Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: ¿Abandonará Sheila a Espe para vivir con Soledad? En el capítulo del miércoles 20 de julio

Mientras Carlos e Inés tienen un nuevo encontronazo a causa del pasado, Soledad revela sus intenciones: ha regresado para llevarse a Sheila a Málaga. En el capítulo 1258 de “Servir y proteger”, el miércoles 20 de julio en La 1.

Soledad vuelve a Distrito Sur para llevarse a Sheila a Málaga, en Servir y proteger
Sheila en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 que produce RTVE en colaboración con Plano a Plano, sigue avanzando en las tramas de su séptima temporada y estrena el miércoles 20 de julio una nueva entrega de una semana muy intensa, llena de novedades gracias a la incorporación de nuevos personajes y también con regresos inesperados que trastocarán las vidas de los protagonistas.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se suman a la séptima temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz) y Santi Marín (Fabián Soto).

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar el miércoles en “Servir y proteger”, sigue leyendo…

Mientras en el capítulo del martes, el SOS de Néstor y los celos de Espe fueron protagonistas, el miércoles, el regreso de Soledad y la incorporación de Inés a comisaría no tardarán en afectar a Sheila, Espe y Carlos, quienes se enfrentarán a nuevos conflictos y dudas.

Avance de lo que pasará el miércoles 20 de julio en el capítulo 1258 de “Servir y proteger”

El regreso de Soledad a Distrito Sur lo cambia todo para Espe y Sheila. Sole, establecida en Málaga, desearía poder recuperar a su hija ahora que puede ofrecerle el futuro que merece, de manera que su pretensión es que la adolescente se vaya a vivir con ella, pero ¿querrá Sheila lo mismo?

Carlos e Inés tienen su primer encontronazo en comisaría, en Servir y proteger
Inés y Carlos en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

En paralelo, la incorporación de Inés a comisaría no está siendo fácil para Carlos y Espe, quienes ya sufren los primeros problemas de que la exmujer de Carlos haya pasado a ocupar el puesto de Yolanda. Carlos e Inés no tardan en chocar de nuevo cuando su pasado sale a flote.

Por otro lado, a pesar de las amenazas, Julia, la abogada de Marcelo Gallardo, decidió confesar a la policía que su cliente mintió sobre su coartada. ¿Qué consecuencias tendrá para la abogada su decisión?

Julia, la abogada de Marcelo Gallardo, decide confesar a la policía que su cliente mintió, en Servir y proteger
Julia y Marcelo en "Servir y proteger" - RTVE

Finalmente, Luna descubre que Bea quiere vender el Moonlight y empieza a plantearse si su destino pasa por convertirse en la nueva propietaria del local o no. ¿Qué opinará Iker?

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a la emisión de los próximos, no olvides que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.