Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
JORGE ROELAS VUELVE A RTVE

¡Fichaje inesperado en “Servir y proteger”! Jorge Roelas revolucionará Distrito Sur como Josele

Jorge Roelas vuelve a RTVE en “Servir y proteger”, la ficción policial que La 1 emite cada tarde de lunes a viernes a las 17:25 horas. Interpretará a Josele, un personaje episódico que causará gran revuelo en Distrito Sur. El fichaje del actor supone el reencuentro con Luisa Martín, con quien compartió reparto en “Médico de familia”.

Jorge Roelas vuelve a RTVE en Servir y proteger
Jorge Roelas en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Servir y proteger” continúa sorprendiendo a la audiencia incorporando nuevas caras a su sexta temporada, que cerrará las tramas con el capítulo 1249, por lo que se encuentra a punto de entrar en su recta final.

En esta ocasión, Distrito Sur recibirá la semana que viene a uno de los actores más entrañables y queridos de la pequeña pantalla. Jorge Roelas ficha por “Servir y proteger” para protagonizar una trama episódica de gran intensidad dramática. La serie, que produce RTVE en colaboración con Plano a Plano, avala así su apuesta por incorporar a actores de amplia trayectoria profesional y muy reconocidos por el espectador.

Recordamos que Roelas alcanzó la máxima popularidad con su papel de Marcial en “Médico de familia”, donde compartió reparto con Luisa Martín, con quien ahora se reencuentra en “Servir y proteger”. También ha trabajado en “El caso. Crónica de sucesos” y “Hospital Valle Norte”, entre otras ficciones, y está centrado actualmente en la gran pantalla y en el teatro, su gran vocación, ya que también es dramaturgo.

Jorge Roelas y Luisa Martín se reencuentran en Servir y proteger 22 años después de Médico de familia
Josele, Néstor, Lidia y Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Así es Josele, un exfugitivo que vuelve a Distrito Sur

En “Servir y proteger”, el actor dará vida a Josele, un exbanquero que regresa al barrio años después de haber perpetrado una estafa comunitaria que acabó con los ahorros de sus vecinos de Distrito Sur y llevó a muchos de ellos a la ruina.

Convencido de que sus delitos han prescrito, vuelve para constatarlo ante la Justicia y emprender una vida nueva. Sin embargo, en la calle no todos piensan que actos así se olviden con el tiempo y se encontrará con la total animadversión del vecindario.

En la comisaría, Miralles encomendará a Néstor y Lidia el trabajo de investigar el caso, vigilar al antiguo banquero y asegurar que las agresiones no lleguen a producirse.

La llegada de Jorge Roelas a "Servir y proteger" ¡en imágenes!

 1 / 9
Josele, Néstor y Lidia - Pipo Fernández para RTVE

Si te has perdido algún capítulo y quieres saber lo que ha pasado esta semana en la ficción policial, descubre todo en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.