Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
EL ÉXITO DE TIERRA AMARGA EN CIFRAS

“Tierra amarga” ante su gran final en Turquía, hace balance de su éxito en cifras

A punto de finalizar la cuarta temporada en Turquía, con la que se despedirá de la audiencia para siempre, repasamos el éxito de “Tierra amarga” en números.

Tierra amarga se despide para siempre de la audiencia y hace balance de su éxito
Hilal Altinbilek como Züleyha en "Tierra amarga" - ATV

El éxito de “Tierra amarga” es irrefutable. La serie turca producida por Timur Savcı y Burak Sağyaşar, al frente de TIMS&B Productions, está a punto de llegar a su fin en Turquía y es el momento de parar y hacer números de la ficción otomana que sigue dejando huella en el universo de las series.

A lo largo de las cuatro temporadas que lleva en pantalla, “Tierra amarga” batió todos los récords de audiencia a través del canal de televisión turco ATV, logrando convertirse en una cita ineludible las noches de los jueves.

Pese a los numerosos cambios que se produjeron en el elenco, “Tierra amarga” supo mantenerse en lo más alto como una de las series más populares. Un éxito que atrajo la atención en el extranjero, ¡todos querían contar con “Tierra amarga” en su parrilla! Así, la serie turca ha llegado hasta 60 países diferentes y se ha emitido en 15 idiomas, haciendo que se convierta en un fenómeno de masas al crear una base de fans leales en todo el mundo.

Mientras “Tierra amarga” emite actualmente la cuarta temporada en Turquía y se prepara para llegar a su gran final y despedirse definitivamente de la audiencia con el capítulo 141 el jueves 16 de junio, la ficción turca continúa reuniendo a millones de espectadores frente a la pantalla en otros países. Este es el caso de España, donde actualmente “Tierra amarga” atraviesa su tercera temporada.

El éxito de “Tierra amarga” en números

  1. Se han escrito más de 2 millones de palabras de guión.
  2. Se utilizaron 450 ubicaciones diferentes durante el rodaje.
  3. “Tierra amarga” ha logrado un éxito poco común al ganar más de 40 premios diferentes en Turquía y en el extranjero.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.