Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Alba – Sinopsis, avances, capítulos, personajes
Alba
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
Cuéntame cómo pasó
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Ümit sigue conquistando a Demir pero se besa con Fikret, ¿quién es Ümit en realidad? En el capítulo del viernes 13 de mayo

Fekeli expulsa a Müjgan y a su tía del rancho y pierde a Kerem Ali, pero todo cambiará cuando Behice descubra que Yilmaz vendió sus bienes antes de morir y no hay ni rastro del dinero. Además, mientras Ümit sigue acercándose a Demir, un beso en los labios entre Fikret y la misteriosa doctora hace saltar todas las alarmas… ¿Quién es Ümit en realidad? ¿Es Ümit parte del plan de venganza de Fikret contra Demir? En el capítulo del viernes 13 de mayo de “Tierra amarga”.
Ümit y Fikret ¿son pareja En Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3
12/05/2022 5m 29s

Tierra amarga”, la serie turca que acapara la atención de la audiencia cada tarde en Antena 3, cierra este viernes 13 de mayo una intensa semana que ha estado marcada por el renacer de Züleyha tres meses después de la muerte de Yilmaz, la misteriosa llegada de Ümit y la revelación del gran secreto de Fikret.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el viernes en “Tierra amarga”, sigue leyendo para conocer todos los detalles…

Mientras en el capítulo del jueves descubrimos que Fikret es hijo ilegítimo de Adnan Yaman y, por tanto, hermano de Demir, en la entrega del viernes seremos testigos del dolor de Fekeli tras perder a Kerem Ali, lo único que le quedaba de Yilmaz, sin embargo, todo cambiará cuando Behice y Müjgan descubran que Yilmaz vendió todas sus propiedades antes de morir… Además, después de que Ümit y Demir vuelvan a encontrarse por las calles de Adana, la doctora llegará hasta el despacho clandestino de Fikret y la pareja se besará en los labios.

Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes de “Tierra amarga”

Ali Rahmet se queda boquiabierto al conocer la noticia. Behice confirma que venderán los bienes de Yilmaz y se marcharán a Estambul. Müjgan, manipulada por su tía, se ve obligada a secundar sus palabras. Después de unos duros comentarios por parte de Behice, poniendo de manifiesto que Fekeli no posee ningún derecho sobre Kerem Ali y tampoco sobre los bienes de Yilmaz,

Ali Rahmet estalla y expulsa del rancho a ambas, no las quiere allí ni un solo día más. Müjgan trata de hacer recapacitar a su tía, pero resulta inútil. Y así, Fekeli recibe un nuevo golpe al perder también a su nieto… La despedida es desgarradora, pero Müjgan asegura a Fekeli que no perderá a Kerem Ali, traerá al niño siempre que pueda y él podrá viajar a Estambul siempre que lo desee para ver al niño. Pese a ello, Fekeli se queda absolutamente desolado, siente que lo ha perdido todo, mientras Müjgan y Behice abandonan el rancho con Kerem Ali en mitad de la noche.

Müjgan se despide del rancho en mitad de la noche, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Una vez llegan a la lujosa habitación de hotel donde pasarán la noche, Behice no tarda en comunicarse con su abogado para poner en marcha las gestiones en lo que respecta a la herencia de Yilmaz. La tía de Müjgan está feliz, en solo unos días todo estará listo y al fin podrán disfrutar de la jugosa herencia con la que iniciarán una nueva vida en Estambul. Una felicidad que contrasta con la tristeza de Müjgan, quien no puede dejar de pensar en Fikret

Tres días después de abandonar el rancho de Fekeli, Müjgan se preocupa por el dispendio que está suponiendo la estancia en el hotel, máxime cuando su tía recurre al servicio de habitaciones constantemente. Sin embargo, Behice tranquiliza a su sobrina, podrán pagar eso y mucho más con los 50 millones de liras que según ha estimado recibirán en herencia.

Entretanto, Ümit y Demir se encuentran casualmente en el pueblo. La joven doctora expone su deseo de conocer Çukurova de la mano de alguien originario de allí y Demir se ofrece para ser él quien lo haga cuando desee.

Ümit continúa acercándose a Demir, en Tierra amarga
Demir y Ümit en "Tierra amarga" - ATV

Más tarde, Behice y Müjgan reciben al abogado que se encargará de los trámites de la herencia, pero trae malas noticias… Behice descubre que Yilmaz vendió sus propiedades antes de morir y todos sus planes se vienen abajo. Lo único que queda por vender es la pequeña mansión y por ella conseguirá unas ochenta mil liras, una cantidad muy pequeña en comparación con lo que pensaba recibir. Ante este inesperado escenario, Behice y Müjgan deben hacer sus maletas y emprender camino de regreso a Adana.

Mientras, Ümit llega hasta el despacho clandestino de Fikret… Una vez en el interior, ambos se besan en los labios, descubriendo que mantienen una relación. Siendo así, ¿por qué Ümit muestra interés por Demir? ¿Quién es Ümit en realidad? Todo parece formar parte del plan de venganza de Fikret contra Demir Yaman.

Behice está fuera de sí, ¿a dónde irán si Fekeli no acepta que regresen al rancho? Müjgan pierde la paciencia con su tía, a quien hace responsable de todo lo ocurrido, si Fekeli no llega estaría en todo su derecho después de las palabras que le dedicó y, le guste o no, tendrían que buscar un alojamiento acorde a sus posibilidades y al sueldo que perciben.

Behice se queda sin habla cuando descubre que Yilmaz vendió sus bienes antes de morir, en Tierra amarga
Behice en "Tierra amarga" - Antena 3

Ante la delicada situación en la que se encuentran, Müjgan pide ayuda a Fikret, quien acude enseguida al hotel en el que se hospedan. Una vez allí, el sobrino de Fekeli examina los documentos que certifican la venta de las propiedades de Yilmaz a Hünkar. Fikret hace su papel de forma magistral y se sorprende enormemente tras leer la documentación como si fuera la primera vez que la revisa.

Müjgan está convencida de que Züleyha debe tener el dinero, aunque Behice no lo cree. Fikret propone llevarlas de regreso al rancho, pero Müjgan se niega, después de lo que pasó y de cómo hicieron sentir a Fekeli, no pueden volver.

¿Te has perdido algún capítulo? Si quieres saber lo que ha pasado esta semana no esperes más para descubrirlo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del viernes 13 de mayo ¡en imágenes!

 
Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3
Fekeli estalla y expulsa del rancho a Müjgan y a su tía, pese a que ello supone perder a su adorado nieto Kerem Ali
Tierra amarga: Ümit cae en su propia trampa y Behice encuentra el dinero de Yilmaz, en el capítulo del martes 24 de mayo

“Tierra amarga”: Ümit cae en su propia trampa y Behice encuentra el dinero de Yilmaz,...

Tierra amarga avances 23 al 27 de mayo: Ümit se enamora de Demir, el secreto de Fekeli y Yilmaz sale a la luz y Müjgan repudia a Behice

“Tierra amarga” avances 23 al 27 de mayo: Ümit se enamora de Demir, el secreto...

Tierra amarga: Ümit y Demir pasan la noche juntos mientras Fikret y Müjgan vuelven a besarse, en el capítulo del lunes 23 de mayo

“Tierra amarga”: Ümit y Demir pasan la noche juntos mientras Fikret y Müjgan vuelven a...

Tierra amarga: Ümit arranca su plan para separar a Demir de Züleyha mientras Müjgan deja sin casa a Gülten y Çetin, en el capítulo del viernes 20 de mayo

“Tierra amarga”: Ümit arranca su plan para separar a Demir de Züleyha mientras Müjgan deja...