Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Ümit chantajea a Sevda y la abandona ¿para siempre? En el capítulo del lunes 25 de julio

Ümit, desesperada por recuperar a Demir, pide ayuda a Sevda para que rompa su matrimonio con Züleyha. Ante la negativa de su madre, Ümit abandona Çukurova y destroza el corazón a Sevda. Pero ninguno de ellos cuenta con que alguien de la mansión ha descubierto el secreto de Demir y Ümit, ¿se lo dirá a Züleyha? En el capítulo del lunes 25 de julio de “Tierra amarga” en Antena 3.

Ümit pide a Sevda que rompa el matrimonio de Demir y Züleyha, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” revalida su éxito en cada entrega al acaparar la atención de 1,5 millones de espectadores en Antena 3. La serie turca, muy cerca de iniciar la recta final de su tercera temporada, arranca el lunes 25 de julio una nueva ronda de capítulos que prometen mantener a la audiencia pegada a las tramas.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el lunes en “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada, ¡palabra de vemosTV!

Mientras en el capítulo del viernes, el secreto de Ümit y Sevda estaba en peligro, en la entrega del lunes, Ümit, desesperada por recuperar a Demir, pedirá ayuda a Sevda para que rompa su matrimonio con Züleyha. Ante la negativa de su madre, Ümit decidirá abandonar Çukurova. En medio de esta vorágine, alguien de la mansión descubrirá la verdad sobre la relación entre Demir y Ümit, ¿se lo dirá a Züleyha?

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes 25 de julio de “Tierra amarga”

Después del tenso cara a cara entre Lütifye y Ümit, la joven doctora decide no rendirse y acude a la mansión minutos antes de que comiencen a cenar. Züleyha recibe a Ümit con los brazos abiertos, no así Demir, quien vuelve a sentirse muy incómodo con su presencia.

La doctora muestra su agradecimiento por las flores que Demir hizo llegar al hospital y se interesa por el estado de salud de Züleyha, quien asegura sentirse mucho mejor. Antes de marcharse, Ümit invita a la familia Yaman a cenar el próximo viernes en su casa.

Minutos más tarde, después de una incómoda situación que provoca Haminne al asegurar que Züleyha sigue enamorada de Yilmaz, Demir acompaña a Ümit hasta su coche y Gülten descubre su secreto, resulta evidente que entre ellos ha existido algo más que amistad y las intenciones de la doctora parecen claras, ¿se lo dirá a Züleyha?

Gülten descubre las intenciones de Ümit con Demir, en Tierra amarga
Ümit y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Por su parte, Fekeli tampoco se rinde con Fikret y acude a su despacho para explicarle los detalles de la decisión que tomó a fin de reconducir su relación. Fekeli admite que juzgó a su sobrino al pensar que había sido responsable del accidente de Züleyha, pero también sabía que Demir iba a tratar de matar a Fikret cuando se enterara de las sospechas que recaían sobre él.

Fekeli pide perdón a Fikret e insiste en que interpuso la denuncia para protegerlo de la ira de Demir, no podría soportar perder a otro ser querido. Sin embargo, la respuesta de Fikret deja a Fekeli con el corazón helado: “No te perdonaré hasta que me demuestres que me comprendes, hasta que veas que lo único que estoy pidiendo es justicia. No te perdono”.

Fekeli sufre el rechazo de Fikret, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Más tarde, Fekeli y Lütfiye se reúnen con Bakhtiar para tratar de conseguir más información sobre los planes de venganza de Fikret, pero no consiguen su objetivo. El médico confiesa que pidió el traslado a Çukurova porque Fikret se lo pidió y admite que Ümit mantuvo una relación con Fikret, pero también aclara que desconoce lo que su primo trama y asegura que Fikret está completamente enamorado de Müjgan.

En paralelo, Fikret recibe la visita de Müjgan. La joven confiesa que no dudó ni un solo momento de su inocencia y trata de hacer ver a Fikret que Fekeli solo trató de protegerlo, ¿será capaz la doctora de llegar al corazón de su amado para que consiga perdonar a su tío?

Müjgan intenta que Fikret recapacite y perdone a Fekeli, en Tierra amarga
Müjgan y Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Más tarde, en la mansión, Demir está desesperado y se siente acosado, quiere que Ümit se marche de Çukurova. Sevda trata de tranquilizar a Demir y promete que se encargará de hablar con ella: “Sé por lo que está pasando mejor que nadie, me enteraré de sus intenciones y la convenceré para que no vuelva a molestarte más”.

Sin embargo, cuando Sevda acude a casa de Ümit, la joven pide ayuda a su madre para recuperar a Demir: “Me tienes que ayudar a ser feliz junto a Demir”. Pero Sevda se niega a romper una familia y un matrimonio que se ama, por lo que Ümit acaba expulsando a su madre de su casa y parece que vuelven a encontrarse en el punto de partida, alejadas la una de la otra. ¿Acabará cediendo Sevda a los deseos de su hija para no perderla de nuevo? ¿Será capaz de romper el matrimonio de Demir y Züleyha?

Ümit vuelve a expulsar a Sevda de su vida, en Tierra amarga
Ümit y Sevda en "Tierra amarga" - Antena 3

A la mañana siguiente, Demir y Züleyha se percatan de la ausencia de Sevda, quien ha pasado la noche a la intemperie junto a la puerta de la casa de Ümit. La doctora se dispone a marcharse de Çukurova y Sevda no es capaz de retenerla, aunque, antes de alejarse en su coche, entrega una nota a su madre: “Si de verdad quieres formar parte de mi vida y es cierto que quieres que yo sea feliz, esto es todo lo que tienes que hacer, adiós”.

Después, en el hospital, Müjgan se sorprende cuando descubre que Ümit se ha cogido una baja indefinida, ¿por qué se habrá ido?

Finalmente, una carta de la agencia de protección de la infancia llega a la mansión dirigida a Züleyha. Cuando Demir lee su contenido descubre que el campamento Hünkar Yaman pasará a llamarse Yilmaz Akkaya por expresa petición de Züleyha, lo que desata una fuerte discusión entre la pareja de la que Sevda es testigo. ¿Aprovechará la situación para echar más leña al fuego y tratar de separar a Demir de Züleyha como le pidió su hija?

Si te has perdido algún capítulo, descubre todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del lunes 25 de julio de “Tierra amarga” ¡en imágenes!

 1 / 15
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.