Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: El SOS de Néstor y los celos de Espe, en el capítulo del martes 19 de julio

Néstor pide ayuda a Hanna para que Lidia no deje la policía, Inés se incorpora a comisaría y Soledad regresa a Distrito Sur con una inesperada propuesta… En el capítulo 1257 de “Servir y proteger”, el martes 19 de julio en La 1.

Néstor necesita ayuda para convencer a Lidia de no abandonar la policía, en Servir y proteger
Néstor en "Servir y proteger" - RTVE
18/07/2022 3m 24s

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, continúa avanzando en las tramas de su séptima temporada y estrena el martes 19 de julio una nueva entrega de una semana muy intensa, cargada de novedades, regresos, despedidas y decisiones trascendentales.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se suman a la séptima temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz) y Santi Marín (Fabián Soto).

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar el martes en “Servir y proteger”, sigue leyendo…

Mientras en el capítulo del lunes, Lidia comunicó su renuncia y Gael, el padre de Cata, volvió a su vida, el martes, Néstor pedirá ayuda a Hanna para que Lidia no deje la policía, Inés se incorporará a comisaría y Soledad regresará a Distrito Sur con una inesperada propuesta…

Avance de lo que pasará el martes en el capítulo 1257 y primera parte del 1258 de “Servir y proteger”

Miralles y Durán se quedaron boquiabiertos cuando Lidia les comunicó su decisión de abandonar el Cuerpo Nacional de Policía y no piensan dejarla abandonar.

Néstor sigue intentando que su compañera y amiga reconsidere su decisión, pero la joven agente parece tenerlo muy claro, no se merece pertenecer a la policía. Ante la situación, Néstor visita a Hanna en prisión, a quien informa de la crisis que afronta su pareja, necesita su ayuda para que Lidia no deje la policía, sería un grave error del que se arrepentiría.

Néstor visita a Hanna en prisión para pedirle ayuda con Lidia, en Servir y proteger
Néstor y Hanna en "Servir y proteger" - RTVE

En paralelo, Lidia e Iris vuelven a encontrarse, esta vez frente a la comisaría de Distrito Sur, ya que la oficial Alonso está suspendida temporalmente de empleo y sueldo, ¿volverán a enfrentarse?

Lidia e Iris, nuevo encontronazo, en Servir y proteger
Lidia e Iris en "Servir y proteger" - RTVE

Más tarde, después de vivir un complicado cara a cara con su hija en la cárcel, Gael se reencuentra con Néstor, al que conoce de su pasado criminal como delincuente del barrio. ¿Creerá el agente de policía que Gael realmente ha cambiado?

Entretanto, resulta inevitable que la incorporación de Inés a comisaría provoque cierta incomodidad en Espe, quien se enfrenta a ser testigo día tras día de cómo su pareja y su exmujer deben trabajar juntos, temiendo que puedan surgir de nuevo sentimientos entre ellos.

Por otro lado, Marcelo Gallardo amenaza a Julia, su abogada, cuando esta quiere confesar que mintió en su coartada.

Además, a Iker no le está resultando nada fácil encontrar su sitio fuera del CNI, y acaba discutiendo con Luna a raíz de su nuevo trabajo. Lo cierto es que la pareja no acaba de encontrar la estabilidad que tanto deseaba en el barrio.

Finalmente, Espe recibe noticias de la madre de Sheila. Soledad puede ofrecer a su hija la estabilidad que necesita en Málaga, y por ese motivo ha decidido viajar a Madrid, para proponer a Sheila que se vaya a vivir con ella.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos, no olvides que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Seguro que te gustará

Servir y proteger recibe a Caterina Mengs como Cata Cruz, compañera de celda de Hanna

“Servir y proteger” recibe a Caterina Mengs como Cata Cruz, compañera de celda de Hanna...

Servir y proteger recibe a Berta Galo como la inspectora Iris Quiroga, una policía superdotada que revolucionará la comisaría

“Servir y proteger” recibe a Berta Galo como la inspectora Iris Quiroga, una policía superdotada que revolucionará la comisaría...

Avance Servir y proteger: ¿Matará Matías a Bremón En el capítulo del jueves 29 de septiembre

Avance “Servir y proteger”: ¿Matará Matías a Bremón? En el capítulo del jueves 29 de...

Avance Servir y proteger: Matías, contra las cuerdas, en el capítulo del miércoles 28 de septiembre

Avance “Servir y proteger”: Matías, contra las cuerdas, en el capítulo del miércoles 28 de...

El comodín de La 1 arrebata el horario a Servir y proteger en su recta final

“El comodín de La 1” arrebata el horario a “Servir y proteger” en su recta...

Avance Servir y proteger: ¿Caerá Miralles en la trampa de Matías En el capítulo del martes 27 de septiembre

Avance “Servir y proteger”: ¿Caerá Miralles en la trampa de Matías? En el capítulo del...