
El pasado llama a la puerta de Miralles. La comisaria recibe un misterioso paquete que lo cambiará todo en Distrito Sur. En la primera parte del capítulo 1254 de “Servir y proteger”, el jueves 14 de julio en La 1.
“Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano que acumula más de 5 años de emisiones ininterrumpidas, estrena el jueves 14 de julio un nuevo capítulo de su recién estrenada séptima temporada en el que todo comenzará a complicarse en la comisaría más famosa de la televisión.
En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se suman a la séptima temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz) y Santi Marín (Fabián Soto).
Mientras la semana pasada se incorporó la actriz Berta Galo como la inspectora Iris Quiroga, ahora se une a la gran familia de Distrito Sur Caterina Mengs para dar vida a Cata Cruz, compañera de celda de Hanna.
Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar el jueves en “Servir y proteger”, sigue leyendo…
Mientras en el capítulo del miércoles, la suerte estaba echada para Lidia, el jueves, Hanna entrará en prisión y conocerá a Cata, su compañera de celda, al tiempo que la comisaría de Distrito Sur recibirá un misterioso paquete que lo cambiará todo…
Llega el momento de que Hanna sea trasladada a los juzgados. Lidia conserva la esperanza de que, con una buena defensa, el juez conceda a su pareja la libertad bajo fianza, pero lo cierto es que, aunque suponga un duro golpe para ambas, lo más probable es que Hanna tenga que cumplir condena en prisión.
En paralelo, después de vivir unas semanas frenéticas tras la desarticulación del caso Argos y el entramado del tráfico de armas de Quintero, la aparente tranquilidad que comienza a respirarse en la comisaría de Distrito Sur tiene las horas contadas.
Miralles recibe un misterioso paquete que intranquiliza a la comisaria al recordarle un caso del pasado que no pudo resolver.
Temiéndose lo peor, Claudia no tarda en compartir sus sospechas sobre “El fantasma” con Durán. Se trata de un misterioso asesino en serie que lleva años sin actuar. También Néstor se une a la investigación debido a que conoce el caso.
Además, mientras Lidia continúa esperando noticias desde Régimen Disciplinario, Luna, decidida a cambiar de vida y formar una familia con Iker y el pequeño Leo, comienza su búsqueda para encontrar al nuevo encargado del Moonlight.
Finalmente, Hanna es enviada a prisión preventiva a la espera de juicio y en su primera noche en la cárcel conoce a su compañera de celda, Cata, con la que parece que tendrá más de un desencuentro, lo que hará aún más dura la estancia de Hanna en prisión.
Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos, no olvides que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”