Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Ümit y Müjgan se unen para hundir a Züleyha, en el capítulo del jueves 7 de julio

La venganza ha comenzado. Müjgan decide ayudar a Ümit a recuperar a Demir e impedir que Züleyha sea feliz. Ambas ponen en marcha un plan para lograrlo. En el capítulo del jueves 7 de julio de “Tierra amarga” en Antena 3.

Ümit y Müjgan tienden una trampa a Demir para hundir a Züleyha, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca que arrasa cada tarde ante casi 1,5 millones de espectadores en Antena 3, estrena el jueves 7 de julio un nuevo capítulo de su tercera temporada en el que Müjgan se convertirá en la mejor aliada de Ümit para recuperar a Demir y separarlo definitivamente de Züleyha.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar en la próxima entrega de “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada, ¡palabra de vemosTV!

En el capítulo del miércoles, Fikret abandonó a Müjgan mientras Demir se cobró su venganza, y en la entrega del jueves, Müjgan se unirá a Ümit para romper el matrimonio de Demir y Züleyha, ¿qué harán para conseguir su objetivo?

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves de “Tierra amarga”

La noticia de la distribución de los carteles de Demir llega a oídos de Lütfiye, quien oculta a Fekeli lo ocurrido para evitar que se altere, ahora debe permanecer tranquilo y centrado en su recuperación. Sin embargo, Ali Rahmet enseguida percibe que hay algo que preocupa a su amiga y exige respuestas.

De poco sirven las evasivas de Lütfiye, Fekeli acaba descubriendo los carteles que plasman la carta de Safiye con los que Demir empapeló Adana. Fekeli se lamenta, Demir ha conseguido limpiar el nombre de su padre a costa de deshonrar la memoria de Safiye.

Al caer la noche, Müjgan se desahoga con Ümit por la marcha de Fikret, momento que Ümit también aprovecha para sincerarse con su amiga sobre sus sentimientos por Demir. Sin duda, ambas cada vez están más unidas. Müjgan anima a Ümit a luchar por su felicidad y va a convertirse en su aliada para romper el matrimonio de Demir y Züleyha.

Müjgan anima a Ümit a luchar por su felicidad, ella ayudará a su amiga a recuperar a Demir, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, Demir, Züleyha y el pequeño Adnan llegan hasta el rancho de Fekeli, tienen mucho de lo que hablar. Demir explica que Fikret no le dejó otra opción, difamó a su padre y a su familia al asegurar que Adnan Yaman había abusado de Safiye, debía limpiar su nombre. “Estoy aquí para deciros que lo siento, no tenía opción”, confiesa Demir. Sin embargo, Lütfiye no opina lo mismo, ¿era necesario mostrar públicamente una carta tan personal? Fekeli logra calmar la tensión y Lütfiye confirma a Demir que su sobrino se ha dado cuenta de sus errores y por ese motivo se ha marchado a Alemania.

Cuando Müjgan llega al rancho, deja en el coche de Demir la pulsera de brillantes que regaló a Ümit con la intención de que Züleyha la descubra. Minutos después, Fekeli recibe un mensaje de Fikret en el que confirma su llegada a Alemania, disipando las dudas de Demir.

Fekeli y Lütfiye confirman a Demir y a Züleyha que Fikret se ha marchado a Alemania, en Tierra amarga
Demir, Züleyha, Lütfiye y Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Una vez regresan a la mansión, Demir se preocupa por Sevda, consciente de que los últimos acontecimientos han debido hacerle daño. Sevda reconoce estar muy dolida, convencida de que su relación con Adnan Yaman fue una gran mentira al haber confirmado las palabras de Hünkar, solo era una más en la lista de amantes de Adnan. Demir trata de hacer ver a Sevda que ella fue especial para su padre.

Finalmente, Gaffur está a punto de descubrir la pulsera que Müjgan dejó la pasada noche en el coche de Demir, ¿qué hará con ella?

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos en Antena 3, no esperes más para descubrir todo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del jueves 7 de julio ¡en imágenes!

 1 / 10
Lütfiye en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.