Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

“Servir y proteger” avance capítulo de hoy: Vega pone a Durán contra las cuerdas, Víctor y Martina se casan y Olga se hace un test de embarazo

Víctor y Martina celebran su boda mientras Germán acusa a Durán de haberle dado una paliza y Olga se hace un test de embarazo para salir de dudas, ¿será positivo? En el capítulo 1234 de “Servir y proteger”, el martes 14 de junio.
Vega pone a Durán contra las cuerdas, en Servir y proteger
Durán en "Servir y proteger" - RTVE
14/06/2022 2m 28s

Este martes 14 de junio, “Servir y proteger”, serie diaria para las tardes de La 1, estrena un nuevo capítulo de su sexta temporada, la cual ya ha entrado en su recta final y está regalando a la audiencia elevadas dosis de emoción.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la inspectora Claudia Miralles junto a Eduardo Velasco (Fernando Quintero), Roberto Álvarez (Antonio Torres) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes que se sumaron a la sexta temporada, entre ellos, Mamen Camacho (Espe), Pablo Puyol (Félix Durán), Verónika Moral (Andrea Vega), Luis Fernández (Iván), Natalia Rodríguez (Yolanda), Emmanuel Esparza (Víctor Salas) y Raquel Meroño (Martina).

Si quieres saber lo que va a pasar en la próxima entrega de “Servir y proteger”, sigue leyendo para no perderte nada.

Avance de lo que pasará en el capítulo de hoy de “Servir y proteger”

Vega encontró en Germán Barea su oportunidad para quitarse de encima a Durán. La policía corrupta ofreció dinero al ludópata a cambio de convertirse en protagonista de una gran mentira con la que pretende que Durán sea inhabilitado.

Así, Germán se presenta en comisaría para denunciar a Durán. El hombre acusa a Félix de haberle dado una paliza. ¿Le saldrá bien la jugada a Vega?

Por otro lado, tras haber descubierto que Julio y Olga se han separado, Quintero decide recurrir a Antonio para conocer el motivo real de la separación de sus hijos.

En paralelo, los mareos y náuseas de Olga continúan y comienzan a preocupar a Antonio, por lo que recomienda a su hija hacerse un test de embarazo para salir de dudas. ¿Estará esperando un hijo de Julio?

Entretanto, Espe revela a Carlos la proposición que le ha hecho Emmanuel y ambos por fin se sinceran sobre sus sentimientos. Es evidente que son felices juntos y ha llegado el momento de atreverse a iniciar una relación de pareja.

Martina y Víctor celebran su boda, en Servir y proteger
Martina y Víctor en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Los que también se atreven a dar el paso más importante de sus vidas son Víctor y Martina, que celebran su amor casándose en una ceremonia íntima.

Si te has perdido algún capítulo y quieres saber lo que ha pasado y va a pasar esta semana en la ficción policial, descubre todo en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Avance Servir y proteger: Quintero destroza a Martina al confesarle el secreto de Víctor, en el capítulo del martes 28 de junio

Avance “Servir y proteger”: Quintero destroza a Martina al confesarle el secreto de Víctor, en...

Servir y proteger avance semanal del 27 de junio al 1 de julio: La boda de Olga y Julio se tiñe de sangre

“Servir y proteger” avance semanal del 27 de junio al 1 de julio: La boda...

Avance Servir y proteger: Quintero arruina a Víctor, en el capítulo del lunes 27 de junio

Avance “Servir y proteger”: Quintero arruina a Víctor, en el capítulo del lunes 27 de...

Avance Servir y proteger: Quintero planea el final de Víctor y Martina cuando regresa Gloria, su exmujer, en el capítulo del viernes 24 de junio

Avance “Servir y proteger”: Quintero planea el final de Víctor y Martina cuando regresa Gloria,...