Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Demir amenaza a Ümit para que se aleje de Züleyha, en el capítulo del viernes 8 de julio

Demir, cansado de los juegos de Ümit, planta cara a la doctora: “Te lo advierto, si no te alejas de nosotros, no tendré tanta paciencia como ahora”. En el capítulo del viernes 8 de julio de “Tierra amarga” en Antena 3.

Ümit escuha las amenazas de Demir pero no está dispuesta a rendirse, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca que conquista cada tarde a casi 1,5 millones de espectadores en Antena 3, cierra el viernes 8 de julio una semana que ha estado marcada por la decisión de Fikret de regresar a Alemania tras el infarto que sufrió Fekeli, así como la alianza que han formado Müjgan y Ümit para romper el matrimonio de Demir y Züleyha.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar en la próxima entrega de “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada, ¡palabra de vemosTV!

Mientras en el capítulo del jueves, Ümit y Müjgan se unieron para hundir a Züleyha, en la entrega del viernes, Züleyha no caerá en la trampa y seguirá sin sospechar nada de la infidelidad de su marido. Sin embargo, Demir plantará cara a Ümit con una seria advertencia: “Si no te alejas de nosotros, no tendré tanta paciencia como ahora”.

Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes de “Tierra amarga”

Demir se queda sin habla cuando, en mitad del desayuno, Gaffur aparece con la pulsera que encontró en su coche y que da por hecho pertenece a Züleyha. “Esta pulsera es de Ümit, vi que la llevaba puesta y me encantó”, asegura Züleyha. Sevda se revuelve en su asiento… “El otro día la vi en la calle porque su coche se averió y la acerqué”, responde Demir. Será Züleyha quien se encargue de devolver a Ümit la pulsera, convencida de que se pondrá muy contenta por recuperar una joya tan valiosa.

Züleyha descubre la pulsera de diamantes que Demir regaló a Ümit, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Y así, cuando Ümit está reunida en su despacho con Müjgan, Züleyha aparece con unas flores y devuelve la pulsera a Ümit con toda naturalidad. Después de presenciar la escena, Müjgan abandona el despacho y se lamenta de cómo Züleyha no sospecha nada y confía ciegamente en su marido.

Minutos después, la llamada de Demir interrumpe la conversación entre Ümit y Züleyha. Demir está furioso y no duda en amenazar a la doctora, Züleyha no puede enterarse de lo que hubo entre ellos, ¿qué pretende? Ümit disimula y Züleyha sigue sin sospechar nada.

Demir, furioso, llama por teléfono a Ümit para impedir que cuente nada a Züleyha sobre la relación que mantuvieron, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, Sevda llega a la empresa para hablar con Demir. La estrategia de Ümit parece evidente, la doctora se está acercando cada vez más a Züleyha y es solo cuestión de tiempo que le confiese el romance que mantuvo con Demir: “Esa mujer es peligrosa, va a hacer todo lo posible para romper tu relación con Züleyha, no se detendrá”.

Sevda pide a Demir que sea él quien confiese a Züleyha lo que pasó entre ellos antes de que lo haga Ümit. Sevda está convencida de que Züleyha sabrá entender y perdonar los motivos que llevaron a Demir a cometer un error así. Pero Demir no piensa lo mismo, Züleyha nunca sabrá la verdad, no puede destruir la confianza que se ha ganado y no se arriesgará a perder a su esposa: “No podría vivir si me dejara, nunca lo sabrá”.

Más tarde, Müjgan llega a la pequeña mansión y se lleva una desagradable sorpresa… ¡Gaffur ha sido descubierto! Gülten y Züleyha no tardan en llegar y son testigos de la escena. Müjgan está furiosa y Züleyha asegura que su empleado será castigado y dejarán la casa impecable. “Müjgan te podría haber denunciado, ¿crees que Saniye te va a perdonar esta vez?”, cuestiona Züleyha a Gaffur. Sin embargo, el peor momento está por llegar, ¿cómo reaccionará Demir cuando descubra lo que hizo Gaffur?

Minutos después, Gülten se desahoga con Fadik. Çetin escucha su conversación, descubre que Gaffur empeñó las escrituras de su hermana y decide ser él quien salde la deuda.

Demir planta cara a Ümit, si no se aleja de su familia, se arrepentirá, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, Demir está dispuesto a aclarar de una vez por todas la situación con Ümit, por lo que decide interceptarla en la carretera. Ümit lucha por recuperar a Demir, pero él confiesa todo lo que siente hacia su esposa, la mujer de la que realmente está enamorado, no hay nada que ella pueda hacer para cambiar eso y pide que se aleje de su familia. “No me voy a rendir contigo”, asegura Ümit.

“Te lo advierto, termina ya con estos jueguecitos, te lo juro, si no te alejas de nosotros, no tendré tanta paciencia como ahora”, responde Demir antes de marcharse y dar por zanjada su conversación. Pero ¿habrá quedado zanjada para ella? Ümit no piensa rendirse

Si te has perdido algún capítulo y quieres saber lo que ha pasado, no esperes más para repasar todo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del viernes 8 de julio ¡en imágenes!

 1 / 21
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.