Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
DE TRAGEDIA EN TRAGEDIA

Avalancha de muertes en la tercera temporada de “Tierra amarga”: las nuevas tragedias después del adiós a Hünkar y Yilmaz

La tercera temporada de “Tierra amarga” está conmocionando a su fiel audiencia. A la inesperada desaparición de Hünkar se ha unido el terrible accidente que acabó con la vida de Yilmaz esta misma semana. Sin embargo, muy pronto se producirán nuevos desenlaces trágicos que provocarán giros inesperados en las tramas de la serie turca.

Yilmaz muere a consecuencia de un trágico accidente de coche en la tercera temporada de Tierra amarga
Yilmaz en "Tierra amarga" - Antena 3

Todo ha cambiado para siempre en “Tierra amarga”, la exitosa serie turca que arrasa cada tarde en Antena 3 ante más de 1,5 millones de espectadores.

Si pensábamos que la historia de amor de Hünkar y Fekeli era la única que no tendría final feliz tras la inesperada muerte de Hünkar a manos de Behice al inicio de la tercera temporada, pocas semanas después hemos vivido el trágico accidente de Yilmaz que, desafortunadamente, no pudo superar, dejando a Züleyha destrozada.

Caprichos del destino (y de los guionistas de la ficción turca), ambas historias de amor llegaron a su fin cuando parecían tener todo de su parte para hacer realidad sus sueños y alcanzar la felicidad que tanto tiempo habían estado esperando y por la que tanto habían luchado.

La historia de amor de Yilmaz y Züleyha se rompe para siempre con la muerte de Yilmaz, en Tierra amarga
Yilmaz y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Más personajes principales abandonarán “Tierra amarga” en la tercera temporada

No obstante, “Tierra amarga” no tendrá suficiente con las trágicas desapariciones de Hünkar y Yilmaz. Pronto llegarán dos nuevas muertes que sacudirán a la audiencia.

¿Pistas? Para evitar spoilers, solo podemos adelantar que se trata de personajes de gran relevancia en la historia del drama turco y que guardan un vínculo estrecho con Yilmaz. La primera muerte se producirá en el capítulo 85 (original) y la segunda en el 98 (original), de manera que, si tenemos en cuenta que la muerte de Yilmaz se produce en el capítulo 78 (original), en pocas semanas los seguidores de “Tierra amarga” despedirán para siempre a otro de sus personajes.

Más tarde, en la recta final de la tercera temporada, se producirán nuevas desapariciones en circunstancias trágicas… y ahí lo dejamos.

Eso sí, al mismo tiempo que se despedirán personajes emblemáticos de la serie, se producirán nuevas incorporaciones de forma paulatina que renovarán las tramas de “Tierra amarga” para seguir conquistando a la audiencia con altas dosis de intensidad y emoción, características esenciales de la serie turca que se ha convertido en un fenómeno mundial.

De este modo, como ya avanzamos en nuestro artículo especial sobre los secretos de “Tierra amarga” y sus sorprendentes curiosidades, el reparto principal se renovará casi por completo en la cuarta temporada, que pondrá punto final a la apasionante historia de Çukurova.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.