Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: La muerte de Behice une a Demir y Züleyha pero Ümit amenaza su matrimonio, en el capítulo del lunes 6 de junio

Ümit, consciente de la complicidad entre Demir y Züleyha tras la muerte de Behice, lucha por romper su matrimonio. Al mismo tiempo, Müjgan, destrozada y acompañada solo por Fikret, entierra a su tía en Estambul. En el capítulo del lunes 6 de junio de “Tierra amarga”.

Demir y Züleyha más unidos que nunca tras la muerte de Behice, en Tierra amarga
Demir y Züleyha en "Tierra amarga" - ATV

Tierra amarga”, la serie turca que conquista cada tarde a 1,5 millones de espectadores en Antena 3, ha regalado a su fiel audiencia una semana cargada de intensidad que se ha cerrado con la insólita muerte de Behice. El próximo lunes 6 de junio, los protagonistas de la ficción otomana comenzarán una nueva etapa tras vengar la muerte de Hünkar.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el lunes en “Tierra amarga”, sigue leyendo para no perderte nada.

Mientras en el capítulo del viernes, Behice murió lanzándose al vacío y Züleyha, Demir y Fekeli vengaron la muerte de Hünkar, el lunes, Demir y Züleyha estarán más unidos que nunca tras la muerte de Behice, algo de lo que se percatará Ümit y actuará en consecuencia para tratar de romper el matrimonio. Al mismo tiempo, Müjgan, destrozada y con la única compañía de Fikret, enterrará a Behice en Estambul.

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes de “Tierra amarga”

Tras la muerte de Behice se ha vengado el asesinato de Hünkar. Züleyha no tarda en visitar su tumba para, en soledad, desvelar a su suegra que su asesina no logró escapar, se ha hecho justicia y puede descansar en paz. En ese momento Demir llega al cementerio“Gracias a ti se hizo justicia, Züleyha. Se ha vengado la muerte de mi madre, que en paz descanse”.

Demir expresa a Züleyha su agradecimiento, rindiéndose a la valentía que ha mostrado y al cariño que ha quedado patente, sentía por Hünkar. “No tengo palabras para agradecerte Züleyha, actuaste como si se tratara de tu madre de verdad, estoy en deuda… Cuando te miro me recuerdas a ella, por eso Çukurova te ha aceptado, y te ven como la nueva señora de este lugar, eres una mujer tan poderosa como ella, Züleyha Yaman”. La joven sonríe y sus ojos reflejan el amor que ha nacido hacia su marido.

Demir muestra su agradecimiento a Züleyha tras la muerte de Behice, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, Müjgan está destrozada y se niega a comer. Fikret permanece a su lado y hace ver a la doctora que debe cuidarse y que siempre estará junto a ella. “Te guste o no, no te voy a dejar sola, estaré a tu lado siempre”, confiesa Fikret, quien logra que Müjgan al menos pruebe la sopa que con tanto cariño preparó Nazire para ella.

Fekeli no tarda en aparecer en el salón del rancho. Müjgan se siente avergonzada y culpable después de lo ocurrido con su tía. Fekeli intenta convencer a su ahijada de que ella no ha hecho nada malo, no es responsable de la maldad de Behice ni de los errores que cometió su familia. “Müjgan, debes ser fuerte, eres como mi hija, vamos a superar lo que pasó juntos”, asegura Fekeli. Müjgan agradece que en estos momentos esté junto a ella, se alegra enormemente de que un hombre como él esté en su vida.

No obstante, Fekeli debe abordar un tema espinoso con Müjgan, el funeral de su tía… La joven facilita las cosas al informar a Fekeli que llevará el cuerpo de Behice a Estambul, es muy consciente de lo importante que era la señora Hünkar para él, jamás haría nada que pudiera dañar su memoria y no sería correcto que el funeral fuera en Çukurova. Fekeli lamenta no poder estar a su lado en la despedida de su tía y Müjgan lo comprende perfectamente. Ali Rahmet propone que sea Çetin quien acompañe a Müjgan a Estambul, pero Fikret interviene, querría ser él quien estuviera junto a ella. Fekeli acepta.

Müjgan se siente muy avergonzanda con Fekeli tras lo ocurrido con Behice, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Fekeli se retira a su dormitorio y acaricia el cuadro de su adorada Hünkar, no puede evitar sentirse culpable por haber sido tan caritativo con su asesina, y entre lágrimas, se desahoga: “Nunca me di cuenta mi Hünkar… Estuve compartiendo la mesa con una mujer tan despiadada capaz de quitarte la vida, pero al menos ahora me consuela saber que tu muerte ha sido vengada, ya puedes descansar en paz mi amor”. Fekeli espera reunirse pronto con ella.

A la mañana siguiente, Fikret y Müjgan llegan a la morgue para proceder al traslado del cuerpo de Behice. Durante el viaje, Müjgan, destrozada, hace partícipe a Fikret del inmenso dolor que siente tras descubrir de lo que fueron capaces su padre y su tía.

En paralelo, durante el desayuno en la mansión, la prensa se hace eco de la noticia y expone el obituario que escribió Fekeli y también el que ha escrito Demir. Sevda pone en valor lo que supuso mantenerse unidos para hacer justicia y vengar la muerte de Hünkar, resaltando la gran valentía de Züleyha, hizo algo admirable por su suegra. Demir clava sus ojos en su esposa, su agradecimiento es infinito.

Entretanto, en el hospital, los celos devoran a Ümit tras leer los obituarios en la prensa que ensalzan a Züleyha, se ha convertido en una heroína.

Müjgan entierra a Behice en Estambul, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, el entierro de Behice tiene lugar en la más absoluta intimidad. Müjgan, con la compañía de Fikret, despide a su tía. “Causaste mucho daño, pero si te perdono es por lo que hiciste por mí cuando era una niña, ojalá no sea la única que lo haga”, confiesa Müjgan. La pareja planea pasar la noche en un hotel y regresar a Adana por la mañana.

Por otro lado, Demir, acompañado por Züleyha, ofrece una rueda de prensa en el club de Adana en la que pone en valor el extraordinario espíritu de lucha de su esposa, quien no se rindió en ningún momento y no cesó hasta demostrar que Behice era la asesina de Hünkar. “La responsable de la muerte de mi querida madre recibió el castigo que merecía gracias a mi esposa, quien siempre ha estado a mi lado apoyándome”, confiesa Demir. Sin ser vista, Ümit, visiblemente molesta, ha escuchado cada una de las palabras de Demir…

Ümit, muy molesta y celosa durante la rueda de prensa que concede Demir junto a Züleyha, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Poco después, Demir y Züleyha regresan juntos a la empresa y Demir continúa ensalzando a su esposa. Tras lo sucedido, la unión entre ambos se ha visto reforzada inevitablemente. Sin embargo, Züleyha descubre sobre el escritorio de Demir un regalo de Ümit, se trata de unos gemelos… La joven se percata de que no tiene ninguna tarjeta, y la secretaria de Demir, viendo a su jefe acorralado, asegura que se trata de un obsequio por parte del responsable de una empresa con la que mantienen una relación comercial.

Demir, muy sorprendido por la magnífica interpretación de su asistente, secunda su versión y Züleyha parece no sospechar nada. Más tarde, cuando Züleyha ya se ha marchado a la mansión, Demir agradece a su secretaria su intervención después de confirmar que los gemelos fueron enviados por la doctora Ümit.

Finalmente, Fikret y Müjgan están a punto de disfrutar de una cena en pareja en el hotel cuando la doctora se plantea dar un cambio radical a su vida…

¿Te has perdido algún capítulo? Si quieres saber lo que ha pasado, no esperes más para descubrirlo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del lunes 6 de junio ¡en imágenes!

 1 / 20
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.