Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: ¿Ha matado Demir a Fekeli? En el capítulo del viernes 15 de julio

Después de que Demir se gane el corazón de toda Çukurova con el generoso y emotivo regalo que hace al pequeño Adnan durante su fiesta de cumpleaños, Fikret lleva su sed de venganza demasiado lejos y provoca un terrible incendio que desata una guerra entre Demir y Fekeli con trágicas consecuencias… En el capítulo del viernes 15 de julio de “Tierra amarga” en Antena 3.

Demir dispara al corazón a Fekeli, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” está viviendo una etapa muy intensa de su tercera temporada, prueba de ello son los cerca de 1,5 millones de espectadores que permanecen pendientes de las tramas de la serie turca cada tarde en Antena 3.

Sin duda, la revelación de la verdadera identidad de Ümit ha sido la clave de los últimos capítulos, pero aún hay más… Este viernes 15 de julio, “Tierra amarga” cierra la semana con una entrega impactante que dejará a la audiencia boquiabierta.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el viernes en “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada.

Mientras en el capítulo del jueves, Demir y Sevda hundieron a Ümit, en la entrega del viernes, Demir se ganará el corazón de toda Çukurova con el generoso y emotivo regalo que hace al pequeño Adnan durante su fiesta de cumpleaños. Al mismo tiempo, Fikret llevará su sed de venganza demasiado lejos y provocará un terrible incendio que desatará una guerra entre Demir y Fekeli con trágicas consecuencias…

Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes de “Tierra amarga”

Después de que Adnan sople las velas de su gran tarta de cumpleaños, ha llegado el momento de que Demir haga entrega a su hijo de un regalo muy especial. “Cuando lo vi por primera vez, lo sentí como mi propio hijo, aunque como todos ya saben, su padre biológico es Yilmaz, y mi regalo para él es que lleve el nombre de su padre”. Así, a partir de ahora, su nombre será Yilmaz Adnan Yaman.

Züleyha agradece profundamente a Demir que el pequeño Adnan vaya a llevar el nombre de Yilmaz, en Tierra amarga
Züleyha y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3Z

Ümit, quien ha llegado en ese momento a la fiesta, es testigo del enorme gesto de amor de Demir, que ha tocado el corazón de Fekeli, Müjgan y Züleyha.

Minutos después da comienzo la entrega de regalos y Fekeli ha decidido obsequiar a Adnan con una propiedad. La tensión de Demir y Sevda crece cuando Ümit se acerca y entrega a Adnan su regalo.

Poco más tarde, Demir se enfrenta a Ümit, ¿por qué ha venido a la fiesta? Ümit asegura que lo ha hecho porque, al ser invitada personalmente por Züleyha, su ausencia habría resultado sospechosa.

La presencia de Ümit en la fiesta de cumpleaños de Adnan enfurece a Demir, en Tierra amarga
Demir y Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, aprovechando que los habitantes de la mansión y los empleados están en la fiesta, Fikret provoca un incendio en los establos sin saber que Gaffur se encuentra durmiendo allí. Afortunadamente consigue escapar de las llamas y los trabajadores acuden a su llamada de auxilio tratando de sofocar el fuego que ya se ha extendido irremediablemente.

Más tarde, Gaffur irrumpe en la fiesta de cumpleaños de Adnan para informar que los establos de la mansión están ardiendo y ha estado a punto de morir abrasado por las llamas. Demir y Züleyha están convencidos de que Fikret provocó el incendio, del mismo modo que Fekeli y Lütfiye.

Fikret provoca un incendio en los establos de la mansión, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Poco después, Ümit llega a su casa y asegura a Fikret que estuvo a punto de matar a un hombre. “El capataz estaba durmiendo allí, si no se hubiera despertado, ahora estaría muerto”, confiesa Ümit, quien trata de hacer ver a Fikret lo cegado que está por el odio y el resentimiento, tarde o temprano acabará matando a alguien. Fikret se derrumba, consciente de la tragedia que estuvo a punto de producirse.

A la mañana siguiente, las acciones de Fikret provocan que Demir y Fekeli protagonicen un tenso enfrentamiento a la vista de todos en el pueblo. “Difamaste a su difunta madre, manchaste su nombre, ¿de qué más eres capaz? En lugar de atacar a Fikret atacaste a una mujer que ya no está para defenderse”, estalla Fekeli acusando de cobarde a Demir y cansado de sus amenazas.

Demir dispara tres veces a Fekeli en el corazón, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

La guerra ha vuelto a desatarse… Demir, fuera de sí, sigue a Fekeli hasta la fábrica algodonera, saca su arma y parece dispuesto a disparar contra él si no se retracta y pide disculpas. Fekeli planta cara a Demir y el joven Yaman no duda en disparar al corazón de Fekeli hasta tres veces. Fekeli cae desplomado al suelo ante la atónita mirada de los trabajadores de la fábrica. ¿Ha matado Demir a Fekeli?

Si te has perdido algún capítulo y quieres saber lo que ha pasado, no esperes más para repasar todo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del viernes 15 de julio ¡en imágenes!

 1 / 16
Fekeli, Lütfiye y Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.