Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: ¿Matará Víctor a Quintero en la boda de Olga y Julio? En el capítulo del viernes 1 de julio

Tras la muerte de Martina, Víctor, en paradero desconocido, es más peligroso que nunca y Quintero lo sabe… ¿tratará de vengar la muerte de su esposa en la boda de Olga y Julio? Un baño de sangre está a punto de producirse. En el capítulo 1247 de “Servir y proteger”, el viernes 1 de julio.

Víctor, hundido por el dolor tras la muerte de Martina, planea su venganza contra Quintero, en Servir y proteger
Víctor en "Servir y proteger" - RTVE

Máxima tensión la que nos espera este viernes 1 de julio en “Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 que afronta las últimas entregas de su sexta temporada y se prepara para cerrar la semana con un baño de sangre.

La muerte de Martina lo ha cambiado todo para Víctor, quien ha logrado escapar. Quintero es muy consciente de que ahora, Víctor es más peligroso que nunca y buscará la forma de vengarse…

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Eduardo Velasco (Fernando Quintero), Roberto Álvarez (Antonio Torres) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes que se sumaron a la sexta temporada, entre ellos, Mamen Camacho (Espe), Pablo Puyol (Félix Durán), Verónika Moral (Andrea Vega), Luis Fernández (Iván), Natalia Rodríguez (Yolanda), Emmanuel Esparza (Víctor Salas) y Raquel Meroño (Martina).

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en la próxima entrega de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

Mientras en el capítulo del jueves, el final de Vega y la fuga de Víctor fueron protagonistas, el viernes, el peligro acecha en la boda de Olga y Julio… Víctor, en paradero desconocido y cegado por el dolor tras la muerte de Martina, es más peligroso que nunca y Quintero lo sabe…

Avance de lo que pasará el viernes, en el capítulo 1247 de “Servir y proteger”

Tras una intensa semana de preparativos, ha llegado el gran día para Olga y Julio, el momento más importante de sus vidas en el que se darán el “sí, quiero”.

Quintero, consciente del peligro que se cierne sobre él, está dispuesto a no presenciar la boda de su hijo. Víctor, en paradero desconocido, es su mayor amenaza en este momento después de la muerte de Martina. Sin embargo, y contra todo pronóstico, Miralles logra convencer a Fernando para que asista al enlace.

 1 / 3
Julio y Olga en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Al mismo tiempo, la preocupación crece en Hanna. La joven teme que acabe saliendo a la luz su participación en la muerte de Khan.

Por otro lado, las vacaciones de Sheila con su padre se anulan, ¿qué harán Espe y Carlos con la escapada romántica que tenían planeada?

Finalmente, todos los invitados se reúnen para celebrar la boda de Olga y Julio y ser partícipes de su felicidad. El enlace transcurre en armonía y aparente normalidad, pero todo está a punto de cambiar en un solo instante
 
Si te has perdido algún capítulo y quieres saber lo que ha pasado, no olvides que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.