Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avance semanal del 23 al 27 de mayo: Quintero arranca su venganza y pone a Rubén, Vega y Víctor en el punto de mira de la policía

Quintero arranca su venganza y delata a Rubén, pero la policía descubrirá algo que también pondrá en el punto de mira a Vega y a Víctor. Además, la pasión incontrolable de Espe y Carlos lleva a la pareja a iniciar una relación sin compromiso; Iker decide quedarse en Madrid; e Iván toma una decisión que pone en peligro su trabajo y su propia vida. Esta semana en “Servir y proteger”.

Quintero arranca su venganza, pone a Rubén contra las cuerdas y a Vega y Víctor en el punto de mira de la policía, en Servir y proteger
Fernando Quintero en "Servir y proteger" - RTVE

Este lunes 23 de mayo, La 1 arranca una nueva tanda de capítulos de “Servir y proteger”, serie diaria para las tardes que está a punto de entrar en la recta final de su sexta temporada, que cerrará las tramas con el capítulo 1249.

En esta etapa de la serie, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Eduardo Velasco (Fernando Quintero), Roberto Álvarez (Antonio Torres) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la sexta temporada, entre ellos, Natalia Rodríguez (Yolanda), Emmanuel Esparza (Víctor Salas), Mamen Camacho (Espe), Luis Fernández (Iván), Pablo Puyol (Félix Durán), Verónika Moral (Andrea Vega), Raquel Meroño (Martina), Fernando Soto (Rubén), Elena Ballesteros (Carol), Karina Kolokolchykova (Hanna), Esmeralda Moya (Luna), Ángel de Miguel (Iker Lemos), y más recientemente la actriz Ana Fernández, quien regresó fugazmente a “Servir y proteger” para dar vida a Diana del Val.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un completo avance de lo que pasará en Distrito Sur en los próximos capítulos, ¡no te lo pierdas!

Mientras la semana anterior, la última jugada de Argos, la venganza de Quintero y la pasión de Espe y Carlos fueron protagonistas, en las siguientes entregas, Quintero iniciará su venganza contra las personas que lo traicionaron e intentaron acabar con su vida, siendo Rubén su primer objetivo.

Avance capítulo 1218 (lunes 23 de mayo): Quintero y Néstor vuelven a enfrentarse y Luna apuesta por su relación con Iker

Pese que el final de Eider ha dejado en los agentes un sabor agridulce, es un hecho que en comisaría por fin pueden respirar tranquilos después de cerrar el caso Argos. Pero la tranquilidad en Distrito Sur durará poco…

Quintero vuelve a intentar acercarse a María, buscando recuperar la relación que tenían antes del terrible incidente ocurrido en la joyería en el que la dueña de La Parra estuvo a punto de perder la vida. Sin embargo, María no está por la labor de dar una oportunidad a Fernando y le pide que no intente cambiar las cosas.

Por su parte, Néstor, consciente del malestar de María ante los encuentros con Quintero, tiene un enganchón con él en la plaza. Afortunadamente, la intervención de Miralles evita que Néstor agreda al empresario.

Entretanto, en comisaría, Lidia atiende la denuncia de Ana en contra de Vivi. Y es que, los problemas de salud de la mujer a causa de su fibromialgia se están agravando al no poder descansar por las actividades de su vecina y decide pedir ayuda a la policía. Al mismo tiempo, Hanna trata de ayudar a Vivir a salir de la prostitución, y el conflicto entre las vecinas acaba enfrentando también a Lidia con Hanna.

Para Espe será difícil ocultar su noche de pasión con Carlos, en Servir y proteger
Durán y Espe en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, después de su noche de pasión, Carlos y Espe deben trabajar juntos. Por el momento, deciden mantener en secreto lo ocurrido, pero lo cierto es que resultará más difícil de lo que esperaban.

Por su parte, Iván sigue ocultando la gravedad de sus dolores de rodilla a todos, incluida Yolanda. El tratamiento prescrito por Antonio no está funcionando y aumenta la dosis por su cuenta en espera de resultados, pero las molestias siguen siendo insoportables, agriando su carácter. Desesperado, decide comprar analgésicos ilegalmente por Internet.

Además, Luna por fin tiene una respuesta para Iker. Pese a los peligros que conlleva el trabajo de su pareja, la joven encargada del Moonlight decide apostar por su relación, pero no permitirá que él cambie su vida por ella y le pide que no deje el CNI.

Luna apuesta por su relación con Iker y le pide que no deje el CNI, en Servir y proteger
Luna e Iker en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1219 (martes 24 de mayo): Quintero arranca su venganza, Miralles recibe un anónimo que implica a Rubén en un caso de corrupción

Después del nuevo enfrentamiento que vivieron Néstor y Quintero, María rechaza definitivamente la amistad de Fernando y le pide que evite pasar por su bar.

María rechaza definitivamente la amistad de Fernando Quintero, en Servir y proteger
Quintero y María en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, los conflictos entre Ana y Vivi desencadenan fricciones en la relación de Lidia y Hanna, que tienen puntos de vista diferentes en lo que respecta al caso.

Por su parte, Carlos y Espe logran trabajar juntos en buena sintonía. Pero, la chispa ha surgido entre ellos y la llama no para de arder, por lo que cada vez resulta más complicado ocultar lo que sienten el uno por el otro.

Finalmente, mientras Carlos y Yolanda comienzan a preocuparse por el mal humor de Iván, Miralles recibe un anónimo que implica a Rubén en un caso de corrupción. Como no podía ser de otra forma, ha sido Quintero quien ha hecho llegar esta información a la comisaría de Distrito Sur. La investigadora que contrató cumple su trabajo a la perfección, y así, Fernando arranca su venganza, determinado a hacer pagar a las cuatro personas que lo traicionaron e intentaron acabar con su vida.

Miralles recibe un anónimo que implica a Rubén en un caso de corrupción política, en Servir y proteger
Durán y Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1220 (miércoles 25 de mayo): Vega alerta a Rubén de que lo están investigando por sus tratos con un concejal corrupto

Los problemas entre Ana y Vivi siguen pasando factura a Hanna y Lidia, su relación se está viendo enturbiada por ello y deben buscar una solución.

Hanna busca una solución para Vivi, en Servir y proteger
Hanna y Vivi en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, crece la preocupación en Yolanda por Iván. La joven agente trata de hablar con él para descubrir el motivo de los cambios de carácter que sufre, pero sus esfuerzos resultan inútiles, Iván insiste en ocultar a Yolanda la gravedad de sus dolores mientras comienza a automedicarse…

Iván insiste en ocultar a Yolanda la gravedad de sus dolores mientras comienza a automedicarse, en Servir y proteger
Yolanda e Iván en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por su parte, Carlos y Espe, incapaces de resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro, vuelven a pasar la noche juntos.

Finalmente, Vega descubre que Rubén está siendo investigado por sus tratos con un concejal corrupto y lo alerta antes de ser llamado a declarar en comisaría.

Vega alerta a Rubén antes de ser llamado a declarar por la policía, en Servir y proteger
Vega y Rubén en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1221 (jueves 26 de mayo): La policía interroga a Rubén mientras Iker se instala en Madrid y Espe y Carlos empiezan una relación sin compromiso

Andrea ya avisó a Rubén del peligro que suponía hacer negocios turbios con políticos, y ahora está pagando las consecuencias. La policía no tarda en llamar a declarar a Rubén, y cuando es conducido a comisaría para ser interrogado, descubre que es Quintero quien lo ha delatado.

Rubén descubre que Quintero lo ha delatado, en Servir y proteger
Vega y Rubén en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, después de dejarse llevar por la pasión y pasar su segunda noche juntos, Espe y Carlos llegan a la conclusión de que una relación sin compromiso es lo mejor para sobrellevar el hecho de compartir cama… y también oficina.

Espe y Carlos deciden comenzar una relación sin compromiso, en Servir y proteger
Carlos y Espe en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Lidia y Hanna logran que Vivi y Ana lleguen a un entendimiento, algo que ayudará a limar los roces que los conflictos entre las vecinas han producido en su relación de pareja.

Por su parte, Iker se da cuenta de lo difícil que es para su novia conciliar su vida con el peligroso trabajo de él, así que, tras su idílico viaje a Valencia, anuncia a Luna que se instala en Madrid, al menos por unos meses.

Iker anuncia a Luna que se instala en Madrid, en Servir y proteger
Luna e Iker en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Además, Iván comienza a sufrir los primeros efectos secundarios de las pastillas que compró de forma ilegal por Internet.

Avance capítulo 1222 (viernes 27 de mayo): La policía detiene al concejal corrupto y descubre algo que intranquiliza a Vega, Víctor y Rubén

Iker pone al tanto a Miralles de sus planes de futuro. El agente, dispuesto a apostar por su relación con Luna, la joven que le ha devuelto la ilusión tras la muerte de Alicia, está decidido a instalarse en Madrid y traerse a su hijo Leo.

Entretanto, la situación se complica para Rubén cuando el concejal corrupto es detenido. Vega no tarda en alertar a Víctor de la situación, ya que la policía ha descubierto algo que podría implicarlos a todos.

Vega comenta con Víctor que la policía ha descubierto algo que podría implicarlos a todos, en Servir y proteger
Vega y Víctor en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por su parte, los efectos secundarios de los fuertes analgésicos que compró para hacer frente a sus dolores comienzan a afectar seriamente a Iván. Tanto es así que olvida presentarse a una reunión con Bremón y Durán carga contra él.

Espe y Carlos no saben cómo contarle a Sheila que están juntos, en Servir y proteger
Carlos, Sheila y Espe en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Finalmente, mientras Espe y Carlos no saben cómo contarle a Sheila que están juntos, gracias a Ana, Vivi podrá dejar la prostitución.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.