Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: ¡Demir va a matar a Behice! ¿Conseguirá Züleyha impedir que se convierta en un asesino? En el capítulo del lunes 30 de mayo

Mientras Züleyha es consciente de que Demir tiene una amante, Fekeli descubre a Fikret y a Müjgan besándose con pasión y confronta a su sobrino, ¿qué siente por Müjgan? Además, una inesperada confesión desata la furia de Demir, ¡va a matar a Behice con sus propias manos! En el capítulo del lunes 30 de mayo de “Tierra amarga”.

Demir, a punto de estrangular a Behice, en Tierra amarga  Antena 3
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca que acapara la atención de más de 1,5 millones de espectadores cada tarde en Antena 3, continúa avanzando en las tramas de su tercera temporada, las cuales se encuentran en un momento álgido.

Recordamos que Ümit y Demir han iniciado un romance clandestino en el preciso momento en el que Züleyha comenzaba a enamorarse de Demir y estaba dispuesta a dar el primer paso para vivir como un matrimonio. En paralelo, Müjgan ha repudiado a su tía y ahora se enfrenta a una nueva vida en la que espera que esté Fikret. Por su parte, Behice, sin el apoyo de su sobrina, lo ha perdido todo, pero su situación está a punto de complicarse aún más para ella, su oscuro pasado está a punto de salir a la luz y el momento de que Behice pague por sus crímenes, incluido el cometido con Hünkar, está cada día más cerca…

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el lunes en “Tierra amarga”, sigue leyendo para conocer cada uno de los detalles… No te perderás nada, ¡prometido!

Mientras en el capítulo del viernes, Ümit y Demir se convirtieron en amantes y Züleyha estaba a punto de sacar a la luz el secreto de Behice, el lunes, Züleyha será consciente de que Demir tiene una amante, ¿decidirá luchar por su matrimonio? Por otro lado, Fekeli descubrirá a Fikret y a Müjgan besándose con pasión y confrontará a su sobrino, ¿qué siente por Müjgan? Además, una inesperada confesión desatará la furia de Demir, ¡va a matar a Behice!

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes de “Tierra amarga”

Las palabras de Sevda y Fekeli retumbaban en su cabeza y en su corazón… Züleyha, decidida a tener un acercamiento con Demir, descubre su cama vacía. Las excusas ya no sirven, es evidente que Demir tiene una amante, no puede reclamarle nada, pero es muy consciente de que está perdiendo a su marido, el hombre que ha devuelto la ilusión a su vida y del que se ha enamorado, por mucho que quisiera empeñarse en negarlo.

Entretanto, después de que Fikret haya dejado un misterioso sobre en el coche rojo de Züleyha, regresa al rancho. El joven ha estado evitando a Müjgan en los últimos días, pero ha llegado el momento de la verdad, el momento de enfrentarse a sus sentimientos.

Müjgan sale de su dormitorio y se encuentra cara a cara con Fikret: “¿Me estás evitando?”, pregunta la doctora. Fikret responde con evasivas y Müjgan entiende que se arrepintió de lo sucedido entre ellos, de manera que, propone fingir que no pasó nada y olvidarlo todo, pero entonces, Fikret reacciona: “Ojalá me fuera tan fácil olvidarte, pero no puedo”. Los enormes ojos de Müjgan desean los labios de Fikret y, de nuevo, ambos se dejan llevar por lo que sienten y se besan con pasión sin percatarse de que Fekeli subía en ese momento por las escaleras y ha sido testigo de su romántico encuentro…

Fekeli descubre el romance de Fikret y Müjgan, en Tierra amarga
Fikret y Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Tras su descubrimiento, Fekeli acude al cementerio para contar a su ahijado que cree que ha llegado la persona que cuidará de Müjgan y de Kerem Ali. “Müjgan derramó muchas lágrimas por ti, se merece ser feliz”, confiesa sobre la tumba de Yilmaz pidiendo su permiso para apoyar la relación de Müjgan con Fikret. El momento es desgarrador, Fekeli sufre cada día la ausencia de su ahijado.

A la mañana siguiente, durante el desayuno en la mansión, se palpa la tensión… No pasa inadvertido para Demir y Sevda que Züleyha se siente algo incómoda, aunque procura disimularlo. Züleyha ordena a Gaffur que lleve su coche al taller para efectuar las tareas de mantenimiento, ¿descubrirá la carta que Fikret dejó la noche anterior?

Züleyha observa a Demir durante el desayuno en la mansión, sabe que tiene una amante, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Minutos después, cuando Demir se ausenta de la mesa, Züleyha, consciente de que su marido tiene una amante, prefiere no reclamar a Demir dónde pasó la noche. “No quise preguntarle para que no me mintiera”, reconoce Züleyha a Sevda. No obstante, la joven no tarda en dar muestras de su cambio de actitud, más cercana a Demir, ahora que sabe que puede perderlo para siempre.

Sin embargo, cuando el matrimonio se disponía a abandonar la mansión para afrontar la jornada de trabajo que se preveía tranquila y fructífera, un taxista llega a la puerta con su vehículo y se dirige a Demir, vino a decirle algo muy importante… “Yo sé quién asesinó a su madre”, confiesa el conductor. “El día que murió su madre, yo estaba esperando a un cliente frente al gran reloj, y cuando ella subió al taxi, me pidió que fuera a las ruinas. No sabía quién era hasta hoy, es la tía de la doctora Müjgan, la viuda de Yilmaz Akkaya”, asegura.

Demir, fuera de control, se dirige hacia la pequeña mansión dispuesto a acabar con la vida de Behice, ¡va a estrangularla! Afortunadamente, la rápida intervención de Saniye, Gaffur, Sevda y Züleyha evita que cometa una locura. Behice corre a refugiarse en la pequeña mansión, está muy asustada, sabe que el tiempo se agota para ella y teme que acaben descubriendo su crimen.

Demir, confirma que Behice asesinó a su madre y está a punto de matarla, en Tierra amarga
"Tierra amarga" - Antena 3

Tras lo ocurrido, Demir se dirige de nuevo al conductor, quien comete el error de mentir, asegurando que, poco después de dejar a Behice en las ruinas, escuchó unos disparos. Hünkar murió apuñalada, de manera que, al sentirse engañado, descarga su furia contra él y lo expulsa de la mansión. Pero, Demir está convencido de que Behice mató a su madre, no hay más sospechosos y no podrá vivir tranquilo hasta que el responsable esté muerto. Züleyha oculta la investigación que está llevando a cabo sobre Behice y trata de hacer entrar en razón a Demir, él no es un asesino.

En paralelo, después de descubrir la lista de la compra que Behice encargó a Gaffur, Saniye confronta a su marido, quiere la verdad: “Te pido que me digas qué es lo que le debes a esa mujer, ¿te está amenazando?”. Gaffur se defiende como puede para evitar confesar cuando Demir grita su nombre interrumpiendo la conversación, la excusa perfecta para escapar, por el momento, de la persistente Saniye.

Tras lo sucedido, Demir, algo más calmado, decide marcharse a trabajar para cumplir con sus obligaciones. Züleyha aconseja a su marido que no haga nada sin pensarlo bien: “Piensa en tus hijos”. Demir, reconfortado por la preocupación y cercanía de su esposa, promete que seguirá su consejo. Sin embargo, minutos más tarde, Züleyha confiesa a Sevda la investigación que está llevando a cabo para desenmascarar a Behice. Al igual que Demir, está segura de que ella mató a Hünkar, pero no puede comentar nada al respecto a Demir, la mataría, y no permitirá que destroce su vida.

Fekeli pide explicaciones a Fikret sobre lo que siente por Müjgan, en Tierra amarga
Fikret y Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Ajenos a todo, Fekeli, Fikret y Müjgan disfrutan del desayuno en el rancho, aunque Ali Rahmet se muestra serio y reflexivo, algo le ocurre y no pasa inadvertido para Fikret y Müjgan. Poco después, Fekeli se encarga de mantener una importante conversación a solas con su sobrino para pedirle explicaciones sobre sus intenciones con Müjgan.

Fikret asegura a su tío que se acercaron tras la muerte de Yilmaz, y la relación de amistad que mantenían, cambió poco a poco. No obstante, Fekeli advierte que su sobrino tiene muchas dudas sobre sus sentimientos y Müjgan no merece pasar por una nueva decepción después de lo que sufrió durante su matrimonio con Yilmaz.

Behice vuelve a intentar manipular a Müjgan para reconciliarse con ella, en Tierra amarga
Behice en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, Behice, desesperada, escapa de la pequeña mansión sin ser vista para llamar por teléfono a Müjgan y cerrar una cita. Sin apoyos, sin dinero y asustada por lo que ocurrió ese mismo día con Demir, su objetivo es recuperar la relación con su sobrina, pero ¿opinará Müjgan lo mismo?

¿Te has perdido algún capítulo? Si quieres saber lo que ha pasado esta semana, no esperes más para descubrirlo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del lunes 30 de mayo ¡en imágenes!

 1 / 23
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.