Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Alba – Sinopsis, avances, capítulos, personajes
Alba
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
Cuéntame cómo pasó
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Fikret traiciona a Ümit besando a Müjgan, mientras Züleyha ¿está enamorándose de Demir? En el capítulo del lunes 16 de mayo

Después de que Behice y Müjgan regresen al rancho de Fekeli con Kerem Ali, Fikret y Müjgan se besan por primera vez. Además, mientras Züleyha comienza a mirar a Demir con otros ojos, Müjgan está a punto de desatar una nueva guerra empujada por la ambición de su tía… En el capítulo del lunes 16 de mayo de “Tierra amarga”.
Fikret y Müjgan, a punto de besarse, en Tierra amarga
Fikret y Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3
13/05/2022 8m 32s

Tierra amarga”, la serie turca que ha logrado conquistar a más de 1,5 millones de espectadores cada tarde en Antena 3 gracias a sus apasionantes tramas, arranca el lunes 16 de mayo una nueva semana dominada por la venganza de Fikret, en la que Ümit participará activamente conquistando a Demir. El despertar de viejas guerras, nuevos misterios, pasiones, celos y una emotiva boda, también estarán presentes en los próximos capítulos del drama turco.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el lunes en “Tierra amarga”, sigue leyendo para conocer todos los detalles… ¡No te perderás nada!

Mientras en el capítulo del viernes descubrimos que Ümit y Fikret mantienen una relación, en la entrega del lunes, Müjgan y Behice regresarán al rancho de Fekeli con Kerem Ali. Poco después, Fikret y Müjgan se besarán por primera vez. Además, mientras Züleyha comenzará a mirar a Demir con otros ojos, una nueva guerra estará a punto desatarse…

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes de “Tierra amarga”

Sevda regresa a la mansión después de haber escuchado una conversación en el pueblo entre dos hombres que parecen haber ocupado tierras que pertenecen a los Yaman. Cuando Sevda confiesa a Züleyha lo que escuchó, su primera reacción es exponer el problema a Demir para que lo solucione. Sin embargo, Sevda hacer ver a Züleyha que debe ser ella quien lo haga, es el único modo de hacerse respetar. Cuando llega a las tierras, el hombre que las ocupó se niega a abandonarlas y reta a Züleyha, una situación que Sevda resuelve enseguida dando a Züleyha el lugar que merece.

“Tú eres la señora y la jefa Züleyha, pero tienes que ser valiente. ¿Te acuerdas cuando enfrentaste a quienes estaban rompiendo las ventanas de mi propiedad? Debes proteger tus tierras como lo hiciste con mi casa, debes ser valiente. No dudes en actuar cuando sea necesario”, aconseja Sevda a Züleyha.

En paralelo, Fikret se encarga de informar a su tío de la situación de Müjgan y Behice para que permita que ambas regresen al rancho con el pequeño Kerem Ali. Cuando Fekeli descubre que Yilmaz vendió todos sus bienes antes de morir, se queda sin habla, pero palidece cuando conoce la identidad de la compradora… Fekeli entiende que Hünkar lo hizo para que Yilmaz y Züleyha pudieran estar juntos, una muestra más de su arrepentimiento por los errores que cometió en el pasado. Sin embargo, nada se sabe del paradero de ese dinero, ¿dónde estará? Por el momento, Fekeli está dispuesto a que Müjgan y Behice regresen al rancho, lo hará por Kerem Ali.

Fekeli se queda sin habla cuando descubre que Yilmaz vendió todas sus propiedades a Hünkar, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Cuando Fadik, emocionada, se está probando su vestido de novia en el salón de la mansión, Züleyha tiene visita, se trata de Fekeli y Fikret. Ambos informan a la joven de la venta de las tierras de Yilmaz a Hünkar. Desafortunadamente, Züleyha no puede facilitar información al respecto, desconoce dónde puede estar ese dinero. Fekeli entiende que parte de ese dinero le correspondería a Adnan, pero Züleyha no lo cree así, ella permanecerá en Çukurova y Demir quiere a Adnan como si fuera su propio hijo, de manera que toda la fortuna de Yilmaz le pertenece a Kerem Ali. Además, Züleyha promete ayudar si se entera de algo que arroje luz con respecto al paradero del dinero.

Al caer la noche, Müjgan y Behice reciben la visita de Fekeli. Tras una dolorosa y sincera conversación entre Fekeli y Müjgan, regresarán al rancho. Al fin y al cabo, Fekeli conoció a la auténtica Müjgan y es conocedor de su buen corazón. “Aunque tu tía diga que Kerem Ali no es mi nieto, en realidad yo sé que sí lo es, quizá no lleve mi sangre, pero Yilmaz dejó a ambos a mi cuidado y eso haré”, asegura Fekeli a su nuera. Acto seguido, se dirige a Behice: “Si va a dejar de influenciar a Müjgan, puede venir con nosotros, pero si insiste en comportarse como lo ha hecho, arrégleselas”.

Entretanto, en la mansión, pese a que Demir parece haber perdido toda esperanza de recuperar a Züleyha, se produce un cambio en ella… La forma en la que Demir se comporta, mostrando cariño, admiración, respeto y confianza, así como el amor que muestra con sus hijos, hace que Züleyha comience a ver a Demir, quien todavía es su esposo, con otros ojos… ¿Está naciendo en Züleyha un sentimiento más profundo hacia Demir? ¿Se está enamorando de él? Parece que así es, ya que, aunque pretenda ocultarlo, se sentirá decepcionada cuando Demir reciba la llamada de sus amigos y se marche, prefiriendo su compañía a disfrutar de una cena en familia.

La forma en la que Demir se comporta con sus hijos hace que Züleyha comience a ver a su marido con otros ojos, en Tierra amarga
Leyla y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras Behice, Müjgan y el pequeño Kerem Ali regresan al rancho de Fekeli, Fikret mantiene una reveladora conversación con su primo. El joven confiesa que conoció a Ümit en Alemania y que, pese a que se trata de una mujer muy atractiva e inteligente, su relación no tiene futuro, ella es una doctora y él no cree estar a su altura. Su primo y amigo trata de hacer ver a Fikret que Yilmaz también se casó con Müjgan pese a que él era un simple mecánico y ella una doctora. Fikret se queda pensativo, es innegable que se ha ilusionado con Müjgan y no ha pensado en las diferencias entre ambos, las cuales parecen ser muy importantes para él.

Más tarde, Fekeli mantiene una necesaria conversación con Müjgan con la finalidad de que se dé cuenta de quién es su tía realmente, lo que busca con sus actos y la manipulación que ejerce sobre ella de forma continuada. Ali Rahmet sabe muy bien que Behice solo cuenta con el respaldo económico de su sobrina, y así se lo hace saber.

Tu tía no busca protegerte, no quiere lo mejor para ti, a ella solo le importa su bienestar y sus intereses, quiere una vida lujosa, le gusta gastar dinero sin límite, y tú eres su única fuente de ingresos. No quiero ser duro contigo, pero debes saber cómo son las cosas, debes buscar la verdad, y cuando la encuentres, podrás seguir tu camino. No la escuches, no permitas que te manipule, sé tú misma, sé tú Müjgan, aconseja Fekeli a su nuera.

Después, cuando Fekeli aborda el tema de la herencia de Yilmaz y el dinero, Müjgan expresa a su padrino que no quiere nada de Yilmaz para ella, aunque confiesa que le duele que no pensara en el futuro de su hijo, de Kerem Ali. Fekeli asegura a su nuera que, pese a que toda su fortuna será para su nieto, encontrará el dinero de la venta de esas propiedades y lo depositará en una cuenta para Kerem Ali, así podrá utilizarlo en lo que decida cuando crezca. Pero hasta que eso pase, tanto Müjgan como Kerem Ali permanecerán bajo su protección.

Poco más tarde, cuando Müjgan, en soledad, piensa en Yilmaz, en su desamor y en el daño que se hicieron, aparece Fikret. La doctora muestra su dolor al sobrino de Fekeli, no entiende cómo Yilmaz fue capaz de despojar de todo a Kerem Ali, dejándole solo la pequeña mansión. Fikret asegura a Müjgan que Yilmaz amaba a su hijo y que debió confiar en Fekeli. Y así, ambos se abrazan, la doctora se deja consolar y querer mientras Fikret acaricia su rostro y pide que deje de culparse… El joven se separa por un momento y clava sus ojos en Müjgan. Incapaz de contenerse, besa en los labios a la mujer de la que se ha enamorado. Cuando se da cuenta de lo que ha hecho, se marcha avergonzado, no pudo evitarlo

Fikret, completamente enamorado de Müjgan, está a punto de besarla, en Tierra amarga
Fikret y Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

A la mañana siguiente, Ümit habla con su padre desde su despacho en el hospital. El hombre necesita dinero nuevamente y su hija se niega a dárselo, al parecer es un derrochador. Cuando Fikret entra en el despacho, ofrece a su ayuda a Ümit, si su padre necesita dinero, él se lo dará… Poco después, cuando ambos salen de la estancia, Müjgan descubre que Fikret y Ümit ya se conocían… Fikret asegura que conoció a Ümit en Alemania, era clienta de su agencia, una explicación bastante creíble que desata los celos de Müjgan, aunque procura disimularlos lo mejor que puede.

Finalmente, Behice, que está sufriendo en el rancho la indiferencia de Nazire, acude al hospital para volver a instigar a Müjgan, a fin de que descubra dónde está el dinero que le pertenece a su hijo. La doctora, que sigue pensando que debe tenerlo Züleyha, se arma de valor para acudir a la mansión. Una nueva guerra está a punto desatarse…

¿Te has perdido algún capítulo? Si quieres saber lo que ha pasado esta semana no esperes más para descubrirlo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del lunes 16 de mayo ¡en imágenes!

 
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3
Sevda comparte con Züleyha la conversación que escuchó en el pueblo... unos hombres han ocupado tierras que pertenecen a los Yaman

Seguro que te gustará

Así es Hande Soral, Ümit en Tierra amarga, la doctora que cambiará la vida a Demir

Así es Hande Soral, Ümit en "Tierra amarga", la doctora que cambiará la vida a Demir...

Tierra amarga: Ümit cae en su propia trampa y Behice encuentra el dinero de Yilmaz, en el capítulo del martes 24 de mayo

“Tierra amarga”: Ümit cae en su propia trampa y Behice encuentra el dinero de Yilmaz,...

Tierra amarga avances 23 al 27 de mayo: Ümit se enamora de Demir, el secreto de Fekeli y Yilmaz sale a la luz y Müjgan repudia a Behice

“Tierra amarga” avances 23 al 27 de mayo: Ümit se enamora de Demir, el secreto...

Tierra amarga: Ümit y Demir pasan la noche juntos mientras Fikret y Müjgan vuelven a besarse, en el capítulo del lunes 23 de mayo

“Tierra amarga”: Ümit y Demir pasan la noche juntos mientras Fikret y Müjgan vuelven a...

Tierra amarga: Ümit arranca su plan para separar a Demir de Züleyha mientras Müjgan deja sin casa a Gülten y Çetin, en el capítulo del viernes 20 de mayo

“Tierra amarga”: Ümit arranca su plan para separar a Demir de Züleyha mientras Müjgan deja...