Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: ¿Dejará Ümit que Züleyha muera? En el capítulo del jueves 21 de julio

Ümit descubre el embarazo de Züleyha y está dispuesta a contarle toda la verdad sobre su relación con Demir, sin embargo, un grave accidente lo cambiará todo… En el capítulo del jueves 21 de julio de “Tierra amarga” en Antena 3.

Ümit, dispuesta a negar auxilio a Züleyha tras su accidente de coche, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca que arrasa cada tarde en Antena 3 ante 1,5 millones de espectadores, estrena el jueves 21 de julio un nuevo capítulo de su tercera temporada cargado de intensidad e incertidumbre…

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar en el próximo capítulo de “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada, ¡palabra de vemosTV!

Mientras en el capítulo del miércoles, Ümit se humilló ante Demir sin saber que Züleyha está embarazada, en la entrega del jueves, Ümit descubrirá el embarazo de Züleyha y estará dispuesta a contarle toda la verdad sobre su relación con Demir, sin embargo, un grave accidente lo cambiará todo…

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 21 de julio de “Tierra amarga”

Después de la cena familiar en el rancho, Müjgan se acerca a Fikret. El joven asegura que su respeto y su amor por Fekeli, por Lütfiye y por ella, permanece intacto, pero no se siente capaz de superar su odio hacia Demir. A Fikret le gustaría que su amor fuera más grande que el odio, pero no lo consigue. Müjgan está convencida de que solo debe luchar por lograrlo, juntos lo harán y podrán ser felices dejando atrás el resentimiento y la venganza.

Demir está feliz tras descubrir que Züleyha está de nuevo embarazada, en Tierra amarga
Züleyha y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, en la mansión, mientras Fadik, rota de dolor, quema su vestido de novia, Demir y Züleyha bromean sobre la indiscreción de Sermin y no ocultan su felicidad ante la llegada de un nuevo miembro a la familia. Eso sí, Züleyha pide a Demir que aún no se lo diga a nadie, no quiere que se sepa hasta que pasen los primeros tres meses.

A la mañana siguiente, Sermin comparte con Füsun la noticia del embarazo de Züleyha mientras esperan en el hospital y Müjgan escucha la conversación. La doctora no tarda en compartir con Ümit que Züleyha está esperando un hijo. Sin embargo, Müjgan no esperaba la reacción de Ümit, quien abandona su despacho inmediatamente con la intención de contarle todo a Züleyha. Müjgan intenta frenarla, pero ya no hay vuelta atrás, se monta en su coche y emprende viaje hacia la mansión.

Al mismo tiempo, Züleyha se dirige a la consulta médica para confirmar su embarazo con la mala fortuna de que una de las latas de aceite que transportaba un camión, cae accidentalmente y forma un importante charco de aceite. La grasa sobre la carretera provoca que el coche de Züleyha patine, la joven pierde el control del vehículo e impacta contra un árbol.

Ümit parece dispuesta a alejarse y dejar morir a Züleyha, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Ümit, que iba en el mismo camino en su búsqueda para contarle toda la verdad sobre su relación con Demir, encuentra a Züleyha malherida en el interior del coche. Züleyha le pide ayuda, pero Ümit se aleja con la intención de abandonarla a su suerte, ¡olvidándose de que es médico! Afortunadamente, Ümit recapacita y acaba ayudando a Züleyha.

Una vez en el hospital, Ümit alerta a los médicos, Züleyha tiene una costilla fracturada y podría llegar a perforar el pulmón, por lo que la joven es operada de urgencia. Sermin y Füsun, quienes aún se encontraban en el hospital, descubren la fatal noticia, que pronto llega a la mansión y Sevda se marcha de inmediato, descubriendo a su llegada que Züleyha estaba embarazada.

Mientras, en el rancho de Fekeli, Lütfiye quiere conocer la opinión de su buen amigo sobre la relación de Fikret y Müjgan. Fekeli asegura que su respeto por el amor es infinito, pero no puede evitar tener dudas sobre Fikret. Cuando están comentando la relación que mantuvo Fikret con Ümit, así como la extraña llegada del primo de Fikret a Adana, reciben la noticia del accidente de Züleyha y se dirigen rápidamente al hospital. Una vez allí, Fekeli comienza a investigar y no tarda en sospechar de Fikret, está convencido de que fue él quien provocó el accidente de Züleyha vertiendo el aceite sobre la carretera.

Fikret es detenido como principal sospechoso del accidente que sufrió Züleyha, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Pese a que Fikret niega rotundamente haber tenido algo que ver con el accidente, Fekeli no cree a su sobrino, ya no puede confiar en su palabra, especialmente cuando descubrió todas sus mentiras en su viaje a Alemania, por lo que decide interponer una denuncia contra él ante la policía para protegerlo de la ira de Demir. Un movimiento con el que pretende evitar que uno de ellos vaya a la tumba y el otro a la cárcel. Fikret no tarda en ser detenido como principal sospechoso.

Cuando Demir descubre el accidente de Züleyha corre hacia el hospital y se derrumba ante Sevda, ¿es que sus problemas no van a acabar nunca? Ümit es testigo de su desesperación. ¿Se salvará Züleyha? ¿y el bebé?

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a la emisión de los próximos en Antena 3, no esperes más para descubrir todo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del jueves 21 de julio de “Tierra amarga” ¡en imágenes!

 1 / 19
Müjgan y Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.