Argos. ¿Lo lograrán?

El secuestro de Luna, la moneda de cambio de Argos para culminar su plan de fuga, en Servir y proteger
Eider y Luna en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, después de pensarlo mucho y compartir sus dudas y miedos con su círculo más cercano, Espe accede a que Sheila obtenga el carnet y acudirá a un concesionario para interesarse por un modelo para Sheila que le regalará Diana.

Además, Sandra difunde en redes que ha sufrido una intoxicación en La Parra. María la obliga a rectificar.

Avance capítulo 1211 (jueves 12 de mayo): ¡Quintero reaparece por sorpresa en comisaría!

Por fin pueden dormir tranquilos en la comisaría de Distrito Sur después de haber cerrado el caso Argos. No obstante, la policía continúa investigando todas las incógnitas en torno a Eider.

Mientras, Luna sufre pesadillas tras su traumático secuestro. Iker se convertirá en su mejor apoyo, aunque lo sucedido hace que el agente se plantee el peligro que su trabajo puede suponer para su pareja y su familia.

Iván recibe la visita de Bremón en el hospital, en Servir y proteger
Iván y Bremón en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por su parte, Iván recibe la visita de Bremón en el hospital. El inspector pronto será dado de alta, aunque tendrá que cuidarse la rodilla, por lo que ha llegado el momento de tomarse un merecido descanso.

Más tarde, para sorpresa de todos, Quintero aparece en comisaría para aclarar lo sucedido en torno a su misteriosa desaparición. ¿Convencerá la declaración de Fernando a la policía?

Además, mientras Clemente, un pintor con un pasado como falsificador, prepara una exposición, Diana y Sheila animan a Espe a salir con José, un hombre que ha conocido.

Diana y Sheila animan a Espe a salir con José, un hombre que acaba de conocer, en Servir y proteger
Diana, Espe y Sheila en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1212 (viernes 13 de mayo): Quintero y Diana, aliados contra sus enemigos

La reaparición de Quintero no deja a nadie indiferente, suponiendo un mar de incógnitas para la policía, pero más aún para sus enemigos… Especialmente Víctor, con quien Quintero mantiene un inquietante y tenso encuentro.

Víctor y Quintero tendrán una inquietante conversación, en Servir y proteger
Víctor y Quintero en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

En paralelo, se descubre que fue Diana quien cubrió a Quintero durante todo este tiempo, y el motivo real de su regreso a Madrid. Quintero queda con Diana del Val, su confidente y aliada para establecer sus próximos pasos…

Quintero y Diana, aliados contra todos, en Servir y proteger
Quintero y Diana en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, animada por Carlos, Espe queda con José, aunque con quien realmente está estrechando la relación es con su compañero de trabajo… Tanto es así que Carlos publica su libro y el policía no duda en regalar un ejemplar a Espe, corroborando así la buena sintonía que existe entre ambos y que no deja de crecer.

Iván se recupera en casa de los daños sufridos en su rodilla, en Servir y proteger
Carlos, Yolanda e Iván en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Además, mientras Clemente confiesa a Hanna que su hijo tiene problemas económicos, Lidia y Néstor se enfrentan a un nuevo caso: deben buscar a Tito Carmona, un peligroso criminal.

Avance Servir y proteger: Vega, ante su gran golpe contra Lorenzo, en el capítulo del miércoles 7 de diciembre

Avance “Servir y proteger”: Vega, ante su gran golpe contra Lorenzo, en el capítulo del...

Servir y proteger desaparece y se convierte en la gran perjudicada del Mundial

“Servir y proteger” desaparece y se convierte en la gran perjudicada del Mundial...

Avance Servir y proteger: Vega planea un robo ¿mortal En el capítulo del viernes 2 de diciembre

Avance “Servir y proteger”: Vega planea un robo ¿mortal? En el capítulo del viernes 2...