Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
PERSONAJES "TIERRA AMARGA"

“Tierra amarga”: Los secretos de Polen Emre, la actriz que da vida a Fadik

Fadik no pudo celebrar su felicidad el día de su boda en “Tierra amarga”, pero la actriz turca Polen Emre sí: recientemente se ha casado con el deportista Merț Tetik.

Descubrimos a la actriz que se esconde tras Fadik, en Tierra amarga
Fadik (Polen Emre) en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” (“Bir Zamanlar Çukurova”) arrancó en la televisión turca presentando a la pareja formada por Züleyha y Yilmaz, dos enamorados que tienen que huir de la justicia del Estambul de los años 70. La pareja acababa refugiándose en la región sur de Çukurova, concretamente en el pueblo de Adana.

Precisamente en Adana nacía en el año 91 la actriz Polen Emre, que encarna al personaje de Fadik en la ficción turca. Como bien saben los seguidores de la serie, Fadik es una de las trabajadoras de la finca de la familia Yaman.

Con un carácter astuto y algo peligroso, este personaje ha intentado hacerle la vida imposible a la protagonista de la serie, Züleyha, impulsada muy probablemente por la envidia que siente por su estatus social. Sin embargo, capítulo a capítulo, Züleyha ha sabido ganarse, gracias a su valentía y su bondad, el respeto y el cariño de los empleados de la mansión, incluyendo el de Fadik.

Rashid dejó plantada a Fadik el día de su boda, en Tierra amarga
Polen Emre como Fadik en "Tierra amarga" - Antena 3

Durante esta última temporada pudimos ver a una Fadik que no pasó por su mejor momento, ya que fue plantada por su prometido Rashid el día de su boda. Posteriormente, la pareja se reconcilió, y por fin, Fadik y Rashid se convirtieron en marido y mujer, pero un terrible suceso durante la fiesta de su boda volvió a destrozar las ilusiones de Fadik.

Quien no tuvo este problema fue Polen Emre, pues se ha casado recientemente con su prometido Merț Tetik, un reconocido jugador de voleibol del equipo Niksar Belediyesi.

Mert Tetik y Polen Emre se convirtieron en marido y mujer
Mert Tetik y Polen Emre - Instagram

A continuación, te contamos todos los detalles sobre Polen Emre, una actriz con una carrera prometedora tras su paso por la telenovela turca “Tierra amarga”.

Conoce a Polen Emre, Fadik en “Tierra amarga”

Polen Emre ha estado sumergida en el mundo de la interpretación desde muy joven. De hecho, sus padres descubrieron su talento artístico cuando aún era una niña.

Años después, Emre se licenció en la Facultad de Radio y Televisión de Estambul y comenzó a trabajar como actriz de teatro antes de dar el salto a la pequeña pantalla. Durante esta época, logró papeles notables en el Teatro Estatal de Seyhan con algunas obras como “Asiye Nasil Kurtulur?” de Vadif Öngören.

Su inclinación por la actuación la llevó a dejar de lado otra de sus pasiones: la música. Por suerte, pudo demostrar sus dotes de canto en más de un programa de televisión.

Como podemos observar a través de las redes sociales de Polen Emre, también es una apasionada de los animales, la naturaleza y la moda.

A día de hoy, su único papel como actriz de televisión ha sido el de Fadik en “Tierra amarga”, pero su nombre se ha hecho tan popular que no es de extrañar que pronto reciba nuevos papeles y haga su debut en el cine.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.