Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Behice muere lanzándose al vacío y Züleyha, Demir y Fekeli vengan la muerte de Hünkar, en el capítulo del viernes 3 de junio

Behice, acorralada, confiesa que mató a Hünkar frente a Fekeli, Züleyha, Müjgan y Fikret. Demir llega dispuesto a acabar con ella cuando Behice se quita la vida y muere dejándose caer por un precipicio. En el capítulo del viernes 3 de junio de “Tierra amarga”.

Behice se quita la vida dejándose caer por un precipicio, en Tierra amarga
Behice en "Tierra amarga" - Antena 3

Este viernes 3 de junio, “Tierra amarga”, la serie turca que arrasa cada tarde en Antena 3 ante 1,5 millones de espectadores, cierra la semana con un capítulo trepidante en el que se producirá la tercera muerte de la temporada. Ya adelantamos en vemosTV que, al adiós a Hünkar y Yilmaz se sumarían nuevos desenlaces trágicos en la tercera temporada, una auténtica avalancha de muertes que conmocionará a la audiencia.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el viernes en “Tierra amarga”, sigue leyendo para no perderte nada.

En el capítulo del jueves, Ümit y Demir planeaban una escapada romántica mientras Züleyha desenmascaraba a Behice frente a Müjgan, y el viernes, Behice tratará de escapar, su única salida para librarse de pasar el resto de su vida en la cárcel o de morir a manos de Demir… El destino se encargará esta vez de hacer justicia.

Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes de “Tierra amarga”

Behice ha conseguido llegar hasta la pequeña mansión y ha preparado la maleta, dispuesta a huir muy lejos de allí, pero descubre que no tiene dinero suficiente para viajar. Desesperada, logra entrar en la casa de Gaffur y Saniye en busca del efectivo que necesita para escapar. Behice respira aliviada cuando localiza el escondite del dinero en un hueco de la pared y huye corriendo tan rápido como puede.

Entretanto, Müjgan llega al hospital desencajada, algo que no pasa desapercibido para Ümit. La doctora entra en su despacho intentando autoconvencerse de que todo debe ser una equivocación, un malentendido. “Por favor, que no sea verdad”, se repite. Pero, con las actas de defunción en su mano y tras examinarlas, todo encaja. Aun así, se niega a creerlo y vuelve a salir de su despacho, necesita una explicación.

Ümit intercepta a Müjgan con la intención de ofrecerle su ayuda, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Por su parte, Ümit comparte con el primo de Fikret el rumor que circula en Adana sobre el ataque de Demir a Behice, está interesada en conocer más detalles, pero tampoco él tiene más información. Ümit intercepta a Müjgan cuando se disponía a abandonar el hospital con la intención de ofrecerle su ayuda en caso de que tenga algún problema. “Nadie me puede ayudar en este asunto”, asegura Müjgan antes de marcharse. Ümit comprende que debe tratarse de algo muy grave.

Cuando Müjgan se dispone a coger su coche, descubre que ha desaparecido y que Behice se lo llevó.

Minutos más tarde, Züleyha llega hasta la fábrica algodonera en busca de Fekeli, a quien muestra los documentos que prueban que Behice mató a sus maridos, aunque logró salir impune. Züleyha está muy asustada, si Behice no se entrega, Demir la matará, y si lograse escapar, jamás se lo perdonaría. Necesita su ayuda desesperadamente. “Tranquila, Behice no escapará, la vamos a detener Züleyha”. Fekeli reúne a sus hombres, incluyendo a Fikret y a Çetin, para ir en su busca.

Fekeli tranquiliza a Züleyha, encontrarán a Behice y harán que pague por sus crímenes, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Müjgan permanece recluida en su despacho y se niega a abrir la puerta, está destrozada. El primo de Fikret confirma a Ümit que, según parece, la tía de Müjgan robó su coche para escapar de la justicia.

Mientras Sermin acude a la empresa para informar a Demir de lo sucedido en el club y confirmar a su primo que Behice mató a Hünkar, Fikret llega al hospital para ver a Müjgan. La doctora sigue negándose a abrir la puerta y pide que se vaya, pero Fikret consigue una llave y entra en el despacho.

El sobrino de Fekeli pide perdón a Müjgan, la otra noche no sabía lo que estaba diciendo. “Perdóname por todo lo que te dije. Te prometo una cosa, de ahora en adelante estaré a tu lado siempre”, asegura Fikret. Müjgan se abraza a él y encuentra en su pecho el refugio que tanto necesita… Müjgan confiesa todo a Fikret, no se siente capaz de seguir viviendo tras descubrir que tiene una familia capaz de cometer tales atrocidades. Fikret reconforta a Müjgan, no debe sentirse culpable por algo que hicieron ellos, todo se resolverá.

Fikret pide perdón a Müjgan, a partir de ahora siempre estará junto a ella, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Behice conduce tan rápido como puede mientras Fekeli, Züleyha, Demir, Sermin, Fikret y Müjgan tratan de interceptarla. Tanto Demir como Fekeli cargan sus armas, parecen dispuestos a acabar con ella cuando la encuentren… Behice está perdida, el coche de Müjgan comienza a perder velocidad y Fekeli y Züleyha están a punto de alcanzarla.

Behice sale del vehículo y trata de huir a pie, pero Fekeli y Züleyha van tras ella, no tiene escapatoria. “¿A dónde iba señora Behice?”, pregunta Fekeli, quien saca su arma y parece dispuesto a matarla, pero no es eso lo que pretende: “No tengo pensado matarla, usted misma se va a hacer ese favor, es mejor una muerte digna que vivir una vida miserable. Le daré la oportunidad de que se vaya con dignidad”.

Fekeli logra que Behice confiese que mató a Hünkar, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Behice toma el arma y se apunta a la sien cuando aparecen Fikret y Müjgan. Su sobrina grita a su tía que no lo haga. Behice reacciona y apunta a Fekeli, a quien pide las llaves del coche, si no lo hace, promete que disparará. Ali Rahmet, lejos de dejarse intimidar, se acerca cada vez más a ella, Behice retrocede y un precipicio se encuentra a su espalda… No tiene nada que perder, ha confesado que mató a Hünkar Yaman, no se arrepiente por ello y asegura que disparará contra todos si no permiten que escape. Fekeli continúa acercándose a ella sin dejar de repetir que dispare, y finalmente… aprieta el gatillo descubriendo que el arma está descargada.

“Heriste mi corazón de la peor manera posible, dejaste mi vida sin sentido, te llevaste al amor de mi vida… Te mereces morir, pero no una vez, ¡mereces morir mil veces! Si fuera el mismo de hace años te mataría ahora y me llevaría tu cuerpo para colocarlo en la plaza principal como un mal ejemplo, pero me hice una promesa desde hace mucho tiempo, juré que no mataría a nadie a pesar de lo que hiciera, ni siquiera a ti”, asegura Fekeli con el corazón en su mano, quien pide a Behice que se rinda, todos escucharon su confesión, pero en ese momento llega Demir y apunta con su arma a Behice, él sí está dispuesto a acabar con ella de una vez por todas, y es entonces cuando la tía de Müjgan elige su propio destino, se acerca al borde del precipicio y se deja caer con una amplia sonrisa dibujada en su rostro…

Behice, acorralada, acaba con su vida dejándose caer por un precipicio, en Tierra amarga
Behice en "Tierra amarga" - Antena 3

En la mansión, ajenos a lo sucedido con Behice, Gaffur descubre con horror que el dinero que escondía en su casa ha desaparecido y sus gritos alertan a Saniye. ¿Quién pudo entrar a robar? En ese momento llega Rashid para informar de lo sucedido en el club de Adana: Züleyha desenmascaró a Behice y probó que ella era la asesina de Hünkar. Gaffur y Saniye atan cabos, ¡Behice robó su dinero para escapar! Rashid continúa su relato hasta que todos los empleados de la mansión acaban descubriendo que Behice se quitó la vida y la noticia se extiende por toda Çukurova.

Más tarde, Demir llega a la morgue, donde es recibido por Ümit, quien ya se ha enterado de que Behice mató a Hünkar Yaman. Poco después llegará Fekeli y también lo hará el fiscal, quien da por cerrado el caso de Hünkar Yaman. Por fin se hizo justicia.

¿Te has perdido algún capítulo? Si quieres saber lo que ha pasado, no esperes más para descubrirlo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del viernes 3 de junio con la muerte de Behice ¡en imágenes!

 1 / 21
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.