Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Ümit se humilla ante Demir con Züleyha ¡embarazada! En el capítulo del miércoles 20 de julio

Mientras Ümit se humilla ante Demir rogando que sean amantes, Züleyha sospecha que está embarazada. Además, Fadik y Rashid por fin se convierten en marido y mujer y celebran su boda, pero su felicidad se vendrá abajo en apenas un instante… En el capítulo del miércoles 20 de julio de “Tierra amarga” en Antena 3.
Ümit ruega a Demir que continúen su relación aunque siga casado con Züleyha, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3
19/07/2022 4m 13s

Tierra amarga” no nos da ni un solo respiro. La serie turca que arrasa cada tarde en Antena 3 ante 1,5 millones de espectadores, estrena el miércoles 20 de julio un nuevo capítulo de la tercera temporada en el que las emociones estarán a flor de piel y será la antesala de una nueva tragedia…

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el miércoles en “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada, ¡palabra de vemosTV!

Mientras en el capítulo del martes, Ümit descubrió la verdad sobre Sevda y por fin se reencontraron como madre e hija, en la entrega del miércoles, Ümit, desesperada, no dudará en humillarse ante Demir rogando que sean amantes. Al mismo tiempo, Züleyha sospechará que está embarazada, ¿cómo reaccionará Demir cuando lo descubra? Además, Fadik y Rashid por fin se convertirán en marido y mujer y celebrarán su boda, pero su felicidad se vendrá abajo en apenas un instante…

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles 20 de julio de “Tierra amarga”

Una vez más, Lütfiye intenta convencer a Fikret para que desista de sus planes de venganza y empatice con Demir. Lütfiye comprende el dolor de su sobrino, pero trata de hacerle ver que está poniendo su vida en peligro. “Por favor, te lo suplico, si me aprecias, aunque sea un poco, si te importo, olvida el pasado y déjalo atrás, no te destruyas, ni a nosotros, vuelve a casa, discúlpate con tu tío, Fikret, por favor, hazlo”. ¿Harán recapacitar a Fikret las palabras de su tía?

Entretanto, Züleyha se lleva una gran sorpresa cuando descubre que Fadik y Rashid se han casado esa misma mañana. Pero no se quedarán sin fiesta, Züleyha la organizará con ayuda de Gülten y celebrarán todos juntos la unión de Fadik y Rashid. Y así, al caer la noche, los novios, radiantes, reciben sus regalos y las felicitaciones de todos.

Züleyha sospecha que está embarazada, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Al mismo tiempo, Züleyha lleva varios días sufriendo molestias estomacales, que incluyen náuseas y sensibilidad a los olores. La joven sonríe, comienza a sospechar que está embarazada.

En paralelo, parece que Lütfiye ha conseguido un cambio de actitud en Fikret. El joven llega al rancho para pedir perdón a Fekeli, pero lo cierto es que Ali Rahmet tiene el corazón roto. A pesar de ello, no puede ocultar la felicidad de tener a su sobrino de regreso y se funde con él en un sincero abrazo, confiando en que sus palabras hayan servido para que Fikret deje atrás el pasado. Cuando llega Müjgan, todos juntos disfrutan de la cena, de un nuevo comienzo.

Fekeli se reconcilia con Fikret, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, cuando Demir se ausenta durante unos minutos de la fiesta en el jardín de la mansión, recibe la inesperada llamada de Ümit. La doctora está desesperada y ruega a Demir que continúe su relación con ella, aunque siga casado con Züleyha, tal y como hizo su padre con Sevda. Pero Demir responde con rotundidad, él no es como su padre y advierte a Ümit que no insista en llamar, si lo hace, se arrepentirá.

Poco después, Züleyha vuelve a sentir náuseas durante la fiesta y Sermin insinúa que podría estar embarazada. La joven cree que podría ser así, aunque tendrá que acudir al médico para confirmarlo. Entonces, los gritos de una mujer alertan a todos durante la fiesta. Cuando Demir exige explicaciones, la mujer asegura que es la esposa de Rashid, pero además, ¡tienen un hijo! Un imán los casó, por eso Rashid ha podido casarse legalmente con Fadik. Rashid trata de escapar y Demir, después de darle una buena paliza, lo expulsa de la mansión, ¿cómo fue capaz de hacer algo así a Fadik?

Fadik descubre el día de su boda que Rashid está casado y tiene un hijo, en Tierra amarga
Gülten y Fadik en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, mientras Züleyha y Gülten permanecen junto a una desconsolada Fadik, Sermin trata de tranquilizar a Demir después del incidente. A su vez, incapaz de guardar un secreto, Sermin desvela a su primo la gran noticia: “Züleyha está embarazada otra vez, enhorabuena”.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos en Antena 3, no esperes más para descubrir todo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del miércoles 20 de julio de “Tierra amarga” ¡en imágenes!

 1 / 16
Fikret y Lütfiye en "Tierra amarga" - Antena 3
Lütfiye llega hasta el despacho de Fikret con la intención de que solucione su situación con Fekeli y deje atrás el pasado

Seguro que te gustará

Así es Hande Soral, Ümit en Tierra amarga, la doctora que cambiará la vida a Demir

Así es Hande Soral, Ümit en "Tierra amarga", la doctora que cambiará la vida a Demir...

Tierra amarga se acaba: la cuarta y última temporada llega a España en septiembre

“Tierra amarga” se acaba: la cuarta y última temporada llega a España en septiembre...

Tierra amarga: Demir obliga a Ümit a abortar su falso embarazo, en el capítulo del viernes 19 de agosto

“Tierra amarga”: Demir obliga a Ümit a abortar su falso embarazo, en el capítulo del...

Tierra amarga: Betül se acerca a Ümit ¿con qué intenciones En el capítulo del jueves 18 de agosto

“Tierra amarga”: Betül se acerca a Ümit ¿con qué intenciones? En el capítulo del jueves...

Tierra amarga: ¿Está Ümit embarazada de Demir En el capítulo del miércoles 17 de agosto

“Tierra amarga”: ¿Está Ümit embarazada de Demir? En el capítulo del miércoles 17 de agosto...