Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Ümit descubre la verdad sobre Sevda, en el capítulo del martes 19 de julio

Mientras Ümit se hunde al descubrir toda la verdad sobre su pasado y sobre Sevda, Demir toma una decisión: revelar a Züleyha la relación que mantuvo con Ümit. En el capítulo del martes 19 de julio de “Tierra amarga” en Antena 3.

Ümit, cara a cara con la verdad sobre Sevda, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” es, indiscutiblemente, la serie turca del momento que no deja de dar alegrías a Antena 3 en cada entrega y conquista a cerca de 1,5 millones de espectadores que permanecen pegados a las intensas tramas de su tercera temporada.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el martes en “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada, ¡palabra de vemosTV!

Mientras en el capítulo del lunes, Fikret estalló contra Ümit y cayó en la trampa de Demir y Fekeli, en la entrega del martes, Ümit se hundirá al descubrir toda la verdad sobre su pasado y sobre Sevda, al tiempo que Demir tomará una decisión: revelar a Züleyha la relación que mantuvo con Ümit.

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes 19 de julio de “Tierra amarga”

Müjgan llega hasta el despacho de Fikret y ambos se funden en un emotivo abrazo. Fikret explica a Müjgan que pretendía marcharse, pero la carta de su madre con la que Demir empapeló Adana, lo cambió todo. “Su memoria era lo único que me quedaba, una memoria intachable, pero Demir la ha manchado”, se lamenta Fikret.

Müjgan y Fikret se funden en un emotivo abrazo y recuperan su relación, en Tierra amarga
Müjgan y Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, mientras Demir, atormentado, se siente muy culpable por la relación que mantuvo con Ümit, consciente de que está cometiendo los mismos errores que su padre, Sevda entra a hurtadillas en el despacho de la mansión y se lleva una pistola, ¿qué pretende hacer?

A la mañana siguiente, Sevda llega hasta la casa de Ümit, dispuesta a revelar a su hija toda la verdad de la historia, todo lo que ocurrió en el pasado: “Tienes que saber la historia real para que veas que yo no te abandoné”. Pero Ümit se niega a escuchar a su madre y de nuevo la expulsa de su casa, es entonces cuando Sevda saca el arma que robó la pasada noche y se apunta a la sien, dispuesta a acabar con su propia vida. Sevda pide a Ümit que llame a su tía, el único modo para descubrir toda la verdad y decidir si la acepta como su madre.

Ante la situación, Ümit accede a la petición de Sevda y establece comunicación con su tía en Estambul. Ümit escucha la conversación que Sevda mantiene con ella, descubriendo que toda su vida ha sido una mentira, Sevda tenía razón, su madre jamás la abandonó. Ümit, rota de dolor, se funde en un emotivo abrazo con su madre. Sevda no puede parar de besar a su hija, de oler su pelo y de dar gracias a Dios por devolverle a su adorada Ayla.

Ümit se enfrenta a la verdad sobre su pasado y se reconcilia con Sevda, en Tierra amarga
Ümit y Sevda en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, Demir necesita hablar con Züleyha en privado. Ambos salen al jardín de la mansión, y cuando Demir está a punto de confesar a su esposa la relación que mantuvo con Ümit, Sermin aparece e interrumpe la conversación. Minutos después aparece Fadik para informar a la familia: Sevda no está y se ha llevado el coche de Züleyha. Sin embargo, en apenas unos instantes Sevda regresa y todos perciben su extraño comportamiento.

Más tarde, Demir confiesa a Sevda que ha tomado la decisión de contarle a Züleyha toda la verdad sobre Ümit. Sin embargo, después de que Sevda se encargase en su momento de insistir a Demir para que confesara a Züleyha la relación con mantuvo con Ümit, ahora que sabe que la doctora es su hija, todo ha cambiado y debe protegerla, por lo que trata de convencer a Demir de que no lo haga, no es el momento de provocar una crisis en su matrimonio teniendo a Fikret al acecho.

Y así, Demir cambia de opinión y asegura a Züleyha que solo está preocupado por Sevda. Desde que sufrió el infarto y descubrió el pasado de Adnan, se comporta de manera muy extraña, no es la misma.

Sevda hace cambiar de opinión a Demir con respecto a confesar a Züleyha su relación con Ümit, en Tierra amarga
Züleyha y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Poco después, Demir y Züleyha, conscientes de que Gaffur impidió que la casa se quemara, deciden agradecérselo devolviéndole su puesto de trabajo. Gaffur comunica la gran noticia a su hermana Gülten y está dispuesto a volver a su casa, pero Gülten no lo permite, es algo que debe decidir Saniye cuando regrese.

Finalmente, mientras Demir y Fekeli pasean juntos por las calles de Adana demostrando su amistad y dejando boquiabiertos a los vecinos, Fikret recibe la visita de su tía, necesita hablar con él.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos en Antena 3, no esperes más para descubrir todo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del martes 19 de julio de “Tierra amarga” ¡en imágenes!

 1 / 13
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.