Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Züleyha lucha contra Ümit por el amor de Demir mientras Gaffur destroza a Saniye, en el capítulo del martes 31 de mayo

Mientras Müjgan obliga a Behice a marcharse de Çukurova, Gaffur confiesa a Saniye que mató a Hatip, y Çetin descubre que Fikret está enamorado de Müjgan. Además, Züleyha parece decidida a luchar contra Ümit por el amor de Demir. En el capítulo del martes 31 de mayo de “Tierra amarga”.

Züleyha decide luchar con tra Ümit por el amor de Demir, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Vaya manera de comenzar la semana en “Tierra amarga”, la serie turca que arrasa cada tarde en Antena 3 ante más de 1,5 millones de espectadores pendientes de las apasionantes tramas de su tercera temporada.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el martes en “Tierra amarga”, sigue leyendo para conocer todos los detalles… No te perderás nada, ¡prometido!

Mientras en el capítulo del lunes, Demir estuvo a punto de matar a Behice con sus propias manos, el martes, Müjgan obligará a Behice a marcharse de Çukurova, Gaffur acabará confesando a Saniye que mató a Hatip, y Çetin descubrirá que Fikret está enamorado de Müjgan. Además, Züleyha pondrá en marcha su estrategia para luchar contra Ümit por el amor de Demir.

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes de “Tierra amarga”

Durante su encuentro, una vez más, Behice trata de manipular a su sobrina, sin embargo, Müjgan se quitó la venda de los ojos, ya ha visto su verdadera cara y sabe cuáles han sido siempre sus intenciones, todo ha cambiado para siempre entre ellas y los intentos de Behice por convencer a su sobrina de lo contrario resultan inútiles, es más, sus palabras reafirman a Müjgan en su convicción sobre la clase de persona que tiene frente a ella… y ha tomado una decisión. Hará lo que esté en su mano para que no pase dificultades económicas, pero no puede esperar nada más de ella, su relación se ha roto.

Behice, una vez más trata de manipular a su sobrina, pero Müjgan no cede y obliga a su tía a abandonar Çukurova, en Tierra amarga
Behice en "Tierra amarga" - Antena 3

Behice, fingiendo sentirse indignada y dolida por las palabras de Müjgan, rechaza la ayuda que le ofrece su sobrina y asegura que se marchará el próximo mes, cuando reciba su pensión. Sin embargo, Müjgan insiste a su tía en que no es necesario posponer su viaje, pues se compromete a enviar dinero a Behice todos los meses para que no tenga que depender de nadie, aunque es evidente que no podrá tener lo que siempre quiso y persiguió, una vida rodeada de lujos. Se encargará de comprar un billete de tren a Estambul para que se marche cuanto antes.

Entretanto, Fekeli hace reflexionar a Fikret. Yilmaz se casó con Müjgan sin estar realmente enamorado y su relación terminó en desastre, ambos sufrieron lo indecible por ello, especialmente Müjgan. Ali Rahmet, buscando lo mejor para Fikret y Müjgan, deja muy clara su postura a su sobrino:Si no puedes decir que le vas a dar todo tu amor, déjala… Si no puedes decir que quieres estar con ella de verdad, te pido que te alejes de ella, si es así no te acerques a Müjgan, porque no quiero que la hagas sufrir”.

Fekeli pide a Fikret que se aleje de Müjgan, en Tierra amarga
Fikret y Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, en la mansión, Züleyha trabaja sin descanso y organiza las nóminas de los trabajadores, las cuales ha decidido aumentar, incluida la de Saniye, se lo merecen por el intenso trabajo que han realizado durante el mes. Züleyha reconoce a Saniye que se ha convertido en su mano derecha y agradece profundamente su apoyo.

Además, siguiendo los consejos de Sevda, Saniye será la encargada de entregar el salario a los trabajadores y Züleyha se limitará a supervisar el trabajo e intervenir solo cuando exista un problema que así lo exija, siempre desde el respeto. Sin duda, Züleyha está recibiendo valiosos consejos para convertirse en una gran líder.

Poco después, Züleyha sale de la mansión en su coche para reunirse con el detective encargado del caso de Hünkar. Por el momento no hay avances, pero pronto obtendrán un informe completo en lo que respecta a la investigación sobre el pasado de Behice.

En paralelo, Saniye busca a Gaffur, a quien continúa insistiendo para que revele lo que le ocurre y el motivo por el que se pliega a los deseos de Behice. Lo cierto es que Gaffur lleva una pesada cargada sobre sus hombros desde hace mucho tiempo y decide confesar la verdad a su esposa: “Hice algo muy malo Saniye, es algo despreciable… Yo maté a Hatip”. Saniye está destrozada después de escuchar el relato de Gaffur, quien pide perdón a su esposa por todos los problemas que ha tenido que afrontar por su culpa. ¿Qué harán ahora?

Gaffur confiesa a Saniye que él mató a Hatip, en Tierra amarga
Gaffur y Saniye en "Tierra amarga" - Antena 3

Más tarde, durante la cena en el rancho, Fekeli y Müjgan cenan juntos y la doctora aprovecha para comentar con su padrino los planes que ha dispuesto para Behice. Ali Rahmet ofrece su ayuda a Müjgan, si su tía necesita alojamiento en Estambul, se encargará de proveerlo. La joven agradece profundamente sus intenciones y su apoyo, pero ya hizo demasiado por Behice. Mientras, Fikret trata de aclarar sus ideas y sus sentimientos durante la cena con su primo, a quien confiesa que no quiere enamorarse, no puede… Çetin se encuentra en el local, ha escuchado las palabras de Fikret, y no parece que se encuentre allí por casualidad.

Poco después, Gülten notará muy extraño a su marido, pensativo y ausente. Çetin acaba confesando a su esposa lo que ha descubierto: Fikret está enamorado de Müjgan. Gülten se queda boquiabierta y Çetin está indignado, Yilmaz era como un hermano para él, ¿cómo puede haberse fijado en su esposa?

Çetin confiesa a Gülten que Fikret está enamorado de Müjgan, en Tierra amarga
Gülten y Çetin en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, Demir regresa a la mansión con un regalo para Adnan. Están a punto de cenar y Züleyha pregunta a su esposo si esta noche podrán disfrutar de la cena en familia, sus hijos echan de menos a su padre… A Sevda no le pasa desapercibida la estrategia de Züleyha, parece estar tratando de alejar a Demir de la mujer que roba sus noches.

¿Te has perdido algún capítulo? Si quieres saber lo que va a pasar esta semana, no esperes más para descubrirlo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del martes 31 de mayo ¡en imágenes!

 1 / 10
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.