Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Fikret estalla contra Ümit y cae en la trampa de Demir y Fekeli, en el capítulo del lunes 18 de julio

Fekeli no ha muerto, todo ha sido una trampa, una farsa que urdió con Demir para atrapar a Fikret. ¿Cómo reaccionará Fikret cuando lo descubra? En el capítulo del lunes 18 de julio de “Tierra amarga” en Antena 3.

Fikret estalla contra Ümit, convencido de su traición, en Tierra amarga
Fikret y Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca que arrasa cada tarde en Antena 3, arranca el próximo lunes 18 de julio una nueva ronda de capítulos de su tercera temporada que llegan, de nuevo, cargados de intensas emociones. No en vano, la ficción otomana consigue captar la atención en cada emisión de cerca de 1,5 millones de espectadores pegados a las tramas.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el lunes en “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada, ¡palabra de vemosTV!

Mientras en el capítulo del viernes nos preguntábamos si Demir habría sido capaz de matar a Fekeli, en la entrega del lunes se descubrirá que todo ha sido una trampa, una farsa que Fekeli urdió con Demir para atrapar a Fikret, pero ¿cómo reaccionará Fikret cuando lo descubra?

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes 18 de julio de “Tierra amarga”

La ciudad es un caos. La noticia se extiende por toda Çukurova: Demir disparó tres veces contra Fekeli y lo más probable es que Ali Rahmet esté muerto y Demir vaya a la cárcel por cometer un crimen a la vista de todos. No obstante, no hay ni rastro de Fekeli. Al parecer, Çetin y Bakhtiar se encargaron de atender a Fekeli, pero nadie sabe dónde están y tampoco localizan a Demir, lo que sume a Züleyha en la más absoluta desesperación.

Minutos más tarde, Ümit llega a su casa para plantar cara a Fikret: “Por tu culpa, Demir le ha disparado a tu tío”. Fikret no puede creerlo y clama venganza.

Ümit planta cara a Fikret, por su culpa Demir disparó a Fekeli, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Poco después, Demir por fin da señales de vida y llama por teléfono desde el rancho de Fekeli a la mansión para informar a Züleyha de que no ha hecho nada, no debe preocuparse y no irá a prisión como ella tanto teme.

Demir confirma a su esposa que no disparó contra Fekeli, las balas eran de fogueo, pero la incredulidad de Züleyha obliga a Ali Rahmet a ponerse al teléfono y confirmar a la joven que se encuentra perfectamente, todo ha sido una farsa, una trampa para forzar a Fikret a salir de su escondite. Demir recupera el auricular para dar instrucciones a Züleyha, no puede comentar esto con nadie ni tampoco salir de casa.

Demir confirma a Züleyha que no disparó contra Fekeli, todo fue una farsa, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Züleyha se desahoga con Sevda, ¿es que nunca van a poder ser felices y vivir tranquilos? La joven es un mar de lágrimas, se asustó como nunca, todo el tiempo está preocupada por lo que pueda pasar y no quiere enterrar a nadie más, no podría soportarlo… Sevda trata de consolar a Züleyha, todo pasará y conseguirá vivir feliz junto a Demir y su familia, solo debe tener paciencia.

Más tarde, ante el estado en el que se encuentra Fikret, Ümit decide llamar por teléfono a la mansión y Züleyha confirma a “su amiga” que Demir y Fekeli están perfectamente, todo formaba parte de un plan para atrapar a Fikret. Züleyha pide a Ümit que guarde el secreto, Demir y Fekeli actuarán como si fuera cierto hasta que Fikret aparezca. Ümit cumple su promesa y deja marchar a Fikret, quien está dispuesto a cometer una locura: “Te juro que si lo encuentro lo mataré”.

Züleyha confirma a Ümit que Demir y Fekeli están perfectamente, pero debe guardar el secreto, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Fikret llega al rancho y se queda sin habla cuando descubre en el salón a Fekeli reunido con Lütfiye, Çetin y Bakhtiar. Minutos después aparece Demir, quien se muestra conciliador con Fikret, dispuesto a encontrar una solución a sus problemas. Pero Fikret es implacable, solo si Demir admite públicamente que Adnan Yaman fue un hombre deshonesto, la guerra acabará, algo a lo que Yaman se opone en rotundo.

Lamentablemente, el plan de Demir y Fekeli no ha funcionado, Fikret continúa enrocado en su venganza y deja muy claras sus intenciones a su tío: “Voy a destruir su vida, le quitaré todo lo que tiene, toda Çukurova sabrá quién es de verdad”. La situación obliga a Fekeli a ponerse en contra de su sobrino.

Fikret deja muy claras sus intenciones tanto a Demir como a Fekeli, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Al salir del rancho, Fikret se topa con Müjgan, a quien se niega a dar ninguna explicación. Una vez con Fekeli, Müjgan descubre que Fikret nunca se marchó a Alemania.

Más tarde, Demir espera a Fikret en mitad de la carretera, dispuesto a enfrentarse a él por las fotografías que envió a Ümit, de lo que Fikret se sorprende… No obstante, Demir no pierde la esperanza de terminar la guerra que Fikret ha iniciado, pero sus esfuerzos resultan inútiles. “Escúchame, no lo has entendido Demir Yaman, te lo repetiré, por mi madre que en paz descanse, pienso hacerte pagar todo lo que tu padre nos hizo”, advierte Fikret.

Al llegar a casa de Ümit, Fikret, fuera de sí, acusa a la doctora de traición, pero Ümit tiene un buen argumento preparado. La joven intenta convencer a Fikret de que Züleyha encontró las fotos, Demir comenzó a sospechar y se vio obligada a mentir, haciéndole creer que ella también había recibido las mismas fotos, pero nunca lo delató.

Ümit asegura a Fikret que Züleyha lo sabe todo, pero ha decidido seguir el camino de Hünkar, perdonando a su esposo. Ha llegado el momento de asumir que han perdido. Fikret se niega a aceptarlo: “Te juro que le destrozaré la vida, y tú me vas a tener que ayudar, con astucia vamos a atraparlo tarde o temprano, entonces podré vengarme, le haré más daño del que imaginas”.

Fikret obliga a Ümit a ponerse de su parte, si no lo hace, la destruirá, en Tierra amarga
Fikret y Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, cuando Demir llega a la mansión, se reencuentra con Züleyha y está a punto de enfrentarse a una situación muy complicada… Züleyha explica a su marido que Sevda está hundida desde que supo lo de Fikret, pues resulta evidente que mientras estuvo con ella hubo otras mujeres en su vida. Züleyha comprende cómo se siente Sevda, ¿quién se iría con otra persona estando enamorado? “No tienes ojos para otra si estás enamorado, tú no te fijarías en nadie más, ¿verdad Demir? ¿te fijarías en otra mientras me amas a mí? ¿tú permitirías que alguien más entrara en tu vida estando enamorado de mí?”.

Si te has perdido algún capítulo y quieres saber lo que ha pasado, no esperes más para repasar todo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del lunes 18 de julio de “Tierra amarga” ¡en imágenes!

 1 / 10
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.