Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avance semanal del 16 al 20 de mayo con la última jugada de Argos, la venganza de Quintero y la pasión de Espe y Carlos

Mientras Andrea y Víctor están en el punto de mira de la policía, Quintero planea su venganza. Además, Espe y Carlos se convierten en algo más que amigos, Iker está dispuesto a dejar el CNI por Luna, y Eider, desesperada, intenta una última jugada. Esta semana en “Servir y proteger”.
La última jugada de Eider Argos, en Servir y proteger
Durán, Iker y Bremón en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE
16/05/2022 7m 40s

Este lunes 16 de mayo, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de “Servir y proteger”, serie diaria para las tardes que sigue sumando tensión a medida que se acerca la recta final de su sexta temporada, que cerrará las tramas con el capítulo 1249.

En esta etapa de la serie, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la inspectora Claudia Miralles junto a Eduardo Velasco (Fernando Quintero), Roberto Álvarez (Antonio Torres) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la sexta temporada, entre ellos, Natalia Rodríguez (Yolanda), Emmanuel Esparza (Víctor Salas), Mamen Camacho (Espe), Luis Fernández (Iván), Pablo Puyol (Félix Durán), Verónika Moral (Andrea Vega), Raquel Meroño (Martina), Fernando Soto (Rubén), Elena Ballesteros (Carol), Karina Kolokolchykova (Hanna), Esmeralda Moya (Luna), Ángel de Miguel (Iker Lemos), y más recientemente la actriz Ana Fernández, quien ha regresado a “Servir y proteger” para dar vida a Diana del Val.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un completo avance de lo que pasará en los próximos capítulos, que prometen seguir conquistando a la fiel audiencia de “Servir y proteger”.

La semana anterior, la policía por fin detuvo a Argos mientras Quintero regresó a Distrito Sur dispuesto a vengarse, y en las siguientes entregas, Andrea y Víctor estarán en el punto de mira de la policía mientras Quintero planeará su venganza. Además, Espe y Carlos se convertirán en algo más que amigos, y Eider, desesperada, intentará una última jugada para escapar.

Avance capítulo 1213 (lunes 16 de mayo): Quintero confronta a Víctor mientras Yolanda tiene un último y duro encuentro con Eider

El regreso de Quintero ha descolocado por completo a Víctor, Martina, Rubén y Vega, pero también a la policía. Tanto es así que, desde Jefatura, Bremón presiona a Miralles para que aclare lo antes posible el motivo por el que Fernando Quintero se ha burlado una vez más de la policía. Claudia, muy decepcionada con Vega, la tiene en su punto de mira y estima conveniente que Durán supervise su trabajo en el caso. Andrea está contra las cuerdas.

Miralles vuelve a encontrarse con Víctor y aprovecha para hablar con él respecto a su relación con Fernando, en Servir y proteger
Víctor y Claudia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Más tarde, Miralles vuelve a encontrarse con Víctor en La Parra y aprovecha para hablar con él respecto a su relación con Fernando tras su regreso al barrio. Salas es claro y directo, considera una traición la desaparición de su exjefe y no quiere volver a saber nada de él.

Sin embargo, la intención de Víctor está muy alejada de la realidad, pues es muy consciente de que Quintero ahora planea su venganzaEl empresario no tarda en confrontar a Víctor y mantener un tenso encuentro en plena calle. Fernando sabe que Víctor estaría dispuesto a matarlo en ese mismo instante, por lo que aprovecha para revelarle el motivo por el que no tiene miedo a sus represalias.

Quintero confronta a Víctor, en Servir y proteger
Víctor y Fernando en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, tras la detención de Argos, Sheila retoma el contacto con Darío. No obstante, el final del caso Argos no ha dejado satisfecha a Yolanda, la joven policía aún tiene muchas preguntas sin respuesta sobre la muerte de Santiago, su marido. Miralles comprende que Yolanda necesite aclarar sus dudas para poder dejar atrás el pasado y permite que la oficial mantenga un último y duro encuentro con Eider.

Entretanto, Carlos ha logrado cumplir su sueño y publicar su libro. Los ejemplares de su primera novela ya están a la venta y regala uno de ellos a Espe, con quien mantiene una relación cada vez más estrecha.

Además, Clemente acepta un encargo de Tito Carmona para hacer frente a las importantes deudas de su hijo.

Avance capítulo 1214 (martes 17 de mayo): Quintero sufre el rechazo de su hijo y se sincera con Hanna

El regreso de Quintero está convirtiendo Distrito Sur en un hervidero de confrontaciones, pero, lo que más duele al empresario es que su propio hijo rehúse hablar con él tras su vuelta. Fernando se apoya en Hanna y se sincera con ella, es una de las pocas personas en las que puede confiar.

Quintero sufre el rechazo de su hijo y se sincera con Hanna, en Servir y proteger
Quintero y Hanna en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Espe, que estaba ilusionada con su incipiente relación con José, se lleva un chasco en su segunda cita y acude al piso de las chicas para comentar con ellas lo ocurrido y desahogarse.

Espe se lleva un chasco con José en su segunda cita, en Servir y proteger
Lidia, Espe y Yolanda en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por su parte, la heroica actuación de Iván en el caso Argos le está pasando factura. El joven policía sufre fuertes dolores en la rodilla. Sin embargo, lejos de compartirlo con sus compañeros, decide minimizar su estado en público.

Iván oculta sus problemas médicos, en Servir y proteger
Iván en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Finalmente, después de su traumático secuestro, Luna confiesa a Iker sus dudas sobre su relación. No sabe si sería capaz de vivir y mantener su relación con él habiendo conocido de primera mano los peligros que conlleva su profesión. Las palabras de Luna llevan a Iker a plantearse si es el momento de cambiar de vida.

Avance capítulo 1215 (miércoles 18 de mayo): Víctor amenaza a Diana mientras Eider está a punto de ser trasladada a prisión

Tras cerrar el caso Argos, Bremón visita a Eider en el centro especial de vigilancia del CNI para comunicarle que mañana será trasladada a una prisión convencional. Sin tiempo que perder, Eider comienza a urdir un nuevo plan de fuga para librarse de las garras de la policía, puede que ese traslado sea su última oportunidad…

Bremón comunica a Eider su inminente traslado a una prisión convencional, en Servir y proteger
Eider y Bremón en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Víctor está convencido de la implicación de Diana con su exjefe. Ella debe ser la persona que ha ocultado a Quintero durante todo este tiempo y que posteriormente lo ha ayudado a regresar a Madrid. Por ello, no duda en amenazar a Diana veladamente. Sin embargo, con Fernando en Distrito Sur, Diana ya está organizando su viaje de vuelta.

Diana y Fernando se despiden en el hotel Novasur, en Servir y proteger
Diana y Fernando en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por su parte, Iván continúa sufriendo intensos dolores en la rodilla y decide visitar a Antonio para pedirle que le receta una medicación más fuerte.

Finalmente, Espe y Sheila organizan una cena de despedida a Diana, que se marcha al día siguiente.

Avance capítulo 1216 (jueves 19 de mayo): La última jugada de Eider (Argos)

El caso Argos está próximo a ser archivado como un gran éxito… ¿o no? La policía organiza minuciosamente el traslado de Eider a una prisión convencional donde cumplirá condena por todos y cada uno de sus crímenes.

El caso Argos está próximo a ser archivado, en Servir y proteger
Iker y Eider en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Conocedores de lo que Eider es capaz de hacer y del peligro que supone el traslado, Durán, Iker y Bremón se encargarán de supervisarlo desde dentro. Pero Eider ha tenido tiempo de urdir un nuevo plan y no desaprovechará la que puede ser su última oportunidad de fuga. Así, Argos, desesperada, intenta una última jugada, una acción que pondrá nuevamente en peligro a todos a su alrededor.

Argos, desesperada, intenta una última jugada, en Servir y proteger
Eider, Durán, Iker y Bremón en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Rubén ignora los consejos de Vega y decide hacer negocios con un concejal corrupto. Al mismo tiempo, recibe una tentadora propuesta de Quintero… ¿aceptará?

Por otro lado, mientras Espe apoya a Carlos en la presentación de su libro y los lazos continúan estrechándose entre ellos, gracias a Clemente, Néstor y Lidia logran detener a Tito Carmona.

Finalmente, tras lo ocurrido con Eider, Iker está dispuesto a dejar el CNI por Luna.

Avance capítulo 1217 (viernes 20 de mayo): Rubén rechaza unirse a Quintero y su decisión tendrá consecuencias

Tras su última conversación con Iker, Luna se siente abrumada y comparte con Carol la declaración de amor de Iker y su intención de abandonar el CNI por ella.

Luna comparte con Carol la declaración de amor de Iker y su intención de abandonar el CNI por ella, en Servir y proteger
Carol y Luna en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, la relación de camaradería entre Espe y Carlos ha dado un paso más después de que ella decidiera apoyar a su compañero en la presentación del libro. Ambos han pasado la noche juntos, abriendo así un nuevo capítulo en sus vidas. Espe y Carlos pactan no revelar lo que ha pasado entre ellos.

Espe y Carlos pasan la noche juntos, en Servir y proteger
Carlos y Espe en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Ana, una mujer del barrio, tiene un conflicto con su vecina Vivi, por ejercer la prostitución en casa.

Víctor busca una salida a su situación con Quintero, en Servir y proteger
Martina y Víctor en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Finalmente, mientras Víctor busca una salida a su situación con Quintero, Rubén rechaza volver a colaborar con el joyero, algo que a Fernando le llevará a tomar medidas.

Avance Servir y proteger: Quintero destroza a Martina al confesarle el secreto de Víctor, en el capítulo del martes 28 de junio

Avance “Servir y proteger”: Quintero destroza a Martina al confesarle el secreto de Víctor, en...

Servir y proteger avance semanal del 27 de junio al 1 de julio: La boda de Olga y Julio se tiñe de sangre

“Servir y proteger” avance semanal del 27 de junio al 1 de julio: La boda...

Avance Servir y proteger: Quintero arruina a Víctor, en el capítulo del lunes 27 de junio

Avance “Servir y proteger”: Quintero arruina a Víctor, en el capítulo del lunes 27 de...

Avance Servir y proteger: Quintero planea el final de Víctor y Martina cuando regresa Gloria, su exmujer, en el capítulo del viernes 24 de junio

Avance “Servir y proteger”: Quintero planea el final de Víctor y Martina cuando regresa Gloria,...